|
||
|
|
||||
|
||||
|
2.09.405.8 que ha colgado Modaco si no he entendido mal lo que comenta en el hilo de xda-developers de esta rom. ¿Quizás por eso te ríes NeoPhyTe? Que mala soy A ver si NeoPhyTe puede confirmarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, revisaré lo que falla (se ve que el wifi hotspot) y mirare esa para sacar lo que no funcione.
Y me reí porque como ayer en cuestion de horas saque 3 versiones, ahora los tengo que quieren mas y mas jajaja PD: No creo que funcione tan mal para tener que utilizar otra base. y no me piques paisana :P
Última edición por NeoPhyTe Día 04/08/10 a las 18:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Neo, antes de nada muchas gracias por el curro que te estás pegando. Estoy cargando para actualizar a esta versión y quería volver a preguntar algo que me quedó por ahí atrás en el tintero.
Es posible modificar el lockscreen de forma que al aplicar un patrón de desbloqueo desaparezca, como en froyo sin sense, para no tener que desbloquear dos veces? Gracias una vez más y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ok neophyte, sigo tu consejo y actualizando a 1.6 - me gustaria cambiarle el bootanimation.zip a tu rom. tengo uno de bios de ordenador arrancando que me mola bastante, pero no puedo pegarlo en system/customize/resource de ninguna forma. He probado via recovery y con root explorer, nada. Se te ocurre algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla q me pasa en las dos roms q has sacado neo, cuando arranca x primera vez, me sale la imagen q le pones tu de fondo, q suelen estar muy xulas, pero cuando ya sale la pantalla principal para empezar a usarlo, se me cambia a la imagen esa fea de colores el sense, porq es eso ?
Un saludo Edito : he probado el blackespresso y no funciona bien, se ve mal y con la barra de buscar de google metida debajo de la barra de abajo de las aplis y telefono Última edición por LuPoX Día 04/08/10 a las 20:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, revisaré lo que falla (se ve que el wifi hotspot) y mirare esa para sacar lo que no funcione.
Y me reí porque como ayer en cuestion de horas saque 3 versiones, ahora los tengo que quieren mas y mas jajaja PD: No creo que funcione tan mal para tener que utilizar otra base. y no me piques paisana :P ![]() ![]() Funcionar funciona bien esta rom, por lo menos a mi no me da ningún problema. Me pregunto si no se podría sacar provecho de la de modaco para mejorar el tema de batería.
|
||||
|
||||
|
Olas a todos. Quisiera preguntar. Lo de convertir la Desire en router el programa de Zona Activa Wifi a alguien le funciona en la 3.1. Lo he intentado hacer funcionar pero no me conecta el pc. Antes con otras roms funcionaba de lujo. Si alquien le pasa lo mismo que avise. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
es la primera vez que flasheo y creo que hice bien todos los pasos: - rootear con unrevoked (puse el recovery de amon ra) - flashee con la radio y reiniciando comprobé que funcionaba todo ok y había actualizado bien el nº de versión de la radio - reinicié y wipee todo, cree una partición swap y otra ext4 con el amon ra - flashee con el .zip aparentemente sin problemas - reinicié la desi Después de un instante con la pantalla inicial del logo de htc, me lleva 10 minutos mostrando 4 bolitas de colores azul, amarillo, rojo y verde que se unen y se difuminan, ¿podéis decirme qué está pasando? ¿algún paso he hecho mal? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar sigue en la pantalla de la animación con los colores Si restauro el backup que había hecho al principio de todo el proceso, vuelvo a la versión de fábrica 2.1 que tenía configurada y demás. Creo que no hago algo correctamente, pero no se qué puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo:
No se muy bien lo que hice, pero repitiendo los pasos de wipear y particionar, instalar radio, reiniciar, instalar rom, reiniciar, parece que arrancó correctamente ![]() Se ve más fluído y el Quadrant Benchmark me ha pasado de 560 a Ahora a configurar las aplicaciones que tenía en la 2.1 (no hice backup con esa utilidad Titanium) Saludos y gracias! He vuelto a repetir los pasos pero esta vez, wipee, y cree las particiones y a continuación flashee el .zip de la radio y luego el .zip de la rom
Al reiniciar sigue en la pantalla de la animación con los colores Si restauro el backup que había hecho al principio de todo el proceso, vuelvo a la versión de fábrica 2.1 que tenía configurada y demás. Creo que no hago algo correctamente, pero no se qué puede ser ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola esto es solo para sistema androi o es para windows mobile 6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,tras muchas horas y algun que otro susto,ya tengo instalada de nuevo la 2.1b pero ahora ya me funciona el flash!toy super contento...y super cansado tb
me parece haber leido a Neothype por aqui que la zona wifi no funciona con la 3.1?pues a mi si q me va con la 2.1b,asiqde momento no cambio,toy muy contento,esto va muy muy rapido y sin un problema de momento...gracias!P.d:me ha costado arreglar lo del dolphin,pero ya lo conseguí! Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar, como va el tema de la bateria, pero a pleno rendimiento...
Saludos y gracias. Nico. |