|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de probarlo: no cuelgas la llamada cuando apagas la pantalla pulsando el botón de arriba, solo cuelgas como siempre, dando al botón rojo de "Finalizar Llamada", saludos y gracias por esta recopilación!!
Última edición por espariz Día 03/08/10 a las 10:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tech-recipes.com/rx/5909/...-to-end-calls lo que pasa es que es para el n1. Ya investigare cuando me actualice |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin funciona la radio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, solo decir que mi desi lleva casi 14 horas encendida, ha estado casi todo el tiempo con el wifi activo, recibiendo mails etc, 3 llamadas (creo) no muy largas, un par de sms, navegación, etc y he instalado y toqueteado varios programas (earth entre ellos) acceso market etc...vamos, no un uso muy intensivo pero hay un programa de rutas que he estado tocando bastante rato. De hecho en el gestor de tareas teniendo apretado home me salen los 8 espacios ocupados (y pq solo hay 8)
Ha gastado 2 barras de batería desde esta mañana ![]() Indicar que hice hard reset tras llegarme froyo, y no uso task killers ni similares Última edición por Gaiden Día 03/08/10 a las 23:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo Froyo no he tenido que usar el Taskiller ni una sola vez. Por más que lo uso, la memoria se mantiene siempre por encima de los 100 mb libres.
Y el consumo de batería también se ha reducido muchísimo. Estoy encantado. ¿Qué conseguirán hacer con la versión 3.0? ¿Que la batería se cargue sola sin conectarla al enchufe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo Froyo no he tenido que usar el Taskiller ni una sola vez. Por más que lo uso, la memoria se mantiene siempre por encima de los 100 mb libres.
Y el consumo de batería también se ha reducido muchísimo. Estoy encantado. ¿Qué conseguirán hacer con la versión 3.0? ¿Que la batería se cargue sola sin conectarla al enchufe? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el consumo de batería también se ha reducido muchísimo. Estoy encantado. ¿Qué conseguirán hacer con la versión 3.0? ¿Que la batería se cargue sola sin conectarla al enchufe? ![]() ![]() A mi el quitar la vista movil para las webs me ha ralentizado la navegacion. Por lo demas, perfe |
|
|
||||
|
||||
|
Lo desinstalé porque además HTC trae uno propio y el consumo parece haber vuelto a la normalidad ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que me da que de aquí a pocas semanas tenemos otra actualizacion 2.2-1
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 3g sigue chupando que no veas, más incluso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es cuando no uso el móvil...cuando está en el bolsillo o encima de la mesa... quitar el 3g y dejar el 2g (gprs). Se nota bastante al ahorro...te pones un widget en el escritorio para cambiar rápidamente al 3g cuando quieras ver un vídeo o navegar y punto. Con el 2g todo lo que funciona que tenga internet sigue funcionando, y para chatear no se nota nada, solo al navegar y vídeos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es cuando no uso el móvil...cuando está en el bolsillo o encima de la mesa... quitar el 3g y dejar el 2g (gprs). Se nota bastante al ahorro...te pones un widget en el escritorio para cambiar rápidamente al 3g cuando quieras ver un vídeo o navegar y punto.
Con el 2g todo lo que funciona que tenga internet sigue funcionando, y para chatear no se nota nada, solo al navegar y vídeos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viene en el manual (pág 25)
http://member.america.htc.com/downlo...C_UM_EuSpa.pdf Debo de ser de los pocos que se lo leyó antes de comprarlo ajjaa Para los que duden que es HSPA es lo que se llama en otros móviles como 3,5G (vamos tecnologías posteriores a la 3G), es decir de más antigua (lenta) a más moderna GPRS (2G) -> EDGE (2,5G) -> 3G -> HPSA (3,5 G) Última edición por oscarpoio Día 05/08/10 a las 11:31:36. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscarpoio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si lo he entendido bien, el tipo de conexión G consume menos batería que el 3G y permite recibir y enviar correo y una navegación mínima, ¿cómo cambio de una a otra? ¿Es el modo de red WCDMA o GSM? ¿podéis decirme qué widget es el que usáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es cuando no uso el móvil...cuando está en el bolsillo o encima de la mesa... quitar el 3g y dejar el 2g (gprs). Se nota bastante al ahorro...te pones un widget en el escritorio para cambiar rápidamente al 3g cuando quieras ver un vídeo o navegar y punto.
Con el 2g todo lo que funciona que tenga internet sigue funcionando, y para chatear no se nota nada, solo al navegar y vídeos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||