|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar la rom desde una oficial de vodafone... Si no he entendido mal primero flaseo la polaca desde odin, luego hacemos root e instalamos recovery y ya desde ahi flaseamos la rom verdad?
Muchas gracias. Para hacer root uso el metodo del kingoapp??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer root en la de vodafone para el backup efs o meto directamente la polaca y despues hago root para copiar la efs...
Gracas compis |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor si haz copia efs luego rooteas, metes recovery , haces wipes completos y flasheas y a disfrutar de la mejor rom con diferencia!!! Llevo puesto xnote kernel
|
||||
|
||||
|
Gracias y siento repetir la pregunta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que llevas un kernel customizado pero es totalmente normal así que sin problemas
|
||||
|
||||
|
Hola compis...algien tiene el fix para que el solid explorer lea la tarjeta sd...pleaseeeee
|
||||
|
||||
|
Muu Buenas, he mirado aquí y en el foro de la rom en XDA y no he visto nada referente al problemilla que me ha surgido con esta rom. Puede que no esté relacionado con ella pero ya sea con el teclado original o el swiftkey no puedo escribir "gm" juntas ya que me lo cambia por una "Y" 0_0 . Me ocurre en todas las aplicaciones aunque no por ejemplo al escribir en los foros.... algo muu raro.. Ya he reinstalado la rom dos veces y sigue igual. ¿Alguna idea de por qué puede ser?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que toda palabra que contenga "gm" la cambia automáticamente por "y" y no sólo el SwiftKey , también el teclado de Samsung. Incluso cuando me llega un email de alguien con cuenta gmail me lo cambia y pone ymail... curioso.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el mundo. Despues de leer bastante y ver que todos los que la teneis estais muy contentos con ella, estoy decidido a meter la ROM pero tengo varias dudas a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo la ROM Polaca y el ROOT realizado. COmentais de poner el Recovery. Que recovery? alguien me puede pasar enlace? Despues de ello, se puede instalar sin esta ROM sin borrar nada del movil? No desearia tener que hacer copia de seguridad antes de hacerlo. Y por ultimo esto que comentais del texto GM que os lo cambia automaticamente por la Y os pasa a todo el mundo? y si es asi hay alguna solucion? Un saludo y ante todo muchas gracias de antemano y perdonar todo el tocho que os he soltado
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se quita la transparencia del widget del tiempo. Para dejarlo azul como en la rom oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el mundo. Despues de leer bastante y ver que todos los que la teneis estais muy contentos con ella, estoy decidido a meter la ROM pero tengo varias dudas a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo la ROM Polaca y el ROOT realizado. COmentais de poner el Recovery. Que recovery? alguien me puede pasar enlace? Despues de ello, se puede instalar sin esta ROM sin borrar nada del movil? No desearia tener que hacer copia de seguridad antes de hacerlo. Y por ultimo esto que comentais del texto GM que os lo cambia automaticamente por la Y os pasa a todo el mundo? y si es asi hay alguna solucion? Un saludo y ante todo muchas gracias de antemano y perdonar todo el tocho que os he soltado ![]() Para la segunda pregunta yo haria algun backup, ya que si instalas sin wipes puede dar problemas aun siendo la misma base. Si no quieres haz un backup nandroid con el recovery que has instalado y si tienes problemas siempre puedes volver al anterior. Por lo del teclado yo no he tenido ese problema con el stock, los que tienen problemas creo que es con el swiftkey. Saludos. Última edición por pacosan Día 02/02/14 a las 19:00:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien sabe donde pillar temas que sean compatibles con esta rom? El que hay en la repo no me termina de convencer
Me aburro no se que hacerle al teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
¿el root como lo hacéis con chainfire auto root, con kingoapp o root de la vega????
|
|
|
||||
|
||||
|
Muu Buenas, he mirado aquí y en el foro de la rom en XDA y no he visto nada referente al problemilla que me ha surgido con esta rom. Puede que no esté relacionado con ella pero ya sea con el teclado original o el swiftkey no puedo escribir "gm" juntas ya que me lo cambia por una "Y" 0_0 . Me ocurre en todas las aplicaciones aunque no por ejemplo al escribir en los foros.... algo muu raro.. Ya he reinstalado la rom dos veces y sigue igual. ¿Alguna idea de por qué puede ser?
![]() |