|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo quitar la captura de rostro
buenas a todos, tengo un dilema jejeje, me an cambiado la camara del one y he querido quitar la opcion de captura de rostro y no lo encuentro, me aparece captura automatica de sonrisa y fotos con etiqueta de informacion geoetuiquetado y si no recuerdo mal antes salia para quitar la opcion de detecticion de rostro, haber si me podeis echar un cable.
Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Civictyper
![]() ¿Pero por qué dices que la tienes activada, te sale un aviso como cuando activas la detección de sonrisas? Si es asi, ¿Puedes poner una captura? ---------- Lo curioso es que he realizado una búsqueda rápida, y si que entre las especificaciones de la cámara se menciona lo de la detección de rostros....No se, yo desde luego no tengo esa opción (android v4.4.2) --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede desactivar. Como en casi cualquier móvil cuando detecta una cara te sale un cuadradito, que es a lo que te refieres creo
Edito: ASAP puedes probar con una foto o un video tambien las detecta, o más fácilmente con la cámara frontal y tu cara, a un poquito de distancia (creo que la opción fue incluida con el desbloqueo facial en Android 4.0 si no me equivoco
Última edición por alcran Día 01/02/14 a las 22:41:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Civictyper
![]() ¿Pero por qué dices que la tienes activada, te sale un aviso como cuando activas la detección de sonrisas? Si es asi, ¿Puedes poner una captura? ---------- Lo curioso es que he realizado una búsqueda rápida, y si que entre las especificaciones de la cámara se menciona lo de la detección de rostros....No se, yo desde luego no tengo esa opción (android v4.4.2) --------- Salu2 ![]() Que va no me sale ninguna casilla de que este marcado esa opción, pero yo creo que haber quitado esa opción por que para sacar una foto a mi hija de esa forma no puedo sacarle por que la niña no paradero moverse y entonces la cámara no es capaz de sacar una buena foto de su rostro, ojo no digo que saque mal las fotos ahora desde que me años cambiado la cámara las saca chapo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede desactivar. Como en casi cualquier móvil cuando detecta una cara te sale un cuadradito, que es a lo que te refieres creo
Edito: ASAP puedes probar con una foto o un video tambien las detecta, o más fácilmente con la cámara frontal y tu cara, a un poquito de distancia (creo que la opción fue incluida con el desbloqueo facial en Android 4.0 si no me equivoco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Civictyper, Ahhhhhhh, vale.... Sip, lo del recuadro en las caras si que sale.... Yo pensaba que te referías a que reconocía las caras, para por ejemplo luego crear álbumes de personas, etc... ¿Has probado a hacer una ráfaga de fotos?, asi seguro que le pillas en alguna bien, jajajajaja --------- Alcran, Gracias por sacarnos de dudas, que la memoria ya empieza a jugarnos malas pasadas..... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Civictyper, Ahhhhhhh, vale.... Sip, lo del recuadro en las caras si que sale.... Yo pensaba que te referías a que reconocía las caras, para por ejemplo luego crear álbumes de personas, etc... ¿Has probado a hacer una ráfaga de fotos?, asi seguro que le pillas en alguna bien, jajajajaja --------- Alcran, Gracias por sacarnos de dudas, que la memoria ya empieza a jugarnos malas pasadas..... ---------- Salu2 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Civictyper, A ver, que estoy espesito y ya me lío: A mi no me sale la opción de reconocimiento de rostros por ningún lado (sólo la de sonrisas), y por tanto tampoco la puedo deshabilitar... Parece ser, como ha comentado el compañero Alcran, que ese recuadro que nos sale, sale a cuenta de la introducción de la opción de desbloqueo por reconocimiento facial... ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Civictyper, A ver, que estoy espesito y ya me lío: A mi no me sale la opción de reconocimiento de rostros por ningún lado (sólo la de sonrisas), y por tanto tampoco la puedo deshabilitar... Parece ser, como ha comentado el compañero Alcran, que ese recuadro que nos sale, sale a cuenta de la introducción de la opción de desbloqueo por reconocimiento facial... ----------- Salu2 ![]() Tranquilo que más por que busco no encuentro, de todas formas gracias por responder a mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Civictyper, Mira, haz una cosa (si quieres): Descargate la aplicación A Better Camera (opción gratuita), y no te saldrán los recuadros (es muy buena aplicación): https://play.google.com/store/search...a&c=apps&hl=es --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Civictyper, Mira, haz una cosa (si quieres): Descargate la aplicación A Better Camera (opción gratuita), y no te saldrán los recuadros (es muy buena aplicación): https://play.google.com/store/search...a&c=apps&hl=es --------- Salu2 ![]() Gracias, la probare
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||