![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error wipe cache
Pues os cuento tengo todo stock, me metí al recovery a hacer wipe Cache y se quedó haciéndolo cómo 20 minutos, dije no es normal apague y al encender y volver a ir a hacerlo aparcería en el recovery un montón de errores como e:can’t mount caché partition y cosas así, reinicie y daba todo error, se cerraba play store y errores por todos lados. Al volver a reiniciar dos veces ya no aparecen esos errores en el recovery y va todo perfecto.
Que puede haber pasado? |
|
|
||||
|
||||
1) Has tenido suerte, a mi también me pasó y tuve que restaurar todo con el Nexus Root ToolKit.
2) Hacer wipe cache desde el recovery stock tarda muuucho, pero al final lo hace. Te recomiendo que lo cambies por un custom. |
|
||||
|
||||
Tarda bastante, debiste esperar. A mí me pasó como a tí reinicié y me quedé sin radio (señal móvil, wi-fi, bluetooth etc...) y tuve que restaurar de fábrica. Hace poco lo hice de nuevo y lo dejé acabar, esta vez sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Ok gracias a los 2 lo tendré en cuenta para la próxima, porque en la nexus 7 es bastante rapido
|
|
||||
|
||||
pues a mi me paso lo mismo.
volví a hacer otro wipe cache espere y al final bien.... pero comparado con mi anterior S3 tarda muchísimo |
|
||||
|
||||
Depende que recovery tengas, con la antigua TWRP (con la ultima 2.6.3.4 va bien), fallaba un montón, ahora todo perfecto. Puede que se le halla ido la pinza al recovery, por lo que recomiendo tenerlo siempre actualizado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo hablo del recovery stock, y es normal que tarde, quiero decir que nos pasa a todos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que siempre he estado toqueteando en Android, pero es que este va tan tan bien que de momento paso, aunque se que lo acabaré haciendo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|