|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla Red Rice
Hola a todos, en diciembre compre en esta conjunta un Red Rice, bueno resulta que la pantalla se ha puesto la mitad en negro de manera irregular. Se que tiene dos años de garantía pero no tengo ni idea como hacerlo, no se si a alguien se le ha dado el caso de utilizar la garantía.
a ver si me podéis ayudar y orientar de que hacer en este caso. Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, ya lo siento, si que ha durado poco.
Habia un post abierto con algo similar, espero que te ayude. http://www.htcmania.com/showthread.p...light=Garantia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias miki39, la conclusión es que me arme de paciencia y a esperar a ver si me responden, todo depende de la seriedad del distribuidor chino, pero siendo la compra a través de este foro espero no tener problemas, porque entonces es cuando no van a vender más teléfonos por aquí.
Les compre a ellos porque era compra conjunta con dos años de garantía, ya os iré informando de como va tratándose el problema, si responden bien puede ser también muy buena publicidad para ellos, porque por aquí se venden muchos teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias miki39, la conclusión es que me arme de paciencia y a esperar a ver si me responden, todo depende de la seriedad del distribuidor chino, pero siendo la compra a través de este foro espero no tener problemas, porque entonces es cuando no van a vender más teléfonos por aquí.
Les compre a ellos porque era compra conjunta con dos años de garantía, ya os iré informando de como va tratándose el problema, si responden bien puede ser también muy buena publicidad para ellos, porque por aquí se venden muchos teléfonos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que mejor que postees en el hilo donde hiciste la compra conjunta, no en el general...suerte!!!!!!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||