|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 5 Personalización y temas Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launchers para nexus 5
Buenas a todos, me gustaria saber cuales son los mejores launcher para el nexus 5 que no se necesite ser root ni nada por el estilo y como ponerlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher. Descargalo de Play Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero una vez que lo descargo como hago para que funcione?
|
||||
|
||||
|
Hola yo uso ápex y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba apex hasta que me he pasado a nova y aqui me quedo salvo que falle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones, una vez instalado vas a ajustes, inicio, y selecciona el que hayas puesto.
La otra es que la abras, te pregunta que launcher elegir, el stock P el otro, le das al otro y selecciona la opción de siempre (predeterminado) Saludos
|
||||
|
||||
|
Buscador, ese gran desconocido, arriba en la pagina, encima de un cuadrado rojo con una Y en blanco... pones launcher y ya lo tienes.... si lo usas mas a menudo te abre un mundo de posibilidades increíble... creeme, que no hace daño usarlo...
|
|
||||
|
||||
![]() no se porque la gente se tiene que poner en ese plan, el que no sabe pregunta antes de hacer algo y cagarla
|
||||
|
||||
|
y entonces para que sirve un foro? para tener en la primera pagina aun los temas del año pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para informarse,preguntar,trastear las opciones que tiene...etc. Quien ha dicho algo de poner en la primera página algo? No lo pillas...precisamente para eso esta el buscador no?...nada...es llover sobre mojado... Letztes mal!
Si quieres llegar lejos nadando.... no hagas caso a alguien que no le gusta el agua.. Yomismo. Última edición por charlie7829 Día 03/02/14 a las 10:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de no repetir post, además de para tener el foro más ordenado o menos caótico, es cuestión de que muchos foreros no van a querer volver a repetir lo que ya han comentado en ocasiones anteriores y creando un nuevo hilo, se van a peder opiniones interesantes, que ya han sido aportadas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||