|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los wipes y formats pero cuando meto la base por odin se me queda en get pit for maping y luego dice failed.
Alguna solucion.
|
||||
|
||||
|
buenas por que cada vez que reinicio el movil me desaparece el whatsap llevo la 6,4
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucioné el problema del laun her instalando otro de los que ofrece la neaf y con eso quedo bien . Lo malo que te borra el orden que hiciste on tu launcher anterior super rapida la rom , para mi que no puedo hacer downgrade sino pierdo imei ....:p:confused:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero yo...me quedaria en la 6.4
|
||||
|
||||
|
uufff klurosu.... pedazo de curro te has mandado ahora....
felicidades por la rom bro!!!! esta filete... genial... anda como una bala, cero lags ni nada malo.... la verdad que esta genial la ulite6.4 de verdad....tengo una duda de perzonalización, el mod crt-off/fade effect para bloquear al celu que sale en la neatrom update se instala por philz como cualquier flasheo normal? es que ese efecto es el que mas me gusta, y por alguna extraña razon no estaba por defecto, solo aplico ese mod y nada mas jajajajajaj... puse el cronus como widget de tiempo en el lockscreen y el inicio.... asi que cero lags... todo perfecto un saludo bro y felicidades
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu mira podrias añadir algun mod de esos de candado en la barra de estado? o se podria hacer que al tocar un par de veces la bateria se apagase la pantalla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido comentarios muy buenos de esta ROM y he visto que pronto habrá temas. Yo aún no me la he puesto por que prefiero tener un tema tipo AOSP (sí, soy muy tiquismiquis XD)
En cuanto tengamos un tema de ese estilo me la pongo sin dudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
klurosu, la lite va asi como 20 veces mejor que la normal...ni punto de comparación...y si encima gasta menos batería es para mí la mejor 4.3 que he probado, enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Estoy ansioso por probar la 6.4, pero cuando le doy al enlace me sale que el archivo no existe. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
El del post principal de klurosu no va, pero el de este post si:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1636 Me la voy a ir bajando, pero hasta que no tengamos tema AOSP no creo que la ponga, soy muy maniatico |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diaaaaaaaaaaaas (que resaca madreee).
Al turron! uufff klurosu.... pedazo de curro te has mandado ahora....
felicidades por la rom bro!!!! esta filete... genial... anda como una bala, cero lags ni nada malo.... la verdad que esta genial la ulite6.4 de verdad....tengo una duda de perzonalización, el mod crt-off/fade effect para bloquear al celu que sale en la neatrom update se instala por philz como cualquier flasheo normal? es que ese efecto es el que mas me gusta, y por alguna extraña razon no estaba por defecto, solo aplico ese mod y nada mas jajajajajaj... puse el cronus como widget de tiempo en el lockscreen y el inicio.... asi que cero lags... todo perfecto un saludo bro y felicidades ![]() ![]() P.S. Excelente widget de tiempo, me encanta el chronus ![]() ![]() (y gracias a _Sale_)
|
||||
|
||||
|
Omadrmpopup.apk. ...el primer post dice de congelar este proceso. Para que es este proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta mucho mucho AOSP, tienes la version NeatRom en AOSP (AQUI) es muy buena.
![]() Si lo confirmas me espero a que lo tengas listo, no hay prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros intento flasear el mod de crtof y cuando lo he flaseado y reinicio ese efecto no me lo hace, os funciona a ustedes?
Gracias mu wena rom amigo |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh quiero instalar la v.4 pero me da muucha pereza hacer los wipes y tener que instalar todo de nuevo jajajaja
para cuando una aplicacion de esas estilo CyanDelta para cyanogenmod que te bajas las mejoras solo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas klurosu que puedo hacer para poder videos insertados en páginas como por ejemplo los de marca.com?? Utilizo el boat browser que lleva preinstalado la 6.4 y por lo que veo flash player también lo lleva pero no se que pasa que con ninguna 4.3 he conseguido que vayan los videos. Alguna solucion???
Muchas gracias. Un saludo. |