|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado e instale la cámara con photoshere
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta esto muy callado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os entra en deep sleep? Estas ultimas se me queda trabajando a 350 y me bebe la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros vengo de aopk kk, y me he pasado a cm11 y la verdad si se nota mucha diferencia esta room con el mpkang vuela
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que lo actualizo instalo el kernel Mpokang v10_SuperRAM-4.4.zip y si que entra en deep sleep, ademas con la aplicación Trickster MOD se puede configurar el mínimo con la pantalla apagada en 192.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no tengo internet 3g alguien mas le pasa? aparese como conectado pero no muestra las flechitas de conexion, y no conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo gracias por responder me he dado cuenta que no tenía a apn ya lo he configurado y funcionando bien muchas gracias buen día saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hijo muchas gracias pero ahora tengo instalada la noche del día cinco y no me sincroniza los correos ni Gmail ni Hotmail a alguien más le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente recomendáis la instalación de este kernel? Es que si hay que ponerlo cada vez que salte la OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa un poco molesta. Cuiando tengo el móvil en reposo, no me saca notificaciones ni de GMail, ni Hangouts ni ninguna otra aplicación Google. Tengo instaladas las PA Gapps full. ¿Sabéis que puede estar pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
La sincronizacion la tienes que tener activada creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo activada, pero sólo me salen si estoy trasteando con el móvil. Si lo tengo en reposo, no me salen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he arreglado el problema de las notigficaciones. Para ello, he tenido que entrar en GMail por Web y elimanar las pestañas Notificaciones, Social y Foros, dejando la bandeja de entrada como estaba antes de que pusiesen estas pestañas.
Además, he instalado el kernel Linaro 4.7.4 Dirty_V SuperRAM http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2613655 y el móvil ahora vuela.
|