|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xperia z1,iphone5s,xperia z1 compac,nexus 5
Hola a todos voy a jubilar mi viejo S2 y tengo estos 4 candidatos,xperia z1,iphone5s,xperia z1 compac y nexus 5.En principio el uso que le voy a dar al teléfono es para hacer running por lo que la calidad del preroductor de música me es importante ,ya se que los auriculares son importantes tengo unos bose que suenan de fabula.Tanbien es importante para mi el tema de la cámara de fotos.
Estoy un poco liado y no se cual coger asi que aceptaría de buen grado cualquier opinión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta esos requisitos yo iría a por el iphone.El Nexus 5 me encanta pero el iphone me parece mejor compra para tus necesidades.
|
||||
|
||||
|
Si no te importa el sobreprecio de los que comentas el que mejor te va es el iPhone 5s siempre y cuando te guste iOS claro.
|
||||
|
||||
|
si puedes comprar nexus en tu país pues ese.
es el más equilibrado aunque de audio no sé si estará a la altura de los otros que mencionas, no te digo que el Z1 porque es enorme.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca he utilizado iOS,lo que no me gusta del z1 es su tamaño,por eso me decanto mas por el z1 compact o el iPhone 5s,he leído alguna comparativa de ambos y no dan un vencedor claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de Sony lo puedes compar.
|
||||
|
||||
|
Aqui el link : http://www.sonymobile.com/es/product...ia-z1-compact
|
||||
|
||||
|
Aqui el link : http://www.sonymobile.com/es/product...ia-z1-compact
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos voy a jubilar mi viejo S2 y tengo estos 4 candidatos,xperia z1,iphone5s,xperia z1 compac y nexus 5.En principio el uso que le voy a dar al teléfono es para hacer running por lo que la calidad del preroductor de música me es importante ,ya se que los auriculares son importantes tengo unos bose que suenan de fabula.Tanbien es importante para mi el tema de la cámara de fotos.
Estoy un poco liado y no se cual coger asi que aceptaría de buen grado cualquier opinión. ![]() ![]() ( Y siempre con Endomondo instalado )
|
||||
|
||||
|
El Z1 lo veo un sinsentido y más con Sony detrás...Si vas a pasar la frontera de los 500 euros y quieres algo compacto un iphone es infinitamente mejor opción,incluso el 5 antes que ese Z1 compact...
Ahora lo verás muy bien,pero dentro de un año estará completamente olvidado,ves a saber qué actualizaciones recibirá,etc,etc...Con el Iphone te aseguras tener teléfono para los próximos 3 años?Apple no te dejará vendido como sí lo hará Sony y sino puedes mirar como el 4S es un terminal que pese a todo el tiempo que lleva en el mercado ha recibido actualizaciones y mueve todo lo que actualmente se le puede pedir sin problema alguno. No soy applefan pero en gama alta y superando los 500 euros no me compraría nunca ese sony en vez del iphone y más si quieres que sea compacto.
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el nexus 5 o el iphone de esos, ahí esta en vos que preferís, si iOS o Android.
|
||||
|
||||
|
Los 3 son buenos,si tienes pasta para esos gama alta ¿porque tanta preocupacion?si total en 5 meses ya habran telefonos mejores.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||