|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal les va la nueva 4.3 suiza ( XXUGNA5)
Buenas.
A los que probaron el nuevo firm suizo les quería preguntar como funciona, si va mas fluida que la anterior suiza y si algunos bug fueron solucionados. Además, me gustaría saber si mejoro la duración de la batería, si ya no calienta tanto y otras cosas mas, me gustaría escuchar sus impresiones. Y perdón por tantas preguntas..es que no veo que se hable tanto de esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrias poner el enlace para descargarse la esta rom deje mi S3 con la ultima rom de España y el wifi no va del todo fino.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la 4.3 Samy Lite. Impresionante, ni un lag, los juegos van muy fluidos, la bateria me pasa el dia, se calienta lo normal cuando le doy mucha caña a algun juego, llevo la kernel boeflla 5.2. Muy contento, esta se queda hasta 4.4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me consume más batería que la anterior suiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la primer suiza noto que el Wifi por ahi deja de funcionar. Como a tirones
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella instalada desde hace cuatro días.
La instalé vía Odin PC porque Mobile Odin no me dejaba. Rooteada con CF-Auto-Root-m0-m0xx-gtI9300 e instalado Recovery phil_touch_6.00.8-i9300, que por cierto, no lleva la opción de wipe battery stats. No hice ningún wipe y se chupaba la batería que daba gusto. Entonces hice wipe cache partition y wipe Dalvik cache, luego hice calibración de batería mediante el comando *#0228# y desde entonces estoy encantado. Ningún problema con wifi ni datos, va muy fluida y poco consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente acabe de montar la de Tigo Colombia voy a probar esta
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instale la de Arabia Saudita y la noto muy liviana ademas de tener un gran consumo. Estoy viendo si ya no tengo mas problemas de cortes de wifi a cada tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no he tenido ningun corte y eso que llevo 1 dia. Aclaro que estoy conectado al wifi de mi casa, todavia no probe conectarme con otra red pero como decia, 0 problemas , una sola vez me salio el cartel de señal inestable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||