Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/14, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

El negro tiene un mejor tacto en bordes y tapa trasera.
Cobertura buena, batería similar a la del 5s quizás un poco más, fluidez superior a la del 5s en la mayoría de casos, y el tema de píxeles muertos y el resto de fallos pues depende de tu mala suerte, igual que en los iphones todos los botones de home acaban fallando con el tiempo entre otros problemas todos los android también pueden tener defectos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/14, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
zdec zdec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Hola compañero.
No se te ocurra cambiar, las vivencias que te va a ofrecer un iPhone no son comparables con Android, para nada, no se puede comparar.
Como se suele decir los experimentos con gaseosa. Sigue con Apple, no te arrepentiras...
Viejo 01/02/14, 22:10:39
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
¿Y qué vivencias son esas?. Yo he tenido iPhones y desde luego que pienso en volver a comprar uno cuando tengan una pantalla en condiciones, no la ridículamente pequeña que tiene ahora.

Son tan buenos terminales como puede serlo el N5.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 22:17:23
Array

[xs_avatar]
R34 R34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por toronto2h Ver Mensaje
Que guapo te a quedado sin duda,que es un vinilo o
una carcasa?
Un vinillo, 9e puesto en casa. Mi novia solo quiere Iphones y cuando ha visto el movil...se le ha caido la baba, le encanta.
No tengas dudas de que te va a satisfacer este movil, porque es increible, aunque no tenga una manzanita por atras :P
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 22:43:04
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
El Nexus 5 es lo mas parecido en Android al Iphone 5. Hablo de fluidez sin capas que se coman los recursos.
Si has estado mucho con iphone, alguna vez lo echaras de menos. Lo mismo si fuese al contrario. En mi caso, a veces, la cámara.
En general, muy buen teléfono
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toronto2h Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros pues os planteo mi duda,a ver soy usuario de iphone desde que salio el primero hasta el 5s,he probado todo tipo de modelos de android como xperia z1,galaxy s2 s3 s4,htc one...etc y como iphone para mi no habia nada,pero por casualidad vi en media markt el nexus 5 y me encanto tanto en diseño como su interior eso de(android puro) y me planteo comprarlo,me gustaria que me ayudarais y me explicarais vuestra experiencia de uso en cobertura,bateria,fluidez,el tema ese de pixeles muerto etc..os doy las gracias de antemano y saludos a todos..

Yo era exactamente como tu. Probé todo tipo de androides pero algo me hacía volver siempre al iphone. El nexus me ha encantado, ya ni me acuerdo del iphone
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 00:23:31
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Como han dicho.
Cuando Apple le ponga una pantalla que uno no de deje los ojos al leer un correo volveré a Apple.
Una pantalla de 5" es ideal.
Yo me fui de Apple por el tema de la pantalla con el 4s, pero si es cierto que el próximo tendrá una pantalla de 5, mas o menos volveré.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 01:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Como han dicho.
Cuando Apple le ponga una pantalla que uno no de deje los ojos al leer un correo volveré a Apple.
Una pantalla de 5" es ideal.
Yo me fui de Apple por el tema de la pantalla con el 4s, pero si es cierto que el próximo tendrá una pantalla de 5, mas o menos volveré.
Jajajaja yo pienso lo mismo. Hasta que no saquen un Iphone de 5 pulgadas ni me planteo la vuelta. Aún así, ya me lo planteo, el Nexus me ha encantado, es fluido, rápido, y me encanta poder cambiar las cosas (me flipa el teclado swiftkey), poder bajar música directamente con alguna app, poder bajar torrents, todas las apps de Google (si bien están en Ios, no están integradas de forma nativa y se nota), poder instalar XBMC... Una de las cosas que nunca me gustaban de los androides que use eran los reproductores de música, pero el play music ha mejorado muchísimo, ahora me gusta mas que el del Iphone. En fin, que veo complicada mi vuelta a ios
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 01:52:37
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zdec Ver Mensaje
Hola compañero.
No se te ocurra cambiar, las vivencias que te va a ofrecer un iPhone no son comparables con Android, para nada, no se puede comparar.
Como se suele decir los experimentos con gaseosa. Sigue con Apple, no te arrepentiras...
Sarcasm Detected XDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 01:58:07
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Que no se os olvide que el NEXUS 5 es el mejor móvil del 2013. 😝
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 02:00:41
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
Si quieres tener calidad en las manos y en la experiencia de uso que date como esta, si quieres estar todo el dia modificando y cambiando se ROM pillate el nexus. Vamos teniendo un i5s ni de coña me vuelvo al nexus. Este móvil es para la gente que le gusta toquetear y no tiene dinero para gastar 700 euros en un teléfono y menos para un i5s

Recuerda que en este mundo nadie regala nada y si quieres calidad se paga, es obvio que tu iPhone es mejor que los nexus por el precio te compras 2 nexus pero depende del uso que te vas a dar
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 02:10:04
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por RidGuo Ver Mensaje
si quieres estar todo el dia modificando y cambiando se ROM pillate el nexus
Este móvil es para la gente que le gusta toquetear
No generalices.
Desde que estoy con Android (y ya han pasado unos cuantos años) era un tipo de culo inquieto y estaba flasheando constantemente roms modificadas, modems y kernels. En el S2 nosecuantas roms probé y desde que me pillé el Nexus sigo con la stock, lo único que tengo es que soy root+Xposed+Kernel modificado+Recovery modificado. Y más contento que unas castañuelas.
Para la gran mayoría de personas, el Nexus cumple sus expectativas, sin meterse en cosas raras ni flasheos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
Viejo 02/02/14, 02:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he modificado nada, ni siquiera rooteado, pero las posibilidades que ofrece incluso sin rootear son bastantes
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a germao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/14, 02:21:54
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Sí sirve de algo yo hice ese cambio hace poco más de dos semanas. Decir que estoy encantado. Había tenido ya muchos Android, y me pasé a iPhone por la fluidez del sistema. En el Nexus No lo echo de menos, es muy rápido, y en el fondo, me encanta Android. Ha mejorado mucho. No sé si volveré a Apple algún día, pues soy un culo inquieto, pero el nexus es un pepino.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jfim88 su comentario:
Viejo 02/02/14, 02:26:57
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Si quieres tener calidad en las manos y en la experiencia de uso que date como esta, si quieres estar todo el dia modificando y cambiando se ROM pillate el nexus. Vamos teniendo un i5s ni de coña me vuelvo al nexus. Este móvil es para la gente que le gusta toquetear y no tiene dinero para gastar 700 euros en un teléfono y menos para un i5s

Recuerda que en este mundo nadie regala nada y si quieres calidad se paga, es obvio que tu iPhone es mejor que los nexus por el precio te compras 2 nexus pero depende del uso que te vas a dar
Me parece que estás opinando sin saber ya que, corrigeme si me equivoco, nisiquiera tienes un nexus 5.

Te puedo asegurar que el nexus está muy muy bien optimizado y no hace falta cambiar de ROM o kernel para que vaya mejor.

Vengo de un s3 y estaba TODO el dia cambiando de ROM para que fuese bien. Un mes que llevo con el nexus 5 y ni un cambio
Viejo 02/02/14, 02:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seamos objetivos, algunos cliché ya están trasnochados: Iphone fluidez, calidad, la mejor experiencia de usuario. Android: lag, todo el día cambiando de rom. Menos mal que el tema del número de aplicaciones existentes ya pasó al pasado.
Seamos objetivos, el Nexus 5 es una maravilla. La calidad de acabados del Iphone era lo que menos me atraía (el Iphone 5 tuve que cambiarlo varias veces por los muerdos inexplicables que aparecían en el biselado). Todo evoluciona, no nos quedemos en tópicos ya pasados
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a germao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/14, 09:21:16
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Yo llevo el N5 de stock hace un mes y funciona igual de bien, hay semanas que ni lo reinicio, está sin resetear sin flashear y sin historias, pero si quieres también tienes la opción de enredar, por qué no.

Hay mucho complejo y leyenda urbana, que me dijeras eso del Samsung Galaxy S3 que tuve un buen tiempo, entonces le daría la razón. EL N5 es otra historia. Lo que pasa es que la gente compra móviles con la capa personalizada de turno y luego viene esa mala fama de Android (me incluyo que yo compré uno, menos mal que vi la luz).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 09:26:46
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo nunca roteo, lo llevo todo stock y el telefono es una maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 09:35:23
Array

[xs_avatar]
romygo romygo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo tengo un compañero de trabajo que es de apple a muerte, ha tenido ya varios macbook, mac mini, tiene apple tv, cinema display, ipad, y ha ido siempre cambiando de iphones. Siempre hablando bien de apple y defendiendolo en todo. Cuando ha visto mi nexus se ha quedado alucinado con la pantalla, la fluidez... y me ha dicho que su proximo movil sera uno de google.

Saca tus conclusiones
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 10:09:03
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por romygo Ver Mensaje
Yo tengo un compañero de trabajo que es de apple a muerte, ha tenido ya varios macbook, mac mini, tiene apple tv, cinema display, ipad, y ha ido siempre cambiando de iphones. Siempre hablando bien de apple y defendiendolo en todo. Cuando ha visto mi nexus se ha quedado alucinado con la pantalla, la fluidez... y me ha dicho que su proximo movil sera uno de google.

Saca tus conclusiones
Pues ya no van a haber más

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:34:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /