|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo para que quereis tener señal de 40si con 20-30 es suficiente no lo entiendo a mi me sirve bien con señal alrededor de los 25. Una cosa a los qur no le sirvan apretar ya estando puesta por detras en la antena nose si me explico ya estando montada apretar con el dedo por fuera que a mi hermano le a servido y ahora tiene gps como el mio. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antena instalada, en mi ventana ha logrado coger bastante rapido satelites, la probare en zona mas abierta a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco esperemos una capacidad de señal como si llevase glonass o tecnologias parecidas jaajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado navegación en coche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho 3 viajes con Sygic. Cuando salgo del garaje me localiza y fija en unos 30". Lo he probado por ciudad y por autovía entre dos ciudades. Y la verdad muy bien. A veces se despista unos segundos, pero 0 salidas de la carretera y muy buena precisión. Le he modificado trayecto a propósito y recalcula correctamente en 3-4 segundos.
Llevo la gammarom 2.0 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias mujak, yo probé con el sygic y se volvía un poco tonto, también noto que el indicador de dirección del maps, la brújula, se queda pillado en una dirección, pero me da que puede ser que tenga el móvil un poco saturado, a ver si le hago una limpieza a fondo y pruebo la gammarom que veo que se habla mucho de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado x7 elitte ediccion con rom 705 oficial y al conéctalo tarda un par de minutos en localizar satélites pero luego tanto con sygic como con tomtom, perfectamente aun cambiando un monton veces de trayectoria y se orienta perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo probandolo un tiempo y todo perfecto señal casi siempre en amarillo eso quiere decir que una media de 25 y todo perfecto probado con el runkeeper.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que le funcione la antena me puede decir de que color es?. Es que tengo las dos la negra y la blanca y no se cual ponerle
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el color son exactamente iguales
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien que me pueda ayudar, le puesto la antena nueva, la gammaroom 2.0 el archivo gps.confi
y sigo sin cojer satelites antes con la room original por lo menos me salian en rojo ahora ni siquiera me salen.gracias al que pueda aportar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
También con la antena nueva y la gammarom. Le intenté hacer una modificación estilo antena de cobre (sin quitar la antena nueva, con el trabajito que nos ha dado tenerla...) y demás y seguía sin funcionar del todo bien. He pedido un rollo de papel de cobre más ancho para hacer la antena de ismapaan, la del tutorial, cuando llegue, le quito la antena nueva y pruebo solo con la de isma. Es lo unico que te puedo aportar,.... Última edición por sergioemm Día 05/02/14 a las 18:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir cuál es exactamente la antena de ismapaan, pues he estado en la página del briconsejo y con tantas versiones ya no me aclaro.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No habra alguien de madrid que sepa poner las jodidas antenas bien, no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles de Callao, en sección del Doctor clic, donde se reparan los ordenadores hay gente que sabe ponerla perfectamente, lo que no se es lo que cuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aki os pongo el video del cambio de mi antena gps, en mi caso solo he cambiado la antena , no le he puesto la fibra, solo antena y almuadilla. El cambio es notable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me he enterado de esto demasiado tarde T.T alguien sabe dónde pillar una antena?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||