|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar las FULL gapp nuevas y me he quedado sin teclado, y en los ajustes solo me aparece por voz, que tengo que reinstalar la apk con el teclado de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en el whatsapp le das para k salga el teclado y bajas la cortinilla para k te salga ajustes del teclado y allí pones el teclado k kieras...a mi me funciona bien todo...pero anteriormente tmb me paso con otras gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso lo había probado, pero salía el teclado pero no podía activarlo, y si entraba a los ajustes del teclado se cerraba, ya lo solucione instalándole la APK del Teclado de google. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me consume mucho los servicios de Google me sale cheking services alguna solución para que no me gaste tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gastaban porque la tenia activada cada día me gastaba el 30% o así lo desactive y ya no gasta nada, puedes probar a hibernar con greenfy las apps que no uses de google, eliminarlas, o reinstalar las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tengo hibernardas, donde desactivas te la ubicación, puedo poner una captura de como lo tienes. Es que me gasta una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo desactive así y me dejo de gastar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo bajarme el kernel boeffla para cm11. Le doy al link y me dice página no encontrada. Si alguien es tan amable de decirme como.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago al revés primero los wipes el limpiador y el flaseo del kernel...luego tenéis k descargar el boeffla v2 del market para configurar el kernel es gratis
|