|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a tu segunda pregunta ACONSEJO TENER LOS DRIVERS INSTALADOS DE ANTEMANO. No pasa nada si no los tienes instalados, ya que no lo reconoce, pero mejor instalarlos, los puedes encontrar en el tutorial junto a la forma de instalarlos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta. Veo el tutorial en proceso en post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762888.
Última edición por tebasuna51 Día 20/01/14 a las 09:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
flasheado con el ultimo firm y sigue igual, he descubierto que si le doy unos golpes en el lateral vuelve a ponerse bien, puede ser que se hubiera movido el conector del talctil?
gracias intentare desmontarlo, pues en dos días tendre el motorola moto g,este intentare arreglarlo o se lo daré a mi hijo Última edición por mfrancon Día 22/01/14 a las 21:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva en el foro y en cuanto a productos chinos igual jijij
resulta que hace como dos semanas aprox, llego mi doogee dg300 todo bien hasta ayer que lo puse a cargar y se pego, le saque la batería para reiniciarlo y desde entonces solo me sale la pantalla negra con el logo de doogee y no se que hacer. alguien que pueda ayudarme please??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con respecto al problema de miakita, la verdad es que ni idea, intenta preguntar donde lo adquiriste. Espero que algun compañero pueda ayudarte.
Yo ya llevo 4 terminales pedidos en Tynideal.com y hasta ahora ninguno me ha dado problemas y la atención al usuario perfecta. Solo es mi opinión. espero que os sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!, yo lo compre por dx.com, intentaré averiguar más del tema, en todo caso alguien sabe como se hace para devolver un producto, en realidad esta nuevoo y prefiero si no pedir la devolución. =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva en el foro y en cuanto a productos chinos igual jijij
resulta que hace como dos semanas aprox, llego mi doogee dg300 todo bien hasta ayer que lo puse a cargar y se pego, le saque la batería para reiniciarlo y desde entonces solo me sale la pantalla negra con el logo de doogee y no se que hacer. alguien que pueda ayudarme please??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y cual es el principal? sería espectacular poder flashearlo antes de esperar más para poder usarlo, <<Disculpa donde encuentro esos tutoriales??? Muchas gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejaría que flashearas el dispositivo, tienes dos tutos en el principal, uno mio y otro de Jdigital. Y en el caso de que siga sin funcionar ya te recomendaría un correo a donde lo compraste y pidiendo el servicio tecnico para reparar, nunca e pedido reparación, suponiendo que tendras que enviar paquete, 45 dias para china, lo miran cuando puedan y 45 dias otra vez cuando te hayas dado cuenta ni te acordabas de que tenias movil.
![]() de verdad que no se mucho de este tipo de cosas, aunque todos los días se aprende algo nuevo. graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard Reset
No es necesario que apliques una actualizacion, solo has un factory reset, apaga el telefono, y prendelo manteniendo apretado Vol+ y el de ensendido tal y como se haria para aplicar el update ( puedes verlo aqui ), cuando aparesca el menu de opciones elije wipe data / factory reset , espera a que termine y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
lordygg, =) intenté esa opcion y queda negro, no me aparece u.u, si de hecho me metí a la pag de doogee para ver si había algo que pudiese hacer antes de pedir una devolución, pero nada, incluso descargue las instrucciones y todo de la pagina, todo referente al modelo que tengo y al abrir no entendí ni pedo, asi que verás que mi desesperación cada día es mas grande u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos a Seguir
lordygg, =) intenté esa opcion y queda negro, no me aparece u.u, si de hecho me metí a la pag de doogee para ver si había algo que pudiese hacer antes de pedir una devolución, pero nada, incluso descargue las instrucciones y todo de la pagina, todo referente al modelo que tengo y al abrir no entendí ni pedo, asi que verás que mi desesperación cada día es mas grande u.u
![]() Te lo pongo mas detallado, para realizar un hard reset realiza los pasos del 1 al 5, para realizer un update en caso de que no funcione el hard reset realiza los pasos del 1 al 6 salteando el 5, previamente copiando el update.zip en la tarjeta TF(MicroSD). Pasos Detallados: 1- Encender el movil Precionando Vol+ y Power al mismo tiempo 2- De la Lista de opciones que aparecera situarce en “wipe data/factory reset" y precionar Home (es el unico boton fisico del frente del movil), esperar a que termine y vuelva a la misma lista de opciones. 3-En la Lista de opciones situarce en "delete all user data" y precionar Home (En algunos recovery esta opcion no aparese, de ser asi pasar al siguiente paso), esperar a que termine y vuelva a la misma lista de opciones. 4 - En la Lista de opciones situarce en “wipe cache partition” y precionar Home, esperar a que termine y vuelva a la misma lista de opciones. 5- Para Hard Reset en la lista de opciones situarce en “Reboot System Now” y precionar Home, el movil se reiniciara y reinstalara el SO. 6- Para un Update Copiar anteriormente en la Tarjeta TF(MicroSD) el update.zip descargado de la pagina de Doogee, en la lista de opciones situarce en ”apply update from sdcard”, seleccionar el archivo update.zip y esperar a que termine y vuelva a la misma lista de opciones y seleccionar “Reboot System Now”. Si al hacer esto sigue sin funcionar es problema de Hardware por lo que tendras que pedir reembolso. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido encontrar una funda decente para este modelo??? (las del s4 no sirven
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros:
El día 14/02 me pille uno, por banggood, me ha salido por 73€ aplicando un bono de descuento. ¿Alguien lo ha comprado por esta web? Alguien que lo tenga podría decir si se queda muy pillado con el google earth? Lo digo por eso de las 512 mg de ram. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, le voy a comprar a mi sobrino este movil en pccomp**** ( http://www.pccomponentes.com/doogee_...gro_libre.html )
y me gustaría saber como funciona la garantía pasados los 7 días de prueba, hay servicio técnico en españa o tendría que mandarlo a china si se estropea? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que ya existe web oficial en España www.dogeestore.es en ella indica que hay servicio técnico propio, lo que no se sí cubrirá la garantía si la compra del terminal es en China.
Yo He comprado un DG300 en banggood que estoy esperando recibir y espero no tener problemas con el, pero si le pasa algo intentare tirar de ese servicio técnico. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||