|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que actualizará dirhu, de momento me quedo con la del día 20
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto también a la 20, para mi mucho más estable. Con la del 28 no podía ni ver fotos. Se moría el tlf y tenía que quitar la batería.
Con la 20, quickpic en lugar de la galería y mx como reproductor de vídeo, todo va mucho mejor, incluso la grabación de vídeo. Por ahora sigo con la 20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto también a la 20, para mi mucho más estable. Con la del 28 no podía ni ver fotos. Se moría el tlf y tenía que quitar la batería.
Con la 20, quickpic en lugar de la galería y mx como reproductor de vídeo, todo va mucho mejor, incluso la grabación de vídeo. Por ahora sigo con la 20 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como quitar el usuario, la imagen que sale cuando desplegas la barra, es donde sale los toogles del WiFi etc, antes salia el cuadrito sin imagen, le puesto una pero la quiero quitar pero no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu perfil de google+
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa rom 20140120 que no la encuentro. Quisiera probarla ya que decis que es bastante estable. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 20, quickpic en lugar de la galería y mx como reproductor de vídeo, todo va mucho mejor, incluso la grabación de vídeo. Por ahora sigo con la 20 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta una instalación limpia con factory reset y todos los wipes. Yo la 28 la instale así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡
He heredado un SCL y lo primero que he hecho es ponerle esta rom y ha sido lo mejor que he hecho A mi siguiendo el proceso del compi ea8rx todo perfecto sin reinicios y batería genial. Por ahora muy contento con la experiencia 4.4 Ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que la batería de la versión 20140120 dura un poquito masuploadfromtaptalk1391419538262.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, este aparato tenia radio FM y ahora no tiene ninguna aplicación de radio, alguien me puede sugerir alguna? o no es posible oír la radio normal con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije, para mí la más estable es la del día 20, pero eso sí, todos los días tengo un reinicio a los pocos minutos de encender el móvil.
Yo por la noche lo apago y lo pongo a cargar. Por la mañana en el curro lo enciendo, y una vez que ya está todo en marcha, se reinicia, pero luego ya no vuelve a dar guerra en todo el día. Eso sí, esos consumos no los saco ni de coña. Supongo que entre el lockerpro y todo el día el 2G, serán los que penalicen en mi consumo. Para la siguiente versión creo que haré factory reset. Saludos. |