Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/10, 08:40:23
Array

[xs_avatar]
juasmilla juasmilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Ayuda! Pixel del Nexus One roto!

Buenos días,

He estado buscando sobre el foro y no he visto nada parecido. Resulta que ayer fue cuando me di cuenta de que tenia un pixel muerto o roto o como quiera llamarse en la pantalla del Nexus One, llevaré con el Nexus One un mes o poco más.

¿Alguien me dice qué podría hacer?

Gracias y un saludo a todos los foreros.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/10, 09:15:47
Array

[xs_avatar]
zutik zutik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Vodafone
como sea la misma politica que con las TFT ( TV o de PC ), no tienes nada que hacer, por un solo pixel no te lo cambian aunque lo acabaras de comprar hace 5 mins ! tienen que ser mas de 6 pixeles o 3 en menos de x milimetros ( no recuerdo la distancia..) ahora que en el caso de moviles quizas tengas mas suerte !

prueba a reclamar !! quizas suene la flauta !
Viejo 05/08/10, 09:18:46
Array

[xs_avatar]
juasmilla juasmilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por zutik Ver Mensaje
como sea la misma politica que con las TFT ( TV o de PC ), no tienes nada que hacer, por un solo pixel no te lo cambian aunque lo acabaras de comprar hace 5 mins ! tienen que ser mas de 6 pixeles o 3 en menos de x milimetros ( no recuerdo la distancia..) ahora que en el caso de moviles quizas tengas mas suerte !

prueba a reclamar !! quizas suene la flauta !

Gracias, he pensado en ello. Voy a llamar a Vodafone a ver qué me dicen....

------------EDITO----------

He llamado al 123 y me comentan que debo de llevar la factura y el movil a cualquier tienda Vodafone. Lo que no sé es poruqe tengo que llevarlo a una tienda cuando yo lo compré on-line...

Última edición por juasmilla Día 05/08/10 a las 10:46:16.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar
Yo tengo también 2 pixeles cascados...uno se me queda encendido en azul, y el otro en rojo...lo compre por Internet libre, y no se si llamar donde lo compré, llamar a HTC o que, porque como dice zutik, creo que hay un mínimo de pixeles defectuosos por pulgada para poder cambiarlo, aunque no estoy seguro...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Buenas resubo este hilo ya que me interesa bastante, los pixeles que teneis muertos/vagos son faciles de ver?? es que los mios soy muy muy pequeños que para verlos hay que ponerse sin luz y con la pantalla en negro.
Por cierto acabo de llamar a HTC ya que mi nexus tiene 3 pixeles muertos pero yo solo les he nombrado uno de ellos que es el unico que puede verse mas o menos, y el lunes me recogen el telefono.
Espero que no sean motas de polvo y me lleve 15 o 20 dias sin mi nexus para nada.
A ver si alguien que sepa o haya estado en la situacion me puede comentar algo al respecto.
Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 01:19:29
Array

[xs_avatar]
MRSOFT MRSOFT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Os cuento algo que me paso con mi htc magic, se me fastidio un pixel, estaba en rojo permanente, le pase el pixel repair creo que era durante un rato varios dias y al final se arreglo. 10 Meses despues sigue perfecto
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 01:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pfff yo le he pasado ya muchas aplis de esas, que por cierto no encuentro el que comentas aunque si he visto varios, de aqui al lunes le pasara uno de ellos a ver... como se solucione hago una fiesta ahora 2 semanas sin mi nexos nose como lo aguantaré

Última edición por Stbeas Día 08/10/10 a las 02:05:24.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 11:52:58
Array

[xs_avatar]
MRSOFT MRSOFT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Ya lo he localizado, se llama Pixel Fixer, dejadlo un BUEN RATO, como media hora o asi.
A mi se me termino de arreglar al hacerle varias pasadas durante unos dias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahh ese lo tengo por aqui pero lo mas que le he pasado han sido 15 o 20 min como mucho, de todas formas tengo de aquí al lunes que me lo recogen si se soluciona 1 de ellos aunque sea de aqui al lunes no lo envio, aunque son 4 pixeles chungos los que tiene

Gracias por la info, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 00:01:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /