iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/14, 09:30:08
Array

[xs_avatar]
kmiii kmiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: DigiMobil
Aquí os pongo imágenes del consumo de mi terminal, 2 horas de pantalla, 32 minutos gps con runtastic corriendo 4,8 km, 45 minutos radio fm, 55 minutos gps runtastic caminando 4,55 km, una llamada recibida, algunos whatsapps y chaton contestados, visualización de 3 videos de unos 2 minutos aproximadamente, wifi estando en casa, fuera de casa datos pero con RH en la zona donde yo vivo Jazztel/Orange no tienen 3G en banda 2100, tengo configurado Gmail pero no con la sincronización activada, intenerancia de datos activada, servicios de google con localización bloqueada también instalado BatteryDoctor, lo ejecuto cada vez que uso el móvil y lo voy a dejar en modo de suspensión, brillo de pantalla en modo automático.

Nunca he usado el cargador original del móvil comprobé el amperaje y vi que era el mismo que el de mi viejo Samsung Wave y es el que uso en casa, en el trabajo uso el de un Sony Xperia también con el mismo amperaje, las 5 primeras cargas de la batería han sido completas dejando que el móvil se descargue del todo hasta apagarse y cargándolo con el móvil apagado.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kmiii su comentario:

Viejo 01/02/14, 09:36:10
Array

[xs_avatar]
dabuxten dabuxten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc m9, huawei p smart
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
A mi me entra en deep sleep perfectamente.
Prueba instalando greenify, que te hiberna apps cuando se apaga la pantalla. .

Con Deep Sleep Batery Saver tambien buena opción
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dabuxten su comentario:
Viejo 01/02/14, 10:23:29
Array

[xs_avatar]
jymifloid jymifloid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huaei Nova Plus
Nunca he usado el cargador original del móvil comprobé el amperaje y vi que era el mismo que el de mi viejo Samsung Wave y es el que uso en casa, en el trabajo uso el de un Sony Xperia también con el mismo amperaje
@Kmiii
Que amperaje tiene por favor?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gokuh888 Ver Mensaje
Se la bebe la bateria pero el solito... , lo deje unas 7-8 horas durmiendo y bajo del 100 al 20% SIN TOCARLO!! ,esta claro que el problema no es la bateria,el tema esta en arreglar el dichoso deep sleep y el cambio sera enorme.
eso me pasó a mí una sóla vez, me di cuenta a las tres horas, el servicio de localización se había quedado pillado no sé por qué y drenaba la batería, reinicié y se arregló

eso me pasó con la 1.03, desde que puse la 104 no me ha pasado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 11:57:08
Array

[xs_avatar]
kmiii kmiii no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jymifloid Ver Mensaje
Nunca he usado el cargador original del móvil comprobé el amperaje y vi que era el mismo que el de mi viejo Samsung Wave y es el que uso en casa, en el trabajo uso el de un Sony Xperia también con el mismo amperaje
@Kmiii
Que amperaje tiene por favor?
Tiene 0,7A o 700mA dependiendo del cargador lo pone en amperios o miliamperios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 12:10:49
Array

[xs_avatar]
jymifloid jymifloid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huaei Nova Plus
Todo el que utiliza cargador externo o otro distinto al original no tiene problemas de batería?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 12:20:47
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Mas capturas de batería....
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 15:02:02
Array

[xs_avatar]
gonzaloalo gonzaloalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony M4 Aqua
Tu operador: Amena
A mi m sigue pasando que una vez cargado al 100% baja rapidísimo hasta 75-80% y si lo conecto a cargar de nuevo sigue bajando la batería a toda leche! Algo no va bien
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Es lo q a todos.
Los 20% primeros y últimos bajan muy rápidamente. No lo pongas a cargar porque se vuelve loco.
Se va estabilizando con las cargas, sobre todo si puedes hacer alguna con cargador externo.
Paciencia.
Viejo 01/02/14, 18:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

según mi experiencia lo ideal es desenchufarlo en cuanto llega al 100%, por ejemplo si lo cargo al final del día y lo dejo desenchufado funcionando, al día siguiente me dura más la batería que si lo dejo enchufado toda la noche cargando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
ferblajo ferblajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi5 / MI Note
Tu operador: ONO
Buenas...
El mio está de camino y después de leerme todo el post lo que he sacado en claro es que @elsita es el mas critico, sobre todo con la cámara, que @goku888 ha practicado mogollón de ingles con los chinos de pandawill ;), que la pantalla y el gps bien o muy bien dependiendo de la gente y que la batería es una full pero a medida que se estabiliza no esta mal.
Pero al final no me queda claro. Merece la pena? Es buen móvil?
Gracias a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 18:53:14
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion
Creo que por el precio la respuesta es un sí rotundo....Yo aún no lo tengo por eso eh.
Viejo 01/02/14, 18:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferblajo Ver Mensaje
Buenas...
El mio está de camino y después de leerme todo el post lo que he sacado en claro es que @elsita es el mas critico, sobre todo con la cámara, que @goku888 ha practicado mogollón de ingles con los chinos de pandawill ;), que la pantalla y el gps bien o muy bien dependiendo de la gente y que la batería es una full pero a medida que se estabiliza no esta mal.
Pero al final no me queda claro. Merece la pena? Es buen móvil?
Gracias a tod@s
una corrección o una actualización, ya he dicho que con el firmware 104 la cámara ha mejorado mucho, tanto como para igualar o incluso superar a la del thl w200 que no es mala cámara, así que mis críticas hacia la cámara aparte el engaño del fabricante con la apertura que no es f2 sino f2.2 y las dudas razonables sobre que sea sony o no, tengo que decir que a día de hoy la cámara es normal tirando a buena

la pantalla es excelente, y el gps muy bueno

en cuanto a la batería, yo creo que no es problema del fabricante, de inew, sino del soc mediatek 6582 con pantallas hd, así que por mi parte no tengo gran cosa que decir contra el fabricante, en todo caso contra mediatek

la batería puede dar para un día si tus días no son muy largos

¿merece la pena? si eres de los que nunca te llega a un día de batería mejor busca otro móvil con un soc diferente, si no te importa tener que darle un empujón a media jornada cuando te pases con el uso o llevar una batería de repuesto, es una buena compra, si tu uso no es muy exigente en cuanto a consumo también es una buena compra

el móvil es muy bonito y ligero, y funciona realmente bien con las apreciaciones que he hecho ya, si es bueno para ti o no dependerá sobre todo de los watios de batería que necesites para sentirte a gusto

PD: mi valoración es todo lo objetiva que puede ser la valoración de cualquiera, teniendo en cuenta que tengo el móvil ya vendido, creo que voy a probar el nuevo soc octa core de mediatek a ver qué sorpresas me lllevo esta vez ...

Última edición por elsita Día 01/02/14 a las 18:56:38.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 18:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar, la verdad es que mis días son muy largos la batería del thl w8 no me duraba un día y la del jiayu g4 de 3000 no llegaba a día y medio. Si bien no me importa llevar una batería de repuesto lo de la automia me esta empezando a preocupar.
Me empiezo a plantearme una venta según lo reciba.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 19:07:15
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion
Si vuestro uso es intensivo tal vez necesiteis el lenovo de 4000mah de batería, creo que era p780
Viejo 01/02/14, 19:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo se lo estuve mirando pero se me iba el presupuesto!
Aún que al final..... Me no tendré que volver a pensar
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 20:38:37
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el lenovo p780 y configurando en sistema el apagado a las 00hoo y encendido a las 6hoo de la mañana me dura la batería con uso media depende el día 4 días fijo ,un killer para el que busca autonomía y una cama decente y gps de lo mejor que visto asta hora (tenia un iphone4,pero murió)mi muer tiene el inew y vamos la batería es de risa comparando con el lenovo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 04:30:29
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar

No digo nada,.........................
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 07:48:23
Array

[xs_avatar]
viktor_garcia viktor_garcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: realme GT2 PRO
Tu operador: TELCEL
Buenas.. Les comento que eh estado siguiendo el asunto este desde hace tiempo y hasta ahora me animo a comentar. Tengo 6 días ya con él y les comento que yo en lo personal estoy contento con el teléfono, aunque tiene algunos detalles desde que me llego, como un ligero golpecito a un costado del botón de volumen que hace que se vea sumido un poco, algo casi imperceptible (lo bueno de esto es que me hace constar que es metal el de los costados), y lo otro que me preocupa más es que en la pantalla le noto algunos pixeles muertos, que espero no empeore con el paso del tiempo.

Al segundo día que lo recibí actualice a la versión 1.0.4 por la cámara, ya que esta no enfocaba de noche, un problema del cual ya estaba informado gracias a ustedes y que logre solucionar.

Hasta ahora no eh notado falla alguna que me haga arrepentirme de la compra de este terminal,
Las cámaras hacen su trabajo, el OTG funciona correctamente y bueno el NFC no eh tenido tiempo de checarlo pero espero y siga igual de bien que lo demás. Lo que si es cierto es que la batería queda un poco ajustada para las especificaciones del mismo, tema que ya está más que hablado.

Un dato algo curioso es que logre percibir que la batería se descalibra muy fácilmente, lo digo porque el mío lo puse a cargar teniendo un 20% y en menos de 45 minutos lo desconecte y marcaba ya un 100% de batería cuando yo en realidad lo dejo varias horas para que cargue completamente.

Por cierto.. Alguien pudo utilizar la función de captura de voz que incluye los ajustes de la cámara?
La verdad es que se me hace un tanto curiosa pero de aquí a que aprendo a decir las palabras esas creo ya no tendré el terminal
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
Weno,pues totalmente solucionado el problema...

Entra perfectamente en deep sleep,gracias a todos por vuestros consejos en especial a kmiii y su Battery Doctor,fantastica app lo soluciono todo de un plumazo.
En mi caso en concreto no era la localizacion como a elsita,en mi caso era un tema del next launcher 3D que usaba el giroscopio y acelerometro hasta fundirla... en concreto este,por si os interesa.
Dicho esto,añadir que la unica pega que personalmente le podia poner al movil que era la bateria para mi ha desaparecido completamente igualando e incluso superando a mi viejo ace en cuanto a autonomia.
Habra telefonos mejores (no lo dudo),pero por precio,diseño,prestaciones y calidad no podria estar mas contento.

Última edición por Gokuh Día 02/02/14 a las 09:55:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 18:30:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /