|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores e encontrado esto pero no estoy seguro de que funcione seria cuestión de probar
http://www.4shared.com/android/e6t7HuBn/LGQRemote.html y esto otro: (copiado de otro foro) Original: Here u go. Is a zip file need to be flashed via cwm and it is the one from the lg g pro. Try and see if it works Traducción: Se necesita un archivo zip para ser flasheado vía CWM y es el de la lg de proteínas. Oportunidad y ver si funciona http://downloads.codefi.re/madmack/G..._2/accessories Ya quien quiera probar adelante y que comente, si tenéis rom secundaria lo probáis hay para no tocar la principal (Idea) saludos Para los que no sepan que aplicación es mirar: ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos usais el lockscreen original?
Estoy mirando para sustituirlo y veo que hay muuuchos....me he puesto algunos ya pero van todos como el culo, alguno ha probado alguno que me pueda recomendar? Bueno ante todo decir que lo quiero cambiar porque uso lockscreen con codigo de seguridad y practicamente tapa todo el wallpaper, me gusta la verdad los lockscreen limpios sin relojes, ni teclado para el pin ni nada por el estilo, sabeis de algun LS que sea minimalista y tras arrastrarlo aparesca el teclado del codigo de bloqueo? El AOSP creo que es asi pero en el centro de descarga ni en xposed veo nada parecido para instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Serendib, a ti te pasa que al echar una foto con la camara se te sube la animacion a 1x?
Voy a ver con la camara del S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos últimos iconos si se han cambiado pero el resto no. Le puedes echar un ojo? https://www.dropbox.com/s/62lb1sgv0p...rturaywifi.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando para sustituirlo y veo que hay muuuchos....me he puesto algunos ya pero van todos como el culo, alguno ha probado alguno que me pueda recomendar? Bueno ante todo decir que lo quiero cambiar porque uso lockscreen con codigo de seguridad y practicamente tapa todo el wallpaper, me gusta la verdad los lockscreen limpios sin relojes, ni teclado para el pin ni nada por el estilo, sabeis de algun LS que sea minimalista y tras arrastrarlo aparesca el teclado del codigo de bloqueo? El AOSP creo que es asi pero en el centro de descarga ni en xposed veo nada parecido para instalar. ![]() uploadfromtaptalk1391350737335.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los que he modificado pero no he logrado instalar. Además he añadido un par de iconos más del tema de Klaus
Estos últimos iconos si se han cambiado pero el resto no. Le puedes echar un ojo? https://www.dropbox.com/s/62lb1sgv0p...rturaywifi.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando para sustituirlo y veo que hay muuuchos....me he puesto algunos ya pero van todos como el culo, alguno ha probado alguno que me pueda recomendar? Bueno ante todo decir que lo quiero cambiar porque uso lockscreen con codigo de seguridad y practicamente tapa todo el wallpaper, me gusta la verdad los lockscreen limpios sin relojes, ni teclado para el pin ni nada por el estilo, sabeis de algun LS que sea minimalista y tras arrastrarlo aparesca el teclado del codigo de bloqueo? El AOSP creo que es asi pero en el centro de descarga ni en xposed veo nada parecido para instalar. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a echarle un vistazo también....las notificaciones yo las dejo en el panel, como uso contraseña en el lockscreen tampoco me interesa que nadie las vea |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lleven Kernel Kt estoy probando el scripts undisputed 3 y va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la v13 superior e y tras 2 instalaciones por que ni el wanam ni el gravitibox me cambian el icono de la batería?