Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/14, 18:36:59
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
Sinceramente me importa bien poco las futuras y posibles actualizaciones, yo quiero hacer fotos hoy, no dentro de x meses cuando a lo mejor ya ha salido un mi6...... Hoy las fotos no dan el mínimo para un móvil ni siquiera de gama media...... Ahora que si tu las ves de buena calidad,....me parece perfecto eso es lo importante.
las futuras actualizaciones son en febrero, cuando sale la nueva versión de MIUI.

En serio ves todas las fotos que hay en este hilo y dices que no dan el mínimo para un móvil de gama media?? Que no den la misma calidad que una reflex, lo entiendo, pero con el focus manual y tomándolo un poquito, da muy buenas fotos, así que tampoco te pases .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/14, 19:25:42
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
Sinceramente me importa bien poco las futuras y posibles actualizaciones, yo quiero hacer fotos hoy, no dentro de x meses cuando a lo mejor ya ha salido un mi6...... Hoy las fotos no dan el mínimo para un móvil ni siquiera de gama media...... Ahora que si tu las ves de buena calidad,....me parece perfecto eso es lo importante.
Yo no se que fotos has visto, pero, eres muy demagogo.

Un móvil no es una cámara reflex. Hay para todos los gustos. No tengo el mejor terminal en cuanto a fotos, pero, se defiende muy bien si sabes ajustar y tocar. Tampoco un móvil puede con mi cámara digital compacta Lumix de Panasonic que tampoco tiene un sensor y unas lentes de la ostia pero hace mejores fotos que cualquier móvil que saquen, incluso el Lumia. Y si cojo una reflex se caga la perra que diseña los sensores y cámaras de terminales móviles....

Cógete un HTC One con Ultrapixel que se supone va bien en las fotos a poca luz y de noche (no las he visto exactamente). Es que es así

Ponéis a parir las cosas a diestro y siniestro a veces. Si no te gusta, pues bien, pero erre que erre con el tema de que no te gustan las fotos y calificando que es un birria de móvil haciendo fotos. Las de la última página, no son las mejores ni mucho menos así que a saber cuales has visto.

Pero si lo dices también por estas de este mensaje:

Cita: Originalmente Escrito por geaman Ver Mensaje
Buenas,

Después de un fin de semana de uso intensivo de la cámara del móvil he llegado a una conclusión.... es una pasada.

He probado los modos automático y manual. He trabajado con las diferentes configuraciones y modos, así como con condiciones de luz favorables y desfavorables.

Decir que las tomas con movimiento no las lleva bien, no penséis en sacarle una foto a un niño corriendo porque va a salir movida. Señores, es un movil no una cámara réflex.

El tema de la poca luz se subsana quitándole el modo automático y poniendo el modo manual, jugando un poco con los valores ISO y tiempo de Exposición. Ejemplo son las del interior de la iglesia, todas ellas disparadas sin flash y aprovechando la escasa luz existente. ISO 800 e incluso 1000 si mal no recuerdo.

El flash es algo flojillo, objetos que estén a más de 2 metros de distancia prácticamente no son iluminados a no ser que estemos en un entorno completamente a oscuras. Eso sí, las fotos que van a salir van a tener mucho ruido.

El disparo se hace de una forma instantánea, pulsar el botón y ya tienes la foto hecha, no da la sensación de que se quede en espera o procesando. El modo HDR es una pasada, no toma nada de tiempo en procesar la imágen (2 segs si acaso) y el resultado es excelente (fotos de fachada, o interior del Spa o comedor son ejemplos).

La única pega que le encuentro es que, en condiciones de luz extremas, es decir, con poca luz, o con exceso de luz, enfocar le cuesta, se queda "pillado" el punto de enfoque y a veces hay que ayudarlo pulsando la pantalla y estando muy quieto.

Si nos acercamos mucho e intentamos hacer una foto "macro" (aunque no esté en ese modo) el enfoque automático es muy malo. A 5 cms del objeto hacer la foto es casi imposible, no enfoca. Confirmo que es un tema de software, como ya dije, he usado programas de terceros y el enfoque se ha realizado rapido y correctamente. Ejemplos son las flores que pongo en el enlace, sacada con el ProCapture (con el soft original salen borrosas o no tan bien enfocadas, por lo menos yo no lo he conseguido).

A continuación os dejo más fotos. Son las últimas que cuelgo, el test creo que lo ha pasado más que con creces.

Saludos y disculpad el tocho.

Nuevas fotografías con el Mi3, algunas en condiciones de luz "no óptimas" (contraluz o entorno oscuro):
http://geaman69.tumblr.com

Es para terminar diciendo...venga hasta luego...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
dvdmenorca dvdmenorca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Xperia Tx, Onda Vi40 V3
Tu operador: Simyo
Bueno aquí van mis primeras fotillos con el Mijo! No tengo mucha idea de fotografía, pero creo que quedan bastante bien las fotillos. Para ejemplo un botón: Todas las fotos hechas con la cámara de stock. Automático y como mucho en la de la mesa he tocado un poco la luz (Exposure Compensation).

IMG_20140126_145950 por dvdmenor, en Flickr

IMG_20140126_152042 por dvdmenor, en Flickr

IMG_20140126_150234 por dvdmenor, en Flickr

IMG_20140126_145604 por dvdmenor, en Flickr

IMG_20140126_145311 por dvdmenor, en Flickr

Seguiremos trasteando configuraciones y programas nuevos como el "ProCapture" y el "Perfectly Clear". Ya iré subiendo más de vez en cuando.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dvdmenorca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/14, 08:51:02
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo tengo una duda-consulta....

¿Lo he soñado o en algún sitio, en su momento leí que habría posibilidad de tirar en RAW? ¿Hoy por hoy no se puede no? ¿Lo he soñado? ¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 09:01:25
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje
Yo tengo una duda-consulta....

¿Lo he soñado o en algún sitio, en su momento leí que habría posibilidad de tirar en RAW? ¿Hoy por hoy no se puede no? ¿Lo he soñado? ¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias.
RAW solamente para la versión con Tegra4.... HDR si trae.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 09:05:50
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje

Saludos.
Anda!! ¿Solo la versión con el Tegra tiene esta opción? No lo sabía. Pensé que lo habilitarían con alguna actualización, igual que han hecho corrigiendo el error, con la opción de seleccionar el tamaño de la fotografía. Pues vaya......
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 12:39:59
Array

[xs_avatar]
pepepalotes pepepalotes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
En general hace fotos bastante buenas, tengo que hacer una comparativa en un mismo escenario con el samsung galaxy s2 que me hace unas fotos buenísimas. La diferencia a groso modo son que el Mi3 hace fotos con poca "vividez" para tener una apertura de 2.2. Quedan un poco apagadas. Nada que no se pueda arreglar con retoque posterior
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 13:28:56
Array

[xs_avatar]
serkanuto serkanuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Saludos.
Yo le pregunte a Exxtrema y me dijo que había leído que es algo que añadirán mas adelante. Pero q si q tendrá. En ninguna pag. dice q es único del Tegra. Lo q si q tenia el tegra era la peevisualizaciom del HDR (Se puede ver el HDR en directo sin disparar).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 13:32:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por serkanuto Ver Mensaje
Yo le pregunte a Exxtrema y me dijo que había leído que es algo que añadirán mas adelante. Pero q si q tendrá. En ninguna pag. dice q es único del Tegra. Lo q si q tenia el tegra era la peevisualizaciom del HDR (Se puede ver el HDR en directo sin disparar).
Pues entonces estaré equivocado, sé que lo leí por algún lado (a saber). Gracias por la aclaración y a la espera de que lo incorporen...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 13:35:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entonces estaré equivocado, sé que lo leí por algún lado (a saber). Gracias por la aclaración y a la espera de que lo incorporen...

Saludos
Igual soy yo el equivocado, al fin y al cabo son todo rumores. Pero vamos las págs q he leído sigue apareciendo como q el snapdragon es capaz de disparar en Raw. Me joderia mucho q no fuese cierto.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
Yo espero tb lo del raw....a esto si le sacariamos partido....tanto hablar del 4g que no es util a dia de hoy y nos olvidamos de cosas importantes como seria que pudieramos sacar fotos raw...espero impaciente, a ver si con la nueva version de miui o incluso antes se incorpora
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Yo sin entender mucho del tema, creo que eso es cosa del procesador, el único móvil que dispara en Raw es el único que lleva ese tegra, y los snapdragron no lo hacen, si fuera cosa de software, todos los móviles lo llevarían ya que es una opción que a nivel de marketing les podría proporcionar muchas ventas.
Ojalá me equivoque, pero creo que no es cosa de soporte
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 16:38:16
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
Yo sin entender mucho del tema, creo que eso es cosa del procesador, el único móvil que dispara en Raw es el único que lleva ese tegra, y los snapdragron no lo hacen, si fuera cosa de software, todos los móviles lo llevarían ya que es una opción que a nivel de marketing les podría proporcionar muchas ventas.
Ojalá me equivoque, pero creo que no es cosa de soporte
Yo tp soy un entendido del tema, xo creo qie en este caso lo de lad fotos en raw depende de la camara y no tanto del rpocesador....es mi opinion xq no entiendo mucho del tema. Alguien sabe si el procesador puede influir en que saque o no las fotos en raw?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay q recordar que hace uno meses llego el rumor android estaba pensando implantar fotografías en raw en su cámara stock. No se que procesador tendrán los Lumia de alta gama, pero esos si q pueden.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 18:06:03
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
google tiene que sacar una nueva API para la cámara que añadiría el soporte RAW. Se suponía que sacaría una actualización de kitkat para el Nexus pero todavía nada de nada.
siempre se habló de que el xiaomi tenia soporte raw, cosa que me extrañaba ya que google todavia no lo había sacado.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 18:29:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
Yo tp soy un entendido del tema, xo creo qie en este caso lo de lad fotos en raw depende de la camara y no tanto del rpocesador....es mi opinion xq no entiendo mucho del tema. Alguien sabe si el procesador puede influir en que saque o no las fotos en raw?

si fuera cosa de la camara,tanto el galaxy s4 como el xperia z podrian hacerlo.no se de que dependera,lo que esta claro es que de momento nada...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 15:50:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

subo otra foto:

Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 10:02:33
Array

[xs_avatar]
najrof najrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra SD
 Cita: Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
subo otra foto:

El enfoque esta en el centro de la foto no? por que veo que en los lados esta falta de nitidez...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por najrof Ver Mensaje
El enfoque esta en el centro de la foto no? por que veo que en los lados esta falta de nitidez...

si el enfoque esta en el centro,creo que no me permite cambiar la f de forma manual con lo que poder ganar mayor profundidad de campo.

Hoy he hecho alguna mas,en mi opinion en modo macro gana bastante,para hacer paisajes y demas,no consigo que quede todo enfocado,estaria bien que tuviese multienfoque...

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kualito su comentario:

Viejo 02/02/14, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nuevas fotos de hoy, aprovechando el buen tiempo...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 06:22:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /