|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 10.1 rulando en 2 tablets, la de mi padre y la de mi tío, y todo perfecto.
Aunque mi padre sigue sosteniendo que la 4.0.4 (que la probó durante los minutos que me bajaba la cyanogenmod) le parecío que funcionaba mucho mas fluída..no sé..jaja..no le he hecho mucho caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 10.1 rulando en 2 tablets, la de mi padre y la de mi tío, y todo perfecto.
Aunque mi padre sigue sosteniendo que la 4.0.4 (que la probó durante los minutos que me bajaba la cyanogenmod) le parecío que funcionaba mucho mas fluída..no sé..jaja..no le he hecho mucho caso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, tengo un problema con mi Tablet, quiero instalarle Cyanogenmod, pero cuando conecto la Tablet al pc no puedo encontrarla en el explorador del ordenador, he mirado los ajustes y lo tengo todo activado la depuración por usb y todo, pero es que no me deja y estoy ya desesperada, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que navegador recomiendas megasamu.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en este foro y en principio saludar a todos los miembros.
tengo una scenio 2000 a la que le he puesto la rom de woxter 4.0. el problema es que funciono perfectamente durante dos dias al tercero se reinicio y se puso la pantalla con la luz inicial tenue de empezar a arrancar y no pasa de ese punto. le he hecho un reset y sigue igual. alguien me puede orientar? gracias de antemano a todos y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo.
he conseguido instalar el recoveri y la cyanogenmod siguiendo el manual y despues de hacer todos los wipe se instala perfectamente. la tablet ha rulado perfectamente durante cuatro o cinco horas, despues se ha reiniciado sin mas y ya no hay manera de que arranque, exactament igual que con el wortex. Esto me da que pensar que es un problema de la tablet, me gustaria saber buestra opinion o algun consejo. solo me queda instalar la rom original a ver que tal va pero no se como instalarla porque siguiendo las instrucciones de la pagina de sznio arranca normalmente y no desde el archivo FirmwareInstall de la micro sd. gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me e comprado una szenio 2000 de segunda mano y no esta roteada,alguien me podria decir como?,tiene jelly bean 4.1,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
duro poco mi tablet funcionando bien, lleva dias que se habren solas las app, como si alguien estaria tocando la pantalla continuamente. Lei en algunos foros que puede ser la estatica, pero no consigo una solucion. Si a alguien le paso y pudo arreglarlo, agradezco que nos diga como. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
duro poco mi tablet funcionando bien, lleva dias que se habren solas las app, como si alguien estaria tocando la pantalla continuamente. Lei en algunos foros que puede ser la estatica, pero no consigo una solucion. Si a alguien le paso y pudo arreglarlo, agradezco que nos diga como. Gracias!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguien me puede decir como meter la rom original a la scenio 2000?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
y no sabras como arreglarlo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He recuperado mi olvidada szenio 2000 para instalar cwm 10 lite y siguiendo los pasos que comentáis se queda la pantalla de inicio de android mas tiempo del que comenta el video (mucho mas) alguna idea. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez
He conseguido que arranque pero me da fallo en la configuración y se queda colgado y al reiniciar se vuelve a quedar en la pantalla de inicio pensando. Da el primer error al no poder utilizar el teclado y solo deja el sistema de voz que tampoco funciona. Podría ser el archivo de compatibilidad? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez
He conseguido que arranque pero me da fallo en la configuración y se queda colgado y al reiniciar se vuelve a quedar en la pantalla de inicio pensando. Da el primer error al no poder utilizar el teclado y solo deja el sistema de voz que tampoco funciona. Podría ser el archivo de compatibilidad? Un saludo ![]() |