|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Sí, esa es la versión del recovery de Philz que tengo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
va mejor el modem mgl1 que el que trae esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
segun la zona donde estes un modem puede irte mejor que otro para coger mejor cobertura,esta rom trae el MK6. actualiza y pruebalo si no te va bien siempre puedes cambiarlo por otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar solo el Kernel a través de Odin PC (tengo la 4.3 stock española que instalé a traves de Odin PC), creo que se puede hacer sin ser root y sin necesidad de cambiar el Recovery, pero éste enlace no funciona:
https://my.pcloud.com/#page=publink&...HfeeQdFu4lgW3X Solo funciona enlace para instalar el kernel a través de recovery pero no quiero hacer root al móvil, ¿existe algun otro enlace para poder descargar el kernel e instalarlo a través de Odin PC? Saludos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar solo el Kernel a través de Odin PC (tengo la 4.3 stock española que instalé a traves de Odin PC), creo que se puede hacer sin ser root y sin necesidad de cambiar el Recovery, pero éste enlace no funciona:
https://my.pcloud.com/#page=publink&...HfeeQdFu4lgW3X Solo funciona enlace para instalar el kernel a través de recovery pero no quiero hacer root al móvil, ¿existe algun otro enlace para poder descargar el kernel e instalarlo a través de Odin PC? Saludos. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 2 dias con el y llevo 1 ciclo de carga. Por el momento a mi parecer, creo que consume menos bateria el kernel de la española. Y por lo del lag, yo no tengo lag ni con uno ni con otro. Tambien decirte que yo llevo la española deodex lite.
|
||||
|
||||
|
Gracias . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a mí la stock española la vedad que me funciona bien, el único inconveniente es que me gasta mas batería y tarda un rato en encender la pantalla justo antes de desbloquear el móvil. Si dices que el kernel de la española consume menos, pensaré si instalar éste.
Gracias . Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer una pregunta un tanto tonta, pero imagino que estará en español, la instalo por ODIN PC realizando wipes después de flashear?
Aun no había instalado el kernel, antes de instalarlo me he puesto a leer un poco mas y he visto que hay que utilizar un limpiador de kernel antes de flashear uno nuevo. Voy a leer un poco mas sobre la rom suiza. Graciad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algún enlace en donde esté la ROM Suiza en .zip para instalar por recovery?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi te muerde: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770628 jajaja...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |