ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/14, 19:42:11
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
Perfecto tio! Pero has conseguido poner los temas de pago descargados desde "Temas" o solo los temas descargados desde la aplicacion de "extras" de muchopoli?? Yo solo la segunda opcion
Desde temas, lo unico esque al cambiar de tema me hs puesto que estaba caducado pero me lo ha aplicado y aun sigo con el
Responder Con Cita

Viejo 01/02/14, 21:37:41
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Desde temas, lo unico esque al cambiar de tema me hs puesto que estaba caducado pero me lo ha aplicado y aun sigo con el
Ostia macho pues como lo has conseguido? A mi desde la aplicación de temas solamente me da la opción de pagar utilizando los créditos los cuales me dice que no tengo ninguno pero nunca me da la opción de poder descargar el tema para poder aplicarlo después.
Lo único que he conseguido es poder aplicar los temas que he descargado desde extras de mucho poli
Viejo 01/02/14, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ostia macho pues como lo has conseguido? A mi desde la aplicación de temas solamente me da la opción de pagar utilizando los créditos los cuales me dice que no tengo ninguno pero nunca me da la opción de poder descargar el tema para poder aplicarlo después.
Lo único que he conseguido es poder aplicar los temas que he descargado desde extras de mucho poli
yo cuando le doy a un tema de pago abajo me salen 2 opciones o pagarlo o prueba de 5min le das a prueba y cuando se descarga y lo aplicas sigues el tuto que es reiniciar etc... fijate bien abajo y veras las 2 opciones
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Hola. Estoy tratando de bajar el aroma samsung apps del Yaos update y no lo consigo. Alguien lo tiene?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 03:53:30
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Chavales aquí os dejo un videotutorial que me he currado de como bajar e instalar temas desde la propia aplicación original de temas...

Para ser mas exactos... como obtener los temas de PAGO... sin pagar MiCredits.

Poner en 720p para verlo mejor
(Si quieres verlo mas grande, deberás pulsar en el link justo debajo, o en el logotipo de YouTube para ir a la página)

@muchopoli83 si quieres ponerlo en los primeros post, por mi perfecto ;)

Última edición por TheAyden Día 02/02/14 a las 04:12:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/14, 05:48:08
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Cómo extraño Miui del gran maestro muchopoli! Lamentablemente en mi país, solo se comercializa la versión octa.. Será que volveré a probar la mejor Miui de todas, en el siguiente teléfono, seguro que en ese no le erró.. Saludos maestro..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario:
Viejo 02/02/14, 11:08:30
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (900)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por PoPxerez Ver Mensaje
Hola. Estoy tratando de bajar el aroma samsung apps del Yaos update y no lo consigo. Alguien lo tiene?
Yo lo tengo, si no puede me lo dices y te lo subo a Mega
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 11:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton-Droid Ver Mensaje
Yo lo tengo, si no puede me lo dices y te lo subo a Mega
No lo consigo pillar por ningun sitio. Te lo agradeceria. Aunque parezca mentira me interesa algunas aplicaciones de Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheAyden Ver Mensaje
Chavales aquí os dejo un videotutorial que me he currado de como bajar e instalar temas desde la propia aplicación original de temas...

(Si quieres verlo mas grande, deberás pulsar en el link justo debajo, o en el logotipo de YouTube para ir a la página)

En los temas no me da la opcion de probar, solo pagar...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 11:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
yo cuando le doy a un tema de pago abajo me salen 2 opciones o pagarlo o prueba de 5min le das a prueba y cuando se descarga y lo aplicas sigues el tuto que es reiniciar etc... fijate bien abajo y veras las 2 opciones
Me pasa lo mismo que al compañero solo me da la opcion de pasar por caja...
Solucion?

Viejo 02/02/14, 11:53:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues no se yo me he bajado 3 temas y sin problema a mi si le da la opcion de hacer la prueba de 5 min
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 14:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pasa lo mismo que al compañero solo me da la opcion de pasar por caja...
Solucion?
Ambos tenéis cuenta Xiaomi y estáis logueados con ella en el teléfono?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ambos tenéis cuenta Xiaomi y estáis logueados con ella en el teléfono?

Va a ser eso pero no encuentro la manera de meter la cuenta xaoimi.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 16:31:56
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Cómo extraño Miui del gran maestro muchopoli! Lamentablemente en mi país, solo se comercializa la versión octa.. Será que volveré a probar la mejor Miui de todas, en el siguiente teléfono, seguro que en ese no le erró.. Saludos maestro..
Me alegro de verte tavo!!
Seguro que en el siguiente coincidimos.
Yo este va a ser mi ultimo samsung
Estoy hasta las narices de samsung
En el s3 si haces downgade, pierdes el imei.
En el s4 el knox de las narices
El siguiente o MI de xiaomi o nexus
A ver si coincidimos
Salu2

Muchas gracias!!
Gran trabajo!! Va de cabeza al primer post en cuanto pueda
A mi me pasa igual k algunos usuarios.
No me aparece la opción de probar el tema, pero con el otro tuto k hay también de miui.es si me funciona. Incluso deja aplicar temas descargados fuera de la apk temas miui.
El problema es k ese lo hace con el wsm mánager y tiene k ser la versión 2.1.5 o inferior cuando va x la 2.1.8
Pondré los 2 tutos en cuanto pueda
Salu2

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 17:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
El problema es k ese lo hace con el wsm mánager y tiene k ser la versión 2.1.5 o inferior cuando va x la 2.1.8
ahhh coño! entonces ese es el problema no?? ya decia yo que lo de tener una cuenta en xiaomi no puede ser por que yo si tengo una y la tengo activada y sigue sin darme la opcion de probar.
hay alguna forma de hacerlo con la version de WSM 2.1.7 en adelante?
por cierto muchopoli estaremos atentos cuando cuelgues el flaseable para la ultima version de WSM.

saludos
Viejo 02/02/14, 17:31:18
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

ahhh coño! entonces ese es el problema no?? ya decia yo que lo de tener una cuenta en xiaomi no puede ser por que yo si tengo una y la tengo activada y sigue sin darme la opcion de probar.
hay alguna forma de hacerlo con la version de WSM 2.1.7 en adelante?
por cierto muchopoli estaremos atentos cuando cuelgues el flaseable para la ultima version de WSM.

saludos
Pues llevo haciendo pruebas desde ayer y no hay forma k lo de bajar temas de pago con el wsn superior al 2.1.5 y su respectivo mi tools desactualizado
Lo de aplicar temas descargados fuera de la apk temas miui si funciona con versiones superiores
Lo único que se me ocurre de momento es preparar un flaseable con el wsm 2.1.5 y su mi tools, descargar lo k queramos y con otro flaseable volver al 2.1.8
Ya una vez almacenados los temas de pago, si los aplica aunke estemos en la versión mas actual
En un rato los preparo y lo probais a ver si OS funciona
Salu2

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
Pues llevo haciendo pruebas desde ayer y no hay forma k lo de bajar temas de pago con el wsn superior al 2.1.5 y su respectivo mi tools desactualizado
Lo de aplicar temas descargados fuera de la apk temas miui si funciona con versiones superiores
Lo único que se me ocurre de momento es preparar un flaseable con el wsm 2.1.5 y su mi tools, descargar lo k queramos y con otro flaseable volver al 2.1.8
Ya una vez almacenados los temas de pago, si los aplica aunke estemos en la versión mas actual
En un rato los preparo y lo probais a ver si OS funciona
Salu2
No lo entiendo entonces. Yo tengo instalada la versión 2.1.7 de WSM y el mi-tools a su ultima versión y me aparece lo de "prueba gratuita".

Cita: Originalmente Escrito por PoPxerez
Va a ser eso pero no encuentro la manera de meter la cuenta xaoimi.
Ajustes --> Sección cuentas / Añadir cuenta --> Cuenta Xiaomi

Ahí eliges "Cuenta existente" en caso de que ya la tengas, o Registrar.

Última edición por TheAyden Día 02/02/14 a las 18:01:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

No lo entiendo entonces. Yo tengo instalada la versión 2.1.7 de WSM y me aparece lo de "prueba gratuita".
No no. Eso no tiene nada que ver.
Yo hablo del otro tutorial k utiliza el wsm y unos módulos para poder bajar temas de pago y aplicar temas no descargados de su aplicación

K a algunos nos salga para probar o no, no se xk es. Imagino k sera x algo de la cuenta, pero el wsm no tiene nada k ver

Salu2

Edito: este es el otro tuto que comento

http://foro.miui.es/index.php?topic=4149.0

Donar a muchopoli83:
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/14, 08:15:12
Array

[xs_avatar]
Brasgon Brasgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9505
Tu operador: Lowi
Que viene en el Aroma Apps?
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Hola, gente!!!

Hace unas semanas (por las páginas 20 a 25 de este hilo) escribí con algunas dudas, y hasta ayer no tuve tiempo de centrarme en esto. Es cierto que he leído mucho y he anotado en un cuaderno las cosas importantes, y a día de hoy puedo decir que desde ayer por fin soy un usuario más de MIUI con esta pedazo de rom que nos ha traído muchopoli83. Me encanta y de momento me va todo de lujo lo que he probado!!! Y lo más importante, que me ha salido bien la instalación a la primera (después, como digo, de haber leído todo el hilo y anotado los detalles que he considerado importantes).

