|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy bastante inexperta en esto de las roms y demás. por fin he conseguido Actualizarla y cambiarla a la 5. Ahora tengo dos consultas: Como le quito el Vodafone Es 3g que aparece en a barra de notificaciones? Y como hacer que las aplicaciones pasen a la tarjeta Sd que le tengo puesta? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wsm tools ne lo tengo que bajar del google play? Oh... tenía entendido q se podía... entonces donde se guardan las cosas? En la memoria interna? Y en la sd externa que se guarda? |
|
|
||||
|
||||
|
El wsm lo puedes bajar de la página de su creador http://burgerz.pro/wsm-project
Yo tengo particionado el móvil para eliminar la sd externa asi que va todo a la interna. Antes de cambiarlo si instalaba un juego por ejemplo me guardaba la app en la interna y en la externa de 800 mb los datos de la app |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes explicado cómo quitar la R de roaming y el nombre la operadora con WSM Tools: Quitar la "R" de OMV en RR?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no confundáis v5 con el 5.0 ya que todas esas roms están basadas en Miui v5, lo digo para asegurar si la versión 5 que dice es la 5.0 de Xiaomi o la v5 de Miui (que podría ser la 3.0 o 4.0 incluso). De todas formas no creo que esto influya en las dudas q tiene.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias..! Lo voy a probar.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo fastidio lo de no poder pasar las aplicaciones a la SD... ¿Alguien sabe si con otra rom se podría hacer?
Última edición por enervo Día 03/02/14 a las 12:38:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post abierto, para hacer otra consulta a ver si alguien quiere responder. En la rom que tengo (stock) vibra el teléfono cuando paso de un menú a otro (algo que me molesta bastante), y no logro quitarlo en el menú opciones... ¿A alguien le pasa esto? ¿sabéis cómo quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post abierto, para hacer otra consulta a ver si alguien quiere responder. En la rom que tengo (stock) vibra el teléfono cuando paso de un menú a otro (algo que me molesta bastante), y no logro quitarlo en el menú opciones... ¿A alguien le pasa esto? ¿sabéis cómo quitarlo?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Otra razón más para cambiar la rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no fuera por las movidas de las apps de pago y las particiones (mover apps a la SD), ya lo habría hecho. Sé que son "solventables" pero no sé, casi prefiero no andar haciendo guarradas. En teoría la 6.0 creo que iban a publicarla en Febrero ... a ver si solucionan estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿te refieres a una actualización oficial? A ver, que yo soy nuevo con lo de Miui...y no estoy acostumbrado a que me actualicen el terminal (se me hace raro) ¿Cómo se actualizaría? ¿Es via ota? ¿Cómo hay que hacerlo?
|