LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/14, 08:58:13
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Consumo de batería del knock on.

Pues nada, resulta que el consumo del "sistema Android" al final del día era siempre un 35% más o menos. Es decir, lo que más gastaba de lejos.

He probado a desactivar el knock on y hoy, sin cargar el móvil, ese mismo "sistema Android" refleja un consumo del 6%. Evidentemente eso significa que tengo aún un 60% de batería con 3 horas de pantalla con brillo automático cuando de otra manera sería bastante menos.

Me parece una barbaridad que consuma tanto esa opción, ya que me parece muy útil, y más en este móvil cuando está encima de la mesa y quieres mirar algo puntual.

¿A alguien más le pasa? ¿Hay otra alternativa?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 10:03:21
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Probaste la app Gravity Sensor?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 10:18:03
Array

[xs_avatar]
Gabrie1 Gabrie1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S23Ultra, OnePlus7Pro, OnePlus3 , Nexus5

creo que con esa opción los sensores no duermen nunca, y es como si tuvieras la pantalla encendida todo el día, pero sin brillo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
¿Qué hace exactamente esa app Mardex? De todos modos le echaré un ojo.

Y si es cierto que con esa opción chupa tanto, algo deberían hacer para minimizar el consumo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 10:56:07
Array

[xs_avatar]
txoripan txoripan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: lg g2,zte skate
Tu operador: Yoigo
Dnd se desactiva eso,para q sirve?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 11:37:44
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
A ver, lo que yo creo wye hace es apagar la pantalla pero no entrar en Deep sleep, esa opción lo que hace es dejar el móvil al mínimo, bajando el procesador y reduciendo las funciones. Al no entrar en Deep sleep el consumo en reposo sube porque no llega a quedarse "muerto". Esa es mi teoría, yo sacrifico bateria por esa opción, mientras me llegue al final del día me basta, y lo hace sobrado. Yo en un sólo día no me hago 6 horas de pantalla, me parece una brutalidad pasarse 6 horas del día con la pantalla del móvil encendida...
Viejo 02/02/14, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
davidmarco davidmarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
En algún sitio leí unas pruebas de consumo de knoc-on y solía estar entre el 7% y el 10% de un ciclo de carga.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 12:56:55
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Yo estoy en mi primer ciclo de carga, lo tengo activado y de momento, a falta de un 43% de batería, y con cuatro horas de pantalla, el sistema supone un 18%.
Viejo 02/02/14, 14:07:19
Array

[xs_avatar]
taferk taferk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: N1
Estuve haciendo pruebas con el “knockkncok” o “knock on”, como queráis llamarlo, y lo que saqué en claro fue lo siguiente:

El “knockknock” es una nueva forma de “dormir” y “despertar” al móvil mediante un “sensor activo” que identifica el gesto del “double tap” en la pantalla. Este sensor activo suele ser el sensor táctil de la pantalla y, aunque he leído por ahí que en teoría sería posible implementarlo utilizando el acelerómetro, en nuestros G2 lo han hecho con el táctil casi seguro.

Para su funcionamiento LG modificó el kernel del Android 4.2.2 para que al ponerse el G2 en modo “sleep” dejase el sensor táctil activo si teníamos activada la opción de “knock on” (esto son suposiciones mías). Ya si se lo han currado más como por ejemplo, que hayan implementado un modo de consumo más bajo para el sensor, ya no lo sé pero lo que sí me queda claro es que dejar un sensor activo consume más batería.

¿Cuánto más? Pues depende del uso que hagas del móvil o, más bien, en este caso del tiempo que tengas el móvil en modo “sleep”. Si tu consumo principal es con la pantalla activa: con juegos, con el navegador o con la app que quieras, no notarás apenas el gasto de knockknock. Si por el contrario dejas al móvil mucho tiempo en modo “sleep”, como es mi caso, el consumo de batería de knockknock hace que el proceso llamado “Sistema Android” aumente considerablemente (por encima del 20%) y, en estos casos, puede que te compense desactivarlo y utilizar un sensor pasivo como el botoncito de atrás que no gasta batería.

De todas formas el knockknock es super cómodo y su consumo tampoco es tan crítico gracias a la gran batería de nuestros G2 (tal vez esa sea una de las razones por las que le han puesto ese pedazo de pila ;)). Si te gusta el “knock on” actívalo, no pasa nada, nuestros G2 lo van a aguantar sin despeinarse.

