|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Noconsigo recibir correo de gmail en la touch2
Hola amigos.
![]() ![]() Estoy ya desesperado con la touch2 con Windows mobile 6.5 de Vodafone. No logro recibir correo de gmail en cambio sí puedo enviar. Al darle a "enviar y recibir" sale por debajo "descargando encabezados 1 de xxx... y cuando llega al final pues no se ve mensaje alguno. Ya he mirado por internet la configuración en foros. Incluso en la página de gmail. He activado el imap en mi cuenta de gmail. He probado en servidor de correo entrante: pop.gmail.com pop.gmail.com:995 imap.gmail.com y no sé si alguno mas...... Por cierto al crear la cuenta de gmail en la touch2 y poner la dirección de correos de gmail, automáticamente no deja elegir entre pop e imap..¿¿¿??... Sólo sale pop en oscuro. Sin embargo si le engaño diciendo que voy a crear otra dirección de correo no-gmail... entonces Sí me deja elegir entre pop e imap..¿¿???........ ¿Por qué es esto así?... Máxime cuando la página de gmail dice que ponga imap...¿¿¿??? Entre otras pruebas he puesto esto (sacado de https://mail.google.com/support/bin/...y?answer=78886 ) Windows Mobile 6 Imprimir Para configurar IMAP en tu dispositivo Windows Mobile 6, sigue estos pasos:
¿Alguno de Ustedes ha tenido el mismo problema que yo?. Anteriormente lo había configurado en una htc Tattoo con Android y funcionó a la primera. Cualquier cosa que se les ocurra será bienvenida.... Gracias y saludos a todos... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿gmail no funciona con la touch2?
No me lo puedeo creeer.... ¿A nadie le funciona el gmail en la touch2???.....O le funciona a todo el mundo menos a mí..???
Por favor... si a alguien le funciona la recepción de mensajes que me diga los parámetros que ha puesto.......... Gracias.. ![]() ![]()
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,
yo no tuve ningún problema con gmail, salió a la primera. Pero Hotmail y Yahoo, soy incapaz ni manualmente ni automáticamente. No sé por que pasa, pero me tiene muy mosca. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema u_u
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Vaya, Chronos69... ya somos dos... creí que estaba sólo.......
lugonza_2001. ¿Podrías poner por favor la configuración que tienes puesta para la recepción?.. ¿Qué servidor has puesto?.. ¿imap ó Pop3?... ¿De qué Operador es tu htc?. Gracias anticipadas.. Última edición por yankas Día 08/02/10 a las 08:54:33. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
![]() ![]() Estoy ya desesperado con la touch2 con Windows mobile 6.5 de Vodafone. No logro recibir correo de gmail en cambio sí puedo enviar. Al darle a "enviar y recibir" sale por debajo "descargando encabezados 1 de xxx... y cuando llega al final pues no se ve mensaje alguno. Ya he mirado por internet la configuración en foros. Incluso en la página de gmail. He activado el imap en mi cuenta de gmail. He probado en servidor de correo entrante: pop.gmail.com pop.gmail.com:995 imap.gmail.com y no sé si alguno mas...... Por cierto al crear la cuenta de gmail en la touch2 y poner la dirección de correos de gmail, automáticamente no deja elegir entre pop e imap..¿¿¿??... Sólo sale pop en oscuro. Sin embargo si le engaño diciendo que voy a crear otra dirección de correo no-gmail... entonces Sí me deja elegir entre pop e imap..¿¿???........ ¿Por qué es esto así?... Máxime cuando la página de gmail dice que ponga imap...¿¿¿??? Entre otras pruebas he puesto esto (sacado de https://mail.google.com/support/bin/...y?answer=78886 ) Windows Mobile 6 Imprimir Para configurar IMAP en tu dispositivo Windows Mobile 6, sigue estos pasos:
¿Alguno de Ustedes ha tenido el mismo problema que yo?. Anteriormente lo había configurado en una htc Tattoo con Android y funcionó a la primera. Cualquier cosa que se les ocurra será bienvenida.... Gracias y saludos a todos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90407 pues parece que resolvió este problema... |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuestra egolivar.
Ya había visto ese post y aunque es un poco distinto a los menús de la touch2, ya que habla de otra Htc, ya había probado todo eso y tampoco iba. Salvo que a alguien le haya pasado lo mismo que a mí y lo haya arreglado, me temo que lo tengo complicado.... :-( |
|
#8
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo
No puedo recibir correo gmail en mi flamante HD2, en la Diamond me iba de perlas...
Por favor, una ayuda!!! |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues tenemos que ver lo que hay en común a los que no nos funciona y qué tiene diferente a quien le va bien. A mí también me iba a la primera en una Tattoo e incluso en un nokia 6730.
Mi versión de rom: 1.29.176.2 (67024) Fecha de rom. 16-10-2009 Version de la radio: 3.48.25.27 Version del protocolo: 61.41t.25.31H Un saludo... |
|
#10
|
||||
|
||||
|
bueno, yo escribo, porque siempre que escribo parece ser que se me resuelven los problemas solos.
