|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira amigo es muy pronto para decir que bug tiene pero el que todo mundo presenta es el de wifi y gps el desarrollador está trabajando ahora en un fix pero hay que tener paciencia porque ha dicho que lo va a testear en otros equipos porque el wifi ni gps le funcionan a muchos el wifi es problema de los modelos xt1032 y el gps es problema del modelo xt1034 y xt1033 espero haberte ayudado
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si fluidez es bastante fluido pero como te digo tiene esos dos bugs ahora si tienes el bug que se te cambia la Mac del wifi cada vez que lo reinicias ahí si no tienes suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el mio es XT1032 y tuve problema con GPS y no con wifi.... a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que si por lo mismo pase yo creo que depende de como lo asimile tu equipo hahahah
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos cuales son los pasos para instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer wipe data- factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache e instalar desde el zip la rom. Si el WiFi no se te conecta le das a refrescar redes, el icono de abajo a la izquierda en el menú de ajustes del wifi. Y si falla el GPS busca en este hilo el archivo que hay que sustituir pero creo que en cualquier país sudamericano debería funcionar, tengo entendido que sólo falla en Europa.
Aquí explican en detalle que es cada cosa: http://www.tusoporteonline.es/blog/a...om-rom-con-cwm Si tienes alguna duda más buscando en Google encuentras fácilmente muchos tutoriales para flashear roms, casi siempre se sigue el mismo procedimiento. Última edición por kaine666 Día 01/02/14 a las 21:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ayudar como cambiar la camara y activar
el hdr.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion para quitar fc en ajustes seguridad.
Solucion de daaaaniel gracias bro!!! simple solo bajas este fix : http://d-h.st/gMh lo descomprimes y con el root explorer (baja uno en google play) copias los archibos que estan en FIRMWRE / IMAGE (del zip que descomprimiste) que son 6 creo! lo pasas a la carpeta firmware del telefono y cuando esten ahi CAMBIAS LOS PERMISOS , SE LOS DAS A TODOS ECEPTO A LOS ESPECIALES , y ahi los pasas a la carpeta IMAGE , suerte ojala me ayas entendido XD mira .. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2613770 lo |
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un problema espero me puedan ayudar buscando la carpeta piv-app para darle permiso para camibiar la camara encontre una qececia priv-app le di los permisos rw rr reinicie y no me pasa de logo... ya trate de instalarle otra frimware.. pero sale el mismo logo de la rom google edition y no me sigue pasando del logo me podrian decir si estoy haciendo algo mal
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva versión ha vuelto a dejar de funcionar el GPS en Europa incluso cambiando el gps.conf. Si alguien sabe como arreglarlo o como volver a otra a la versión anterior se lo agradecería
(con el reocovery especial que te obligan a instalar en esta no hay manera y si metes por fastboot el recovery normal no te reconoce el contenido de la tarjeta SD, vamos, un callejón sin salida)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me convenceis más para quedarme en la stock 4.4.2, me funciona todo de maravilla y super rápido. Además se puede desinstalar todo lo que no interese de Motorola y sigue funcionando perfecta (siendo root, claro). Quizá cuando esten algunos bugs o fallos que veo que salen más pulidos me decida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me convenceis más para quedarme en la stock 4.4.2, me funciona todo de maravilla y super rápido. Además se puede desinstalar todo lo que no interese de Motorola y sigue funcionando perfecta (siendo root, claro). Quizá cuando esten algunos bugs o fallos que veo que salen más pulidos me decida.
![]() No veo motivos para cambiarse al GPE.
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, piensa que así como estamos tenemos todo funcionando al 100%, podemos recibir e instalar OTAs y las aplicaciones de Motorola por las cuales se supone que nos pondríamos esta ROM, las podemos inhabilitar o borrar sencillamente siendo root.
No veo motivos para cambiarse al GPE. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre esta ROM y la Semioficial? XD que esta es la oficial y la otra no?
Cual trae más bugs? Que alguien que haya probado las dos opine plis ![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||