|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en amazon.es.
De momento no he recibido respuesta de la promoción, pero no debería haber problemas, ya que en anteriores promociones entraba sin problemas y en esta Samsung ha confirmado en varias ocasiones que amazon.es si entra. De hecho yo tengo guardada una captura de pantalla de uno de sus agentes en la que me confirmaban por chat que amazon.es si entra en la promoción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he recibido respuesta de la promoción, pero no debería haber problemas, ya que en anteriores promociones entraba sin problemas y en esta Samsung ha confirmado en varias ocasiones que amazon.es si entra. De hecho yo tengo guardada una captura de pantalla de uno de sus agentes en la que me confirmaban por chat que amazon.es si entra en la promoción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
En esa tienda me lo he comprado yo y por ahora no me han dicho que no entra en la promoción los de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he recibido respuesta de la promoción, pero no debería haber problemas, ya que en anteriores promociones entraba sin problemas y en esta Samsung ha confirmado en varias ocasiones que amazon.es si entra. De hecho yo tengo guardada una captura de pantalla de uno de sus agentes en la que me confirmaban por chat que amazon.es si entra en la promoción. ![]() . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, PcComponentes es totalmente válido.
La única que no entra en la promo es MediaMark. Con respecto a los vendedores externos de amazon, hay que mirar su dirección, si tienen sede en España también valdría, si tienen sede fuera no serían validos. Con respecto a aquimasbarato no debería de haber problemas, ya que tienen dirección en España. Según vaya teniendo noticias la gente estaría bien postear los resultados, fecha de envío de formulario, tienda adquirida, cuando se recibe el email de samsung y cuando se recibe el ingreso. Así la gente se puede ir haciendo la idea de cuanto van tardando los procesos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una buena idea! Por cierto en Pc componentes lo tienen en color granate. Supongo que al ser el mismo modelo no haya problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay problemas. Lo que importa es el modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
-
El S4 Active también entra en la promoción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en Groupon el Samsung S4 aunque todavia no me ha llegado.
La Web es ésta... groupon .es Y ésta es la Web de la empresa que lo envía... store.innovationsint.org Me valdrá la factura para poder aprovecharme de la Promoción de 100 euros de Samsung? Gracías!! |
|
|
||||
|
||||
|
La Web es ésta... groupon .es Y ésta es la Web de la empresa que lo envía... store.innovationsint.org Me valdrá la factura para poder aprovecharme de la Promoción de 100 euros de Samsung? Gracías!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Web es ésta... groupon .es Y ésta es la Web de la empresa que lo envía... store.innovationsint.org Me valdrá la factura para poder aprovecharme de la Promoción de 100 euros de Samsung? Gracías!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede confirmar si comprando el móvil en Vodafone a parte de la oferta que ellos te hacen se puede hacer lo de los 100€ de Samsung.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que mires las bases legales en la web de samsung, yo adquiri un note 3 en la tienda de vodafone dentro de mierdamarkt y me han escrito un correo diciendo que no entra en la promo por no estar adherida , y eso que me aseguro el vendedor que si, cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entran todos los establecimientos menos mediamark, pero tienen que tener domicilio fiscal en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probaré a ver si cuela, de todas formas si alguien que lo haya hecho me lo puede confirmar se lo agradecería.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habeis pillado recientemente, y os entra en promoción... Dónde lo habeis hecho? En pc componentes está a 445 / 439 dependiendo el color.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más barato ahora mismo sería esto:
http://www.rakuten.es/shop/miniprice...uct/GT-I9505P Utilizando el cupón RAK30300MIX te descuenta 30 euros y te saldría por 389'99 euros. Miniprice tiene sede en España, creo que la tienda está en Galicia. PD: Creo que acaban de desactivar el cupón, asi que vuelve a estar por 419,99. Quizás en los próximos días vuelvan a sacar algún cupón y vuelva a salir alguna oferta igual de interesante. Última edición por astaroth1000 Día 03/02/14 a las 11:07:32. |