Bien, lo que quería es aclarar un poco mi caso, porque sé que habrá compañeros a los que les será muy útil. Y así, por lo menos, aunque cada uno tiene unas circunstancias, creo que esto dará algo de luz a mucha gente.

Bien, en mi caso yo tenía rom stock de vodafone, con Android 4.2.2 y módem I9595_XXUDMI1. Tengo que decir que tengo KNOX (contador a 0x1 en el modo download). Pues os diré lo que hice:

- No flashear ningún módem.
- Pasar todos los datos de la memoria interna que no quería perder (como carpetas con fotos, carpetas de whatsapp, etc) a mi ordenador. Digamos que hice un backup manual de lo que yo quise. Además de eso, pasé los datos de mi tarjeta microsd también al ordenador, para dejarla libre y ahí alojar los archivos zip de recovery, kernel y la rom.
- Cuando tenía todo guardadito, apagué el terminal y después encendí en modo recovery. Desde ahí (yo tenía instalado el recovery CWM Philz Touch v6.0.4.5) hice un nandroid backup de todo por si pasase algo, poder volver a restaurar el terminal como lo tenía. Ese nandroid backup me ocupó casi 4,5 GB y lo alojé en la tarjeta microsd (y después lo pasaría al disco duro de mi ordenador para liberar otra vez espacio en la microsd).
- Tras ello, hice los 3 wipe (data/factory reset, caché y advanced/dalvik caché) y seguidamente, y aquí creo que esto es clave, fuí a mounts and storage y hice fornat /system, format /data, format /cache, format /preload y format /sdcard0 (cuidado, sdcard0 es la memoria interna, la microsd en mi caso era sdcard1 y esa no hay que formatearla porque contiene los archivos zip a flashear).
- Después lo que hice fué volver al menú principal del recovery pulsando go back hasta llegar a él, y ahí elegí install zip y luego install zip from sdcard1 y instalé el recovery CWM non touch (es uno de los dos que hay en la primera página de este hilo).
- Con eso, le di a reboot system pero no dejé que el teléfono arrancase, sino que volví a mantener pulsados el botón de encendido y el de Vol + para que entrase a modo recovery de nuevo. Cuando entró, tenía instalado ese recovery más antiguo, el non touch que se recomienda en la primera página del hilo.
- Elegí install zip from sdcard1 y instalé la rom (versión actual, la 4.1.24). y cuando el teléfono arrancó (se tiró unos cuantos minutos en el logo de samsung, pero arrancó la MIUI al final) no me dejaba seleccionar red wifi (algo ya esperado por mí).
- Apagué el teléfono sin haberlo configurado, y hice install zip from sdcard1 e instalé el kernel adams, que también está en la primera página de este hilo. Después hice Reboot system y ya me dejó seleccionar red wifi y configuré la rom MIUI y feliz como una perdiz.
- Finalmente, descargué del YAOS el kernel faux (porque según lo que he leído quise instalarlo) y el limpiador de kernels y los pasé a la microsd, y volví a apagar el teléfono y desde recovery pasé el limpiador e instalé ese kernel. Y también volví a instalar el recovery Philz Touch que tenía antes porque me gusta más.

Y esto ha sido todo. Creo que haciendo las cosas así, no se pueden tener probemas. Los que vengan de 4.3 con KNOX activado no puedo asegurar, pero creo que flasheando el modem MKF, por ejemplo, y después arrancando el teléfono para que reconozca el módem y finalmente reiniciando en recovery y haciendo los wipe y format como yo los he hecho, instalando luego la rom y finalmente uno de los kernel del YAOS, no pienso que deban de tener problemas. Es más, creo que así es como se consigue una instalación limpia.

He querido realizar esta aclaración porque lo considero importante, pues en el método de instalación para dispositivos con KNOX activado que hay en la primera página del hilo, no diferencia mucho entre los que tienen 4.3 y los que tienen 4.2.2. Allí pone que hay que llevar instalado un módem 4.3 (o supone que todos lo llevan y no sé si es así), pero en mi caso yo no sé si mi modem XXUDMI1 es 4.3, o 4.2.2, o yo qué sé. No lo tenía muy claro y sigo sin tenerlo claro. Lo que sí sé es que ese es mi módem y no lo he cambiado, y que mi rom stock era la XXUDMI1 de Vodafone.

Venga, muchas gracias y espero que les sirva a algunos usuarios mi aporte. Yo ahora voy a seguir configurando y probando mi MIUI y si tengo alguna duda y no está muy bien aclarada (intentaré no repetir preguntas, porque eso hace que el hilo crezca pero con cosas ya contestadas), pues solicitaré ayuda de otros usuarios que se hayan visto en situación similar o tengan mayores conocimientos en ese aspecto que yo.

Y lo dicho: la rom impresionante, una auténtica pasada!!!

Última edición por Vanvuelven Día 03/02/14 a las 15:52:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 14:18:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /