|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
Sabeis como puedo recuperar mis contactos de un smarthphone mio que ha muerto y que no enciende, el problema es que he guardado algunos contactos en la sim y otros en el smarthphone , y no he hecho la sincronizacion con google al principio y he acabado olvidando hacerlo. Por lo tanto hay alguna forma de recuperar mi contactos guardados en el movil¿¿ saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha muerto como dices va a ser imposible...
|
||||
|
||||
|
¿Y si ha muerto sólo la batería? Pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ha muerto el movil totalmente , ya que se me ha caido al agua
, Tambien podria solicitar mis numeros guardados en la tarjeta a la operadora correspondiente para que me dieran un registro todos mis contactos guardados en la sim -?? Por lo menos a ver si puedo recuperar por lo menos los numeros de la sim . Por cierto , hoy me di cuenta de que google me sincronizo los contactos pero el problema que no me acuerdo del correo ni de la contraseña . Algun consejos sobre este apartado ¿¿Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz lo que sea para acordarte de la cuenta de google
no tienes algún correo de contacto por si necesitas recuperar la contraseña?
|
||||
|
||||
|
Dice que no sincronizó la cuenta de Google... Creo que nos los vas a poder recuperar, los que tenías en el tlf claro, los de la SIM si
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||