ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/14, 18:30:26
Array

[xs_avatar]
ALEX_CEL ALEX_CEL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT i9515l
Tu operador: Movistar
Saludos a todos..!!
Soy novato y nuevo en el foro htcmania, pero doy mi opinion de esta rom, despues de vagar y dar vueltas por muuucchhas roms, llegue a esta, la verdad como se comenta la v2.5 es muy estable, corre full, solo encontre que se calentaba un poco al correr algun juego o al uso constante de algunas aplicaciones, la v3 dolor de cabeza, varios bug, lag etc, pero el creador saco una v4, que esa llevo tres dias corriendo (jugando) , real racing, virtua tenis, riptide y la verdad es que va genial, observaciones son las siguientes:

1.- la temperatura normal, no se recalienta como version 3 que era demasiado.
2.- bateria, el uso normal sin juegos, poco de whatsapp, fb, line, emails, y sync, 8 a 10 hrs, en juegos obviamente baja a la mitad y mas, pero jugando hora y media a dos horas continuado creo que es logico.
Puedo decir que el modo eco, de verdad ayuda mucho por lo que aprecio, administra bien los procesadores.
3.- doble toque bloqueo 100%
4.- el qslide, muy bien gran herramienta.
5.- teclado con la linea de numeros lo mejor, solo que en modo apaisado las teclas quedan muy chicas, poco practico.
6.- lag, que al parecer es de la version de android (4.1) que es en la que esta basada, los contactos y marcador no carga rapido. Por lo que lo solucione con el exdialer.
7.- lo unico que no podia hacer eran cosas como transparencia de la status bar centrar reloj, etc que con cm, aosp etc se puede, lo solucione con xposed y dos modulos.
8.- y el launcher simple pero bien bueno, no recordaba que se podia cambiar el icono de las aplicaciones lo cual ayuda a personalizar mas, malo es que no se pueda cambiar la rejilla a mas, 6 x 6 por ejemplo, pero es un detalle que se soluciona con algun otro launcher.

En conclusion la mejor rom a mi gusto para nuestro lg 4x. A la fecha aunque sea android 4.1

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/14, 22:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Encrontre un error considerable en la reproducción de algunos vídeos desde la web solo se escucha pero no se ven, probado con varios reproductores pero nada, con los que estan en el teléfono se reproducen bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 23:44:33
Array

[xs_avatar]
laja2109 laja2109 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MOTO X
yo tengo un problema kiero esa version pero la instalo y me sale un error y se me va la señal y a cada rato me sale ese error =S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 00:25:09
Array

[xs_avatar]
car2505 car2505 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Otra
le comento instale la rom v4 sin problemas y es exelente si tiene un bug con los videos como lo explica ale-cel..... primero me daba un error android prone se detiene y me quede sin señal pero les comento descomprimi la rom en mi pc la v4 y entre a la carpeta system y elimine el build.prop y la cambie por esta https://www.mediafire.com/?sec4yl24l0io50c. luego volvi a comprimir el archibo en zip...... luego instale la rom y el FrameWorkUpdater entre en modo recovery wipe cache. wipe dalwik..... instale rom v4 directamente reinicie espere que cargara el primer arranque y todo perfecto se fue el error luego recovery otra vez wipe cache y wipe dalwik nuevamente isatale el frame workupdate y reinicie
listo la rom me parece estable ok saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 05:48:27
Array

[xs_avatar]
cacaroto01 cacaroto01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por ALEX_CEL Ver Mensaje
Encrontre un error considerable en la reproducción de algunos vídeos desde la web solo se escucha pero no se ven, probado con varios reproductores pero nada, con los que estan en el teléfono se reproducen bien.

men eso fue lo que comente yo.. Incluso puse capturas y use como ejemplo los videos reproducidos en fb
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 05:51:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por car2505 Ver Mensaje
le comento instale la rom v4 sin problemas y es exelente si tiene un bug con los videos como lo explica ale-cel..... primero me daba un error android prone se detiene y me quede sin señal pero les comento descomprimi la rom en mi pc la v4 y entre a la carpeta system y elimine el build.prop y la cambie por esta https://www.mediafire.com/?sec4yl24l0io50c. luego volvi a comprimir el archibo en zip...... luego instale la rom y el FrameWorkUpdater entre en modo recovery wipe cache. wipe dalwik..... instale rom v4 directamente reinicie espere que cargara el primer arranque y todo perfecto se fue el error luego recovery otra vez wipe cache y wipe dalwik nuevamente isatale el frame workupdate y reinicie
listo la rom me parece estable ok saludos a todos
Saludos.. De por si amigo ese error nunca me paso a mi que raro que a ti te pase.. Te recomiendo que en esos casos hagas un WIPE total con CWM.. Necesitas hacer los primeros 3 wipes, el cache, el dalvik y el factory pero.... en CWM hay una opcion que se llama mountan o como sea que se escriba, ahi estan varios formateos mas internos te recomiendo que no formatees la parte que dice format/System ni la que dice format/ internal sd /sdcard o dice algo parecido.. Y es que despues instalas la rom
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 05:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cacaroto01 Ver Mensaje
men eso fue lo que comente yo.. Incluso puse capturas y use como ejemplo los videos reproducidos en fb
a vale, vale, es que a mi me funciono en facebook algunas veces y estaba tratando de ver alguna solución en el hilo de Xda pero mi ingles no ayuda mucho jejeej ojala alguien encuentre la solución... y nos guie.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 05:56:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos a todos..!!
Soy novato y nuevo en el foro htcmania, pero doy mi opinion de esta rom, despues de vagar y dar vueltas por muuucchhas roms, llegue a esta, la verdad como se comenta la v2.5 es muy estable, corre full, solo encontre que se calentaba un poco al correr algun juego o al uso constante de algunas aplicaciones, la v3 dolor de cabeza, varios bug, lag etc, pero el creador saco una v4, que esa llevo tres dias corriendo (jugando) , real racing, virtua tenis, riptide y la verdad es que va genial, observaciones son las siguientes:

1.- la temperatura normal, no se recalienta como version 3 que era demasiado.
2.- bateria, el uso normal sin juegos, poco de whatsapp, fb, line, emails, y sync, 8 a 10 hrs, en juegos obviamente baja a la mitad y mas, pero jugando hora y media a dos horas continuado creo que es logico.
Puedo decir que el modo eco, de verdad ayuda mucho por lo que aprecio, administra bien los procesadores.
3.- doble toque bloqueo 100%
4.- el qslide, muy bien gran herramienta.
5.- teclado con la linea de numeros lo mejor, solo que en modo apaisado las teclas quedan muy chicas, poco practico.
6.- lag, que al parecer es de la version de android (4.1) que es en la que esta basada, los contactos y marcador no carga rapido. Por lo que lo solucione con el exdialer.
7.- lo unico que no podia hacer eran cosas como transparencia de la status bar centrar reloj, etc que con cm, aosp etc se puede, lo solucione con xposed y dos modulos.
8.- y el launcher simple pero bien bueno, no recordaba que se podia cambiar el icono de las aplicaciones lo cual ayuda a personalizar mas, malo es que no se pueda cambiar la rejilla a mas, 6 x 6 por ejemplo, pero es un detalle que se soluciona con algun otro launcher.

En conclusion la mejor rom a mi gusto para nuestro lg 4x. A la fecha aunque sea android 4.1

saludos.

No me acordaba del modo eco del Optimus G que en esa version (v4) lo actualizaron al del G2.. Que raro que a ti no te dio lag en los juegos si a mi me daba lag en el gta san andreas MUCHOS y se me lageaba al salir de cualquier aplicacion al escritorio.. Y EL DOBLE TOQUE BUAHHH noc como activarlo me lleva loco, a mi lo unico que pe sale al desplegar el panel de notificacion al lado del ajuste de brillo de pantalla es un SIGNO de APAGADO es que le doy y se apaga la pantalla.. Descargue el doubletap.zip y nada no funciona COMO HICISTE

Saludos. Espero tu pronta respuesta
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 06:04:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por laja2109 Ver Mensaje
yo tengo un problema kiero esa version pero la instalo y me sale un error y se me va la señal y a cada rato me sale ese error =S
Pana te recomiendo que hagas un wipe Total - Wipe cache, dalvik cache, factory reset..
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 06:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

@cacaroto01 la verdad es que el doble toque salio un par de veces cuando reciente la inicie y entendi que viene por defecto eso si solo funciona en cuando estas en el launcher en cualquier lado vacio de la pantalla, en las aplicaciones no resulta.
Y por lo que entendi en Xda algo con el kernel iodak 10 tambien se podría despertar de la misma manera. pero en las configuraciones no e encontrado la activación de esa función.

sorry, pero si encuentro informo.

Última edición por ALEX_CEL Día 02/02/14 a las 06:10:12.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 06:11:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a vale, vale, es que a mi me funciono en facebook algunas veces y estaba tratando de ver alguna solución en el hilo de Xda pero mi ingles no ayuda mucho jejeej ojala alguien encuentre la solución... y nos guie.
Me imagino que esos errores lo actualizaran en la v5 o v4.5 habra que esperar
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 06:13:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@cacaroto01 la verdad es que el doble toque salio un par de veces cuando reciente la inicie y entendi que viene por defecto eso si solo funciona en cuando estas en el launcher en cualquier lado vacio de la pantalla, en las aplicaciones no resulta.
Y por lo que entendi en Xda algo con el kernel iodak 10 tambien se podría despertar de la misma manera. pero en las configuraciones no e encontrado la activación de esa función.

sorry, pero si encuentro informo.

Ok amigo, si va yo mientras buscare por otro lado.. Yo por ahora ando con CM 11 hasta que salga la enox 4.5 o 5 y ver si se le puede instalar otro kernel.. Hablame de los juegos no te dan lag? el modo eco en realidad funciona?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 06:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cacaroto01 Ver Mensaje
Ok amigo, si va yo mientras buscare por otro lado.. Yo por ahora ando con CM 11 hasta que salga la enox 4.5 o 5 y ver si se le puede instalar otro kernel.. Hablame de los juegos no te dan lag? el modo eco en realidad funciona?
Actualmente estoy jugando el Real Racing3 y muy a lo lejos da lag, pero es cuando se conecta y busca cosas en internet, pero cuando corre da gusto, el Virtual Tenis de verdad se ve genial y funciona muy muy bien, El Riptoide lo mismo, le instalare el Asphalt 8 y ahí de seguro lo vere mas forzado y doy otra observación.
Ahora esto es para la risa pero con el Candy y Crush se calienta muchísimo, ni idea por que. y con los anteriores la temperatura relativamente normal, sin recalentamiento. raro a mi parecer.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 08:06:14
Array

[xs_avatar]
laja2109 laja2109 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MOTO X
hago todo y me sale error =S me sale SE HA DETENIDO PROCESO COM.ANDROID.PHONE.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 13:52:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas a todos la verdad que la rom esta funcionando bien hasta ahorita el doble toque a mi me enpezo a funcionar despues que instale el framework.....saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualmente estoy jugando el Real Racing3 y muy a lo lejos da lag, pero es cuando se conecta y busca cosas en internet, pero cuando corre da gusto, el Virtual Tenis de verdad se ve genial y funciona muy muy bien, El Riptoide lo mismo, le instalare el Asphalt 8 y ahí de seguro lo vere mas forzado y doy otra observación.
Ahora esto es para la risa pero con el Candy y Crush se calienta muchísimo, ni idea por que. y con los anteriores la temperatura relativamente normal, sin recalentamiento. raro a mi parecer.
ammmmm ok y has probado el gta san andreas? a ver como va?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por laja2109 Ver Mensaje
hago todo y me sale error =S me sale SE HA DETENIDO PROCESO COM.ANDROID.PHONE.
Bueno trata de hacerle un downgrade a jelly bean y luego en jelly bean te metes en el recovery y le haces todos los wipe luego de eso flasheas a la rom Enox v4 PERO solo flashea la rom no vayas a instalar ni el framework ni nada mas.. solo la rom

Última edición por cacaroto01 Día 02/02/14 a las 21:17:40.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 03:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada mal,...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 13:58:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 15:08:32
Array

[xs_avatar]
dante1173 dante1173 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
Chicos como hacen para que les de ese numero tan alto a mi solo me da en mi LG 4x 14535. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Hora actual: 18:05:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /