|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la bateria!!
Alguna tienda en españa vende fundas que valgan?? En caso contrario, cual es la mas economica?. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Plumber es la que yo imaginaba así que debería irte bien sin problemas. Y Mighf mirate el primer post que esta todo bien masticadito. No hay tiendas fisicas que vendan estas fundas. O almenos nadie lo ha reportado. Solo hay una funda especifica. Solo hay un precio posible. Sale por unos 15 o 16 €. Si quieres gastar menos la ZooGue que se adapta cuesta unos 12. Saludos a los dos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Plumber es la que yo imaginaba así que debería irte bien sin problemas. Y Mighf mirate el primer post que esta todo bien masticadito. No hay tiendas fisicas que vendan estas fundas. O almenos nadie lo ha reportado. Solo hay una funda especifica. Solo hay un precio posible. Sale por unos 15 o 16 €. Si quieres gastar menos la ZooGue que se adapta cuesta unos 12. Saludos a los dos. ![]() ![]() http://tpu-cases.com/index.php?main_...roducts_id=328
|
||||
|
||||
|
Si.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Si alguien mas de Madrid, le interesa una, podemos pedirlas y nos ahorramos algo en portes.
Ahi lo dejo!.
|
||||
|
||||
|
Siento informarte que cobran lo mismo en portes por cada unidad aunque las pidas juntas.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Plumber es la que yo imaginaba así que debería irte bien sin problemas. Y Mighf mirate el primer post que esta todo bien masticadito. No hay tiendas fisicas que vendan estas fundas. O almenos nadie lo ha reportado. Solo hay una funda especifica. Solo hay un precio posible. Sale por unos 15 o 16 €. Si quieres gastar menos la ZooGue que se adapta cuesta unos 12. Saludos a los dos. ![]() ![]() ![]() un saludo. p.d hay algun hilo en el que hable la gente sobre esta bateria y su consumo, me refiero a horas de pantalla y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Se intentó una conjunta pero se acabó cancelando. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-502679.html En ese hilo, hacia el final veras que indicamos las primeras impresiones y duraciones. Con uso moderado llega casi a los dos dias con mas de 6 horas de pantalla. ![]() Yo tengo las dos fundas y por la diferencia de precio te recomiendo la Diztronic, pues en la ZooGue los orificios quedan algo desplazados, el micro medio tapado y sobretodo el cargador entra forzandolo y a la larga tiene que joderte la pestaña interior del conector del cargador que lleva el telefono. Saludos
Última edición por madmax007 Día 09/11/13 a las 08:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Y estas valdrian para el pack de 3000mah de samsung??
http://www.amazon.es/Zehui-Silicone-...i9300+extended
|
||||
|
||||
|
bueno gente, esta mañana he pedido la bateria en amazon y ahora mismo he comprado la diztronic. haber cuando llegan las dos cosas... ya os contare haber qtal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto dias os tardo en llegar la funda?pq yo la pedi el dia 4 enero y aun no me ha llegado....es certificada por correos,seur,mrw,etc....?o es en correo ordinario y el de correos la deja en el buzon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Suelen llegar en una semana o diez dias. Y sí, la dejan en el buzon como una carta normal no certificada. Pero desde USA igual con las fiestas se ha retrasado un poco. 15 dias desde la compra también sería normal. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
solo espero q entre bien en el buzon y no sobre nada o q nadie me lo robe del buzon ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas alguien me ayuda a encontrar esta en azul? pincho en el enlace pero solo hay blanca y negra, que puedo hacer.
http://www.ebay.com/itm/Diztronic-TP.../251334031840? p.d ya he comprado la batería y tapa originales. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||