Perdón por el tocho
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 14:44:24
Array

[xs_avatar]
galaxis22 galaxis22 no está en línea
Miembro del foro

Pero...como se activa y se desactiva...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
taferk taferk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N1
 Cita: Originalmente Escrito por galaxis22 Ver Mensaje
Pero...como se activa y se desactiva...
Ajustes>General>Movimiento>Pantalla encendida/apagada
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
galaxis22 galaxis22 no está en línea
Miembro del foro

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Estáis obsesionados con el sistema android, el knock On no consume absolutamente nada, si lo hiciera el móvil se bebería la batería en una noche.
Viejo 02/02/14, 15:04:42
Array

[xs_avatar]
sergio_dc sergio_dc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g2 (D802)
Luismax yo pienso lo mismo xq yo duermo con el movil en modo avión y al despertarme tengo el mismo porcentaje de batería que por la noche. Aunque sigo sin entender porque es tan elevado el consumo de dicho proceso
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 15:08:49
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_dc Ver Mensaje
Luismax yo pienso lo mismo xq yo duermo con el movil en modo avión y al despertarme tengo el mismo porcentaje de batería que por la noche. Aunque sigo sin entender porque es tan elevado el consumo de dicho proceso
Porque el sistema android lo acumula todo, si por ejemplo tienes activada la opción de contestar llamadas al acercar el móvil a la cara pues te acumula porcentaje aunque no recibas ni una llamada pero no aumenta el consumo de batería, es así de simple.
Viejo 02/02/14, 16:04:45
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
En serio, ¿como es posible que comprando un "patanegra" por 600 pavos ( ahora hay buenas ofertas por menos) nos preocupe el gasto de batería?
Y mas en un G2 espectacular que precisamente brilla alto y luminoso por su buena batería. Mi no entender. Un móvil es para disfrutarlo a pleno "pulmón", se gaste la batería o no se gaste.

Al que no le dure un dia entero la batería, y de verdad lo necesite ( creo que por aquí deben ser 2 personas, no mas), y este en plena naturaleza o donde no halla enchufes, hay baterías lindas de pilas recargables para enchufar el movil, te echas una al bolso y te aguantas su paseo.

Los que tienen problemas de batería reales son los ifone 5 y sus letras, esos los miras y te dura la batería un cuarto de dia.

Última edición por benzoll Día 02/02/14 a las 16:11:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benzoll su comentario:
Viejo 02/02/14, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
sergio_dc sergio_dc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g2 (D802)
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Porque el sistema android lo acumula todo, si por ejemplo tienes activada la opción de contestar llamadas al acercar el móvil a la cara pues te acumula porcentaje aunque no recibas ni una llamada pero no aumenta el consumo de batería, es así de simple.
Gracias por la aclaración
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 16:47:21
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por benzoll Ver Mensaje
En serio, ¿como es posible que comprando un "patanegra" por 600 pavos ( ahora hay buenas ofertas por menos) nos preocupe el gasto de batería?
Y mas en un G2 espectacular que precisamente brilla alto y luminoso por su buena batería. Mi no entender. Un móvil es para disfrutarlo a pleno "pulmón", se gaste la batería o no se gaste.

Al que no le dure un dia entero la batería, y de verdad lo necesite ( creo que por aquí deben ser 2 personas, no mas), y este en plena naturaleza o donde no halla enchufes, hay baterías lindas de pilas recargables para enchufar el movil, te echas una al bolso y te aguantas su paseo.

Los que tienen problemas de batería reales son los ifone 5 y sus letras, esos los miras y te dura la batería un cuarto de dia.
Pues eso pienso yo tambien, si al final le vas a poner a cargar siempre a la misma hora todos los dias, o cada dos como yo, gaste un 10% mas o menos.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 16:56:10
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
Con el knock on activado y la batería me dura unos 40-45 horas con 5-6-7 de pantalla( dependiendo del uso que le doy - si me aburo y juego algún juego esta claro que me dura menos) . Lo del porcentaje de sistema android creo que es muy normal ya que si no usas el móvil algo te tendrá que poner para que la suma de el 100%.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
Maklink Maklink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Loreee Ver Mensaje
Con el knock on activado y la batería me dura unos 40-45 horas con 5-6-7 de pantalla( dependiendo del uso que le doy - si me aburo y juego algún juego esta claro que me dura menos) . Lo del porcentaje de sistema android creo que es muy normal ya que si no usas el móvil algo te tendrá que poner para que la suma de el 100%.
Lo normal como en todos los Android es que pusiera teléfono inactivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:16:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /