Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 15:42:57
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
cuanto tiempo tienes para devolverla y que te devuelvan el dinero? normalmente son 7 días después de recibir el paquete.
tendrás que hacerlo vía reclamación PayPal que son 40 días creo, yo ni me lo pensaría. Alega un argumento fácil de demostrar como lo del nfc. Yo con una onda que especificaba en un giga de RAM y venía con 768 la he devuelto y PayPal me dio la razón
si es que la tablet me gusta mucho pero...
me pondre en contacto con dealsprime y que metan presion a tomato.
ya han pasado mas de 40 dias...
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
ENRICRODCAR ENRICRODCAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1-REDMI NOTE3 PRO-MIX 3
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo. He intentado rotear la t2 con el enlace que dais al principio, pero no consigo acceder al archivo ya que me indica que sí quiero descargar la aplicación MEGA, que ya la tengo instalada, y al confirmar que la tengo me da error y fichero no encontrado.
¿Podríais decirme como hacer para rooter mi t2?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ENRICRODCAR Ver Mensaje
Hola de nuevo. He intentado rotear la t2 con el enlace que dais al principio, pero no consigo acceder al archivo ya que me indica que sí quiero descargar la aplicación MEGA, que ya la tengo instalada, y al confirmar que la tengo me da error y fichero no encontrado.
Gracias.
intenta descargar desde el ordena, el link es de @cybxxx si no te funciona así tampoco se lo digo por si lo ha borrado.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
tomatoT2 tomatoT2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: TOMATO T2
hola a todos y gracias por el hilo, la verdad es que llevo buscando informacion desde hace 10 dias y es que tengo un problema muy serio con la tomato T2 y es el siguiente:
primero la tengo con el firm original que trajo de fabrica, la he estado probando y cuando recivi mi primera llamada hay fue cuando empezo mi calvario. el microfono no funciona y para provarlo cada ves que encuentro algo nuevo por la red intento denuevo ver si funciona y nada.
al tema que es lo que estoy tratando de hacer es entrar en modo ingeniero para ver los parametros del micro pues he buscado en todas partes una app que me de acceso al micro y no encuentro nada lo mas es a micro por cable y como sabeis no tiene ranura para un micro por cable solo para audifonos.
luego intente usar un manos libres y me dio resultado el manos libres bluetooth va muy bien pero solo me deja hacer llamadas y recivirlas, pero yo necesito el micro para video llamadas y llamadas por line, tango, viber, skype. y el problema es que al no tener el micro y si el manos libres no me deja usarlo para otra aplicacion que no sea el telefono.
necesito ayuda por favor
he escrito para dealsprime y me dicen que el problema se solucionaba con soundabaut apk pero eso solo me sirve para los altavoces no para el microfono y lo mas que he encontrado es el mono bluetooth que segun usa el manos libres pero en realidad lo que usa es solo los audifonos pero no el microfono. y buscando me he encontrado con un tutorial que es el unico que si toca los parametros del microfono. me pedia que estubiese rooteado y para mi sorpresa estaba rooteado de fabrica.
y entonces la solucion es entrar en el modo ingeniero y he conseguido llegar hata el con el movileuncle tool, mas no con el gravitybox que me da error del frameword con el frame word tengo otras aplicacionnes y me funcionan muy bien.
bueno a lo que iba es que para mi sorpresa en el modo ingeniero deberian haber varias opciones pero solo tiene una la del opciones para android y para nada mas y cuando entro sorpresa me da modo de prueba y tres opciones y ninguna para los dispositivos que es la que necesito para entrar en el microfono.
para no enrrolarme mas a alguien le salio el error del frameword y como lo soluciono para usar el gravitybox, o almenos una idea de como instalar un micro externo que me sirva para usarlo con las apps + telefono. ademas en los ajustes se queda muy corto ni siquiera tiene opciones del desarrollador la bareria se descargasola sin uso a las 6 u 8 horas solo por estar encendido, y cuando trato de encenderlo veo que tiene la vateria a 0 y tengo que volver a cargarla y al mirar despues de que se descarga sola la bateria me faltan aplicaciones que despues tengo que reinstalar. pero cuando lo uso intensamente me dura 5 horas.
me puse en contaacto con dealsprime y dicen que solo aceptan devoluciones para reparar no para cambiarlo por una nueva y el envio y la devolucion corre a cuenta del cliente pero esto hay que hacerlo antes de 5 dias y para hacerlo te tienes que poner en contacto con ellos y que un tecnico autorice la devolucion para la reparacion y todo esto antes de 5 dias. y yo ya llevo 10 dias con ella.
yo no compro mas en dealsprime vi otra tienda que si no estas satisfecho con el producto hasta te devuelven el dinero lo que pasa es que todos los productos son entre 10 y 20 euros mas caro.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 19:26:37
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Buenas noticias.
desgraciadamente no esta relacionado con la actualización de firmware pero aun así.
he abierto la tablet (realmente fácil quitarle la tapa) y he descubierto 2 cosas:
realmente si tiene dos altavoces stereo, solo que el derecho para hacer el stereo se escucha mas bajo (de hay que me pensara que solo tenia uno)
y la batería realmente si es de 4800mah (o eso es lo que pone en la etiqueta pegada XD) ahora, no se por que en el sistema pone que es de 4000mah, y lo mas jodido es que he ido a buscar los archivos donde lo pone (deje aquí un screenshoot si no recuerdo mal) y el rootexplorer no los encuentra... eso me ha dejado ya el culo torcido.
aparte que ya de paso, he arreglado el problema del botón de subir volumen en un 90% jajaj
he hecho unas cuantas fotos, mañana cuando las pase de la cámara al ordena las posteo.
son de desastrosa calidad, hasta que no me llegue el cable de la otra cámara (que esta tardando muchísimo por cierto) es lo máximo que puedo aspirar jaja
la verdad, me ha alegrado bastante jaja

Última edición por cbd Día 03/02/14 a las 19:29:04.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 23:06:01
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Gracias.
No lo he borrado , continua a qui: https://mega.co.nz/#!gRZjwZJC!bGxeHA...znM4yVqBsIEf_0

A veces e firefox hace el tonto con mega, utiliza el chrome o el opera, incluso mejor pega el enlace en el jdownloader y vaja de lujo.. .
Mega tiene para instlar complementeos para los navegadores tambien...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 16:56:16
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Aquí tenéis las fotos, me lleve una alegría, y es muy fácil quitar la tapa.
P1010756.jpg
P1010757.jpg
P1010758.jpg
P1010759.jpg
P1010760.jpg
P1010761.jpg
P1010762.jpg
P1010763.jpg
(he tenido que reducir el tamaño)
no se como serán las demás tablets pero podrían haber apurado mas el espacio XD
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 19:50:29
Array

[xs_avatar]
tomatoT2 tomatoT2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: TOMATO T2
yo mismo le puse un microfono me compre un manos libres y le saque el microfono y se lo puse a mi tomato T2 y ahora funciona que da gusto
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomatoT2 Ver Mensaje
yo mismo le puse un microfono me compre un manos libres y le saque el microfono y se lo puse a mi tomato T2 y ahora funciona que da gusto
dado que el hueco se puede apurar mas, se le podria poner una bateria de mas capacidas no?
oye, puedes poner fotos de la tuya por dentro para comparar?

Última edición por cbd Día 05/02/14 a las 17:11:00.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 16:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo. tras 25 días sin un reinicio ni fallos os comento que la mayoría de los bugs coinciden con lo que decís, sin embargo, os comento 2 cosas:
Como teléfono he conseguido que el teléfono tenga un volumen alto y muy claro, con un ruido bajo ocasional como si hubiese viento, pero muy por debajo de la conversación. Uso un manos libres blackbeat go 2. son caros pero permiten uso como teléfono sin ningún problema. Un consejo, quitar en la configuración bluetooth del dispositivo la opción multimedia y mejora bastante.
Otra cosa, ahora lo uso como teléfono, antes como tablet con sim solo datos. he comprobado que no pierde la cobertura de datos si lo uso como teléfono a partir de la primera llamada.
por otra parte llevo tiempo sin reinicio con uso normal-moderado, por lo que no me atrevo a rootearlo, no sea que esta falta de bugs se deba a que tenga alguna mejora o cambio.
¿que opináis?.
¿se sabe de alguna mejora que corrija estos fallos?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado en pagina oficial un firmware actualizado colgado el 22/11/2013. ¿Alguien se lo ha bajado?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 20:44:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

He encontrado en pagina oficial un firmware actualizado colgado el 22/11/2013. ¿Alguien se lo ha bajado?
perdón por no contestar antes, ese firm es el del post, solo que el del post lleva root integrado, he estado peleando estos dos meses para que saque un nuevo firm, con dealsprime pero por mucho que se ponga en contacto tomato no responde, también el webmaster de apad.tv me prometió un firm, que estaría listo para hace un mes y pico y no lo veo por ningun lado, aparte que el hdp no ha dicho ni mu...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 01:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hubiera devuelto la tomato a deals y que se la metan en el culo.... que mal me sabe compi cbd, HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! putos chinos tomatiles!!!!!!!!

Gastarte 200 € en una tablet que no van actualizar ni a corregir los fallos graves que tiene es para matarlos!!!!

Tu sabras si la estas disfrutando (ojala y espero que si compi), pero yo la devolvia.

UN abrazo tio!!!!!

Última edición por cybxxx Día 02/03/14 a las 01:07:22.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 07:15:35
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Yo hubiera devuelto la tomato a deals y que se la metan en el culo.... que mal me sabe compi cbd, HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! putos chinos tomatiles!!!!!!!!

Gastarte 200 € en una tablet que no van actualizar ni a corregir los fallos graves que tiene es para matarlos!!!!

Tu sabras si la estas disfrutando (ojala y espero que si compi), pero yo la devolvia.

UN abrazo tio!!!!!
el problema es que ya ha pasado el periodo de devolucion y el de reclamacion de paypal, si no ya la tendrian metida en el culo...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 19:18:21
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

UN abrazo tio!!!!!
bueno pues les he enviado un email diciéndoles que pido la devolución, que muchas de las cosas con las que se anunciaban no las tiene aparte de los demás problemas y que creo que son suficientes razones como para devolverlas, no me he enrollado mas.
a ver que contestan.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 20:20:31
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Que hijos de puta dicen que para recambio o arreglo al haber pasado 45 días debo pagarles 30$ aparte del envío, (Pero si el puto fabricante da un año de garantía!!)
que este dinero no lo devuelven...
si he estado mas de 45 días con la tablet es por un firmware prometido que no me habeis dado.
vaya mierda lo tienen escrito en su política pero 30$ para que? si estoy gestionando la puta garantía...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 09:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que cabrones compi, por paypal puedes reclamar?

Yo de ti les apretaria y les amenazaria con llenar de mierda internet sobre su tienda. Ademas tu tienes razon. El envio a china no te lo va a pagar nadie (20 € + o -) pero que almenos te devuelvan la pasta macho... Puedes hablar con ellos y canjear la tomato por otra tablet que tengan en su web y asi ellos no pierden la venta... como gancho....

Visto lo visto, quizas es mejor pagar y que te devuelvan la pasta, haciendo nuemros rapidos perderias 21 € de atraco + 20 - 25€ envio = 45€. Almenos recuperarias 160 € que te pueden servir para comprar otra tablet y de sobras.

Otra opcion es venderla con un precio suculento y recuperar la pasta, perderias la misma pasta pero te evitas enviar a china y negociar con estos mangantes.

Como siempre te digo, solo sabes tu el grado de satisfación que tienes con la tomato, pero si no actualizan ningun firmware a nivel oficial es un pufo de tablet y sino reparan los fallos aun mas...

Entre abril - mayo saldran ya las nuevas tablets con el rk3288 + malit76x series + 7,9 " pantalla retina.... creo que vale la pena que te saques de encima la puta tomato y te des un capricho que te deje satisfecho.

a mi ya me esta tentando esta pero de momento me espero a los nuevos rk3288

http://www.aliexpress.com/item/7-85-...e=glo&c_tp=USD

suerte compi!!!

Última edición por cybxxx Día 06/03/14 a las 10:03:12.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Que cabrones compi, por paypal puedes reclamar?

Yo de ti les apretaria y les amenazaria con llenar de mierda internet sobre su tienda. Ademas tu tienes razon. El envio a china no te lo va a pagar nadie (20 € + o -) pero que almenos te devuelvan la pasta macho... Puedes hablar con ellos y canjear la tomato por otra tablet que tengan en su web y asi ellos no pierden la venta... como gancho....

Visto lo visto, quizas es mejor pagar y que te devuelvan la pasta, haciendo nuemros rapidos perderias 21 € de atraco + 20 - 25€ envio = 45€. Almenos recuperarias 160 € que te pueden servir para comprar otra tablet y de sobras.

Otra opcion es venderla con un precio suculento y recuperar la pasta, perderias la misma pasta pero te evitas enviar a china y negociar con estos mangantes.

Como siempre te digo, solo sabes tu el grado de satisfación que tienes con la tomato, pero si no actualizan ningun firmware a nivel oficial es un pufo de tablet y sino reparan los fallos aun mas...

Entre abril - mayo saldran ya las nuevas tablets con el rk3288 + malit76x series + 7,9 " pantalla retina.... creo que vale la pena que te saques de encima la puta tomato y te des un capricho que te deje satisfecho.

a mi ya me esta tentando esta pero de momento me espero a los nuevos rk3288

http://www.aliexpress.com/item/7-85-...e=glo&c_tp=USD

suerte compi!!!
el problema es que no me devuelven el dinero, o me la arreglan (No se que, por que es todo o software o cosas que no lleva directamente) o me la cambian por otra (para estar en las mismas) asi que estoy pillado por los huevos...
de venderla no, no quiero vender algo que se que tiene estos fallos a otra persona.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/14, 00:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces compañero o tienes suerte y sacan alguna actualización o tendras que convivir con ello, que mala suerte macho. De todas maneras la tablet es usable y los fallos es lo de siempre al final te acostumbras y aprendres a verle las cosas buenas a la tablet .

El asunto de venderla, se puede vender y no hace falta engañar a nadie compi, y conociendote, honrado lo eres un rato y si puedes recuperar 150€ por decir algo, pues buenos son....

Esta claro que tal como lo plantean los chinos no tienes opcion, ya que para enviarla y estarte un mes y medio para que te envien otra que fallara igual.... joder que cabrones.... bueno en fin, mi consejo compi es que la vendas y sino disfrutala al maximo compañero!!!!!

Añado que dealsprime la borro de mi lista de tiendas donde comprar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 23:21:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /