|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Tengo una duda para que sirve esto?
![]() 2- No tiene actualizaciones vía ota? 3- Como veis en la imagen hay un hueco entre la notificación y la fecha y la hora a que se debe? Hay alguna forma de que no lo allá? Y, se puede cambiar el color de la hora y la fecha?
Última edición por Zumayo123 Día 01/02/14 a las 18:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
1- Tengo una duda para que sirve esto?
2- No tiene actualizaciones vía ota? 3- Como veis en la imagen hay un hueco entre la notificación y la fecha y la hora a que se debe? Hay alguna forma de que no lo allá? Y, se puede cambiar el color de la hora y la fecha? ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mojonx0droid
El hueco era entre la casilla de selecciona método de entrada y la hora y fecha, es pequeño pero se ve un poco La última duda, perdón por ser molesto. Como puedo desactivar para que no me salga la notificación de captura de pantalla en la pantalla de bloqueo, quiero que me salgan todas menos eso, subo foto para que me entendáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mojonx0droid
El hueco era entre la casilla de selecciona método de entrada y la hora y fecha, es pequeño pero se ve un poco La última duda, perdón por ser molesto. Como puedo desactivar para que no me salga la notificación de captura de pantalla en la pantalla de bloqueo, quiero que me salgan todas menos eso, subo foto para que me entendáis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la barra de estado cuando intento borrar el toggle de bloquear y el de light theme, los borro pero siguen ahí, alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si k me los elimina...si ves k te falla algo o k ves k no va como tiene...por lo k sea...flaseala encima otra vez...es lo k hago yo...y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo bloquear la publicidad con ésta versión...
Con la versión oficial no me pasaba.
|
||||
|
||||
|
Me daba problemas y cambié a AdFree que va mejor.
Edito: Voy a probar esto que vi hace tiempo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1916098
Última edición por infernusdark Día 01/02/14 a las 19:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas pa gapps full actualizadas a fecha de hoy, OS dejó el enlace:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407568326 Última edición por trancoss2 Día 01/02/14 a las 21:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione, eliminando todos y volviendo a poner los que quería, si eliminaba uno, me eliminaba uno al azar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas pa gapps full actualizadas a fecha de hoy, OS dejó el enlace:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407568326 ![]() Gracias ;D |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, que configuración o kernel tenéis porque se bebe la batería y no doy con la tela.😠
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al coger el móvil por la mañana lo he utilizado he abierto una aplicación y se a congelado, lo deje unos minutos y no hacia nada tuve que quitar la batería lo encendí, la pantalla seguía sin responder hasta pasado 1 minuto, y ahora ya va bien pero paso de tener 100% de batería a un 94% con ese reinicio... A que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al coger el móvil por la mañana lo he utilizado he abierto una aplicación y se a congelado, lo deje unos minutos y no hacia nada tuve que quitar la batería lo encendí, la pantalla seguía sin responder hasta pasado 1 minuto, y ahora ya va bien pero paso de tener 100% de batería a un 94% con ese reinicio... A que se debe?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé... iwal es alguna aplicación o tmb pudiera ser k hayas dejado los valores de la config del kernel un poco bajos...yo el otro día tuve un reinicio pero vamos...otra cosa no kiteis la bateria es malo...dejais el boton power pulsado unos 5 seg y ya...se reinicia solo...
![]() |