|
||
|
|
||||
|
||||
|
eLgofa no tiene led
El recovery lo generes tú . Es fácil tienes el tutorial en un enlace |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado poner el recovery y no hay manera que el PC detecte el teléfono.
He cambiado a los usb traseros por probar, y ni con esas. Me he bajado los drivers del 6589 para actualizarlos manualmente y tampoco he podido. Si alguien le ha pasado lo mismo y ha dado con la solución, que me lo diga, porque ahora mismo no se como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
algofa el programa snappea instala automaticamente los drivers.
Prueba así. Yo lo hice sin problemas con win7 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
gracias por tu ayuda, lobodemonte, al fin he podido instalar el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada algofa .
Se trata de ayudarnos entre todos |
|
|
||||
|
||||
|
miz z3
a mi me llego el viernes. de momento todo bien pero un pequeño susto, resulta que al poner el flip cover se ve que oprime mucho la carcasa del teléfono y sale una burbuja en medio de la pantalla menudo susto pensé que había apretado mucho y dale que te dale con la ventosa y no salía la burbuja, al quitar el flip cover magia y desapareció la burbuja.
por lo demás lo único que si creo que es verdad son los 2Gb de RAM. el resto dudo que tenga 16Gb y por supuesto una súper pantalla y menos aún 8 E unos de 8 núcleos. por 103€ es una muy buena compra. yo vengo de un Del Streak 5" por lo que este me parece la "evolución" en tamaño de mi anterior móvil )
|
|
|
||||
|
||||
|
metrayha lo de la burbuja también lo hace el mío.
Cuando llamo por teléfono hace lo mismo, voy a probar a quitarle el flip cover y te cuento. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré yo también aunque el flip cover me gusta bastante porque protege la pantalla.
Por lo que veo nos lo hace a todos. De todas formas yo lo mandé un mail a los de antelife para cambiarlo o que me devolvieran el dinero y aún estoy esperando. Creo que será mi última compra en Antelife, prefiero pagar algo más y que me ofrezcan mejor garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré yo también aunque el flip cover me gusta bastante porque protege la pantalla.
Por lo que veo nos lo hace a todos. De todas formas yo lo mandé un mail a los de antelife para cambiarlo o que me devolvieran el dinero y aún estoy esperando. Creo que será mi última compra en Antelife, prefiero pagar algo más y que me ofrezcan mejor garantía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Batería
yo de momento estoy muy contento con la duración de la batería, es prácticamente 2 días.
la cuestión es que tener otra no estaría de más, ¿alguien ha encontrado donde compararla? yo he mirado y no encuentro nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Metrayha yo.mismo he abierto.un hilo.sobre eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir en que página habeis encontrado el MIZ z3 a tan solo 103 euros????
y si tuvieras que compraros un movil ahora mismo, os lo volveriais a comprar??? lo aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
|
El z3 por 100€ ni te lo pienses
|
||||
|
||||
|
precio
en este enlace de antelife por 100 € lo tienes. Por si te sirve algo de ayuda, yo tengo un iocean X7 y puedo decirte que este va mas fino y mas sensible. Lo único mejor del iocean es la pantalla, en lo demás me gusta mas el miz
http://www.antelife.com/miz-z3-mtk65...art-phone.html Última edición por algofa Día 06/02/14 a las 19:43:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salio sobre 120 euros en una promo de Antelife España
Me llegó en un 1 día. Aún lo tienes en España http://www.antelife.com/miz-z3-mtk65...art-phone.html Te sale a 101 euros más 20 de gastos de envío. Pone Spain Warehouse es la diferencia con el envío desde China. Yo lo compré así Última edición por LOBODEMONTE Día 06/02/14 a las 21:45:47. |