Mira a mi el gmail se me configuró solo y estupendamente, pero el problema lo tengo con la conexión wifi a internet. Unas veces selecciono Broadcom 802.11 Network y me funciona, pero al rato, no se el porque no me funciona, y entoces selecciono el Minipuerto NDISWAN y funciona, pero al rato, se cambia y no me funciona. En resumen, cada vez que quiero conectarme, tengo que elegir un adaptador de red. ??? ![]() Así que he optado por estarme quieto, y leer los correos en el ordenador de mi casa y cuando alguna vez quiera alguna conexión fuera de mi casa, haré los cambios necesarios.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
hola, yo lo tengo configurado y funciona perfecto. Yo lo tengo con imap, al principio tuve un problema, en serv correo entr. tengo imap.gmail.com. en nombre de usuario tengo la dirección de correo hasta la arroba sin ella, es decir [email protected] pon solo "ejemplo". en serv saliente smtp.gmail.com y marca las dos casillas de esa misma pantalla, en principio eso es todo, acuérdate de cerrar guardando los datos, espero que os sirva de ayuda, un saludo.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi Touch2 tiene el menu algo diferente a la hora de configurar una cuenta de gmail que no se que poner: -Direccion de Correo electronico OK -Contraseña OK -Configuracion manual OK -Nombre de usuario OK -Contraseña OK -Dominio ???? -Direccion de servidor ???? Estas dos ultimas no se que poner Un saludo y gracias |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Para usar hotmail, te bajas del market el windows live que es gratiis. Ahi pones tu direccion y contraseña y lo hace todo solo (correo y messenger)
Y lo de Gmail, hay una opcion especifica para eso en crear cuenta de correo. No se si funciona bien la verda por cuando la he conectado he visto ke se me enchufaba el servicio HDSPA o como sea y tengo todas las conexiones desactivadas solo estaba conectado con wifi. Asi k la he apagado rapidamente y no la he probado |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Me da en la nariz que algunas como la mia vienen "tuneadas" desde la operadora para que el correo sólo funcione con 3G, por eso no hay manera de que funcione Gmail por WIFI.
Un saludo |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo la tengo con movistar y no tengo problemas ni con gmail, ni con hotmail, ni con yahoo. Solo lo utilizo con el wifi ya que el gprs lo tengo capado con el NODATA (aunque la he probado y también funciona). En cuanto al GMAIL q preguntáis, yo tengo el servidor de correo entrante como imap.gmail.com con el tipo de cuenta IMAP4, mientras q el correo saliente con el smtp.gmail.com y los dos box marcados con la V. En cuanto a la descarga de mensajes, la tengo manual y que solo descargue los mail's de los ultimos 30 dias. Espero que os sirva de ayuda, aunque lo que comentáis de que este modificado para que solo funcione con la conexión de datos, no me extrañaría, a mi me pasa si intento conectarme al Facebook, solo me deja si me conecto por datos Un saludo |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo de vodafone y con el nodata para los datos y recibo el correo sin problemas.
Entro siempre por wifi porque no tengo tarifa plana de datos Lo que pasa es que personalmente a gmail no le veo demasiado util el tenerlo como cuenta de correo. En el opera lo tengo en favoritos con la contraeña y demas guardada automaticamente en la version mobile y entra directamente a la bandeja de entrada asi que accedo igual de rapido pero con la ventaja de ver las conversaciones agrupadas, por colores y con todas las opciones del gmail normal de web. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
hola, creo que el dominio es gmail.com y la dirección del servidor creo que es m.google.com, espero que te sirva de ayuda, un saludo.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de adquirir mi primer SmartPhone, el Touch 2.
Aunque algo tarde, contesto a esta duda, por si a alguien le sigue interesando. El problema con la cuenta de gmail para recibir, también me pasaba a mi, es decir se ponia a leer todos los mensajes de entrada, pero luego no quedaba nada en el movil. Por otro lado, si podia enviar correo. Pues tras mucho leer en los foros y bichear en el cacharrito, he encontrado la solución. Se trata de definir la nueva cuenta de correo falseandola para que la configuración automática no la tome por una cuenta gmail. es decir, si la direcion es [email protected] cambiadla a [email protected] Ahora nos deja seleccionar la opción de configuración manual. Pues entramos en la configuración manual y ponemos como nombre de conexión, ahora si, la direccion de gmail correctamente, es decir [email protected] para nuestro ejemplo, y nuestra password. El problema está en que la configuración automática se toma el servidor de correo entrante como POP3 por defecto y no nos deja cambiarla. De esa manera, no se configurará de manera automatica , y nos dejará seleccionar el servidor de correo entrante como IMAP4, ahora podemos seleccionar la opción en la pestaña de tipo de servidor entrante. El resto de parametros, es tal como se ha indicado por aqui en otros posts. Asi, consigo , tanto leer como enviar correos gmail. Una vez que hayamos guardado todo, podriamos entonces volver a editar la configuración de esta nueva conexión y cambiar donde pusimos a posta, el Xgmail, aunque realmente, no sé para que sirve, pues es el nombre y password de conexión , lo que toma realmente. Ya nos deja el servidor IMAP4 guardado manualmente. Espero ser de utilidad a alguien. ![]() Saludos a todo el foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
nada, con WIFI no funciona, por lo menos a mi. la unica solucion que he encontrado es desde la pda entrar en google y descargarte el programa gmail y listo. Por cierto no se porque te lo mete dentro del icono de java.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
@prometeo82
![]() He desactivado el resto de conexiones con el programita modaconodata. Además lo he verificado, pues la unica conexion activa al pinchar en la pantalla en la parte superior, es la WIFI. Intentalo como he descrito. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||