|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 01/02/14 a las 22:32:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre UPD_internet_azul_next_S4, UPD_launcher_4×4_NEXT_S4 y UPD_launcher_fijo_next_s4
El 4x5 es que viene en la rom? y el 4x4 el de stock de samsung? y el fijo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no se que me pasa pero no me deja instalar ninguna rom por recovery,ni esta ni la que llevaba la angel and demons v19,llevo el philz 6.11.1,ya empiezo a estar un poco mosca porque antes podia instalar y ahora de repente no me deja,me podeis echar una mano,gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se que me pasa pero no me deja instalar ninguna rom por recovery,ni esta ni la que llevaba la angel and demons v19,llevo el philz 6.11.1,ya empiezo a estar un poco mosca porque antes podia instalar y ahora de repente no me deja,me podeis echar una mano,gracias
![]() Te recomiendo la 6.7 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches: estaba haciendo una bateria y ha salido un toggle
![]() ![]() ![]() bueno que le vamos hacer, es el toggle nº 98 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma conpi bateria y señales Next: https://www.dropbox.com/s/3segu74u0b...B1alesnext.zip
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cliosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenos días, mira, pasa esta situación en 2 móviles diferentes y diferente rom,
yo tengo la v9, y hoy jugando al buble se queda pillado y se reinicia saliendo el logo de next, sin pedir pin en otro móvil, también le pasa de vez en cuando jugando, es normal?¿ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenos días, mira, pasa esta situación en 2 móviles diferentes y diferente rom,
yo tengo la v9, y hoy jugando al buble se queda pillado y se reinicia saliendo el logo de next, sin pedir pin en otro móvil, también le pasa de vez en cuando jugando, es normal?¿ ![]() Cuantos reinicios hablamos....hiciste instalación limpia?...
|
||||
|
||||
|
Si, yo es que tampoco le doy mucho uso a los juegos de vez en cuando, pero en el otro movil, le da bastante uso, y cada dia no le pasa, pero de vez en cuando , le pasa eso, jugando |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo...no le daría mas importancia... Ten en cuenta que es una rom modificada y a alguien le puede dar algun fallillo...mientras sea eso....estaré contento jeje... No se si alguien te puede ayudar mas....un saludo...
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis: Me he levantado trabajador he inspirado
![]() ![]() ![]() este toggle me ha salido muy chulo es el nº 99 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: este es para el que le guste los colores
![]() ![]() ![]() es el toggle nº 100 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compas.... Los que habeis instalado whasapp plus, habeis tenido algun problema en esta v9???a mi me ha empezado a hacer reinicios(lo instale hoy) y al arrancar ahora se me queda la pantalla congelada..... Alguna sugerencia???? Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado desde el día que puse la V9, ni un solo problema... Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la v9, y hoy jugando al buble se queda pillado y se reinicia saliendo el logo de next, sin pedir pin en otro móvil, también le pasa de vez en cuando jugando, es normal?¿ ![]() Prueba otro Distinto.