|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta terriblemente guapo. Lo de la carcasa en aluminio negro me parece que queda precioso con el bisel cromado.
Si se confirman esas características, se va a crujir a la flor y nara del mercado. Salu2 Panchi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va a ser esa la estética, prestaciones y precio no va a tener rival, BQ incluido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma el precio aproximado, será una muy buena opción a tener en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opcion a tener en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opcion a tener en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
con esas caracteristicas un gran terminal pero flash delantero? ¿para autofotos? pues alargar muxo el brazo q sino os veo ciegos pa 10 min viendo 1 punto blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
menos núcleos y más bateria. con una bonita sd opcional para esas super fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
La marca ser es española , una oem compraventa , como primux , bq , wolder , woxter , i joy.
El teléfono es 100% fabricado y diseñado en por alguna fabrica china. Aun así de todas las oem españolas me parece que es la que mejor producto previamente comprado esta ofreciendo. Y por un precio similar este es muchísimo mejor que el aquaris 5.7 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
Pendiente de la bateria. Y el LTE. Y el precio por supuesto !
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que por ese precio tiene muy buena pinta por las prestaciones.
¿Cuando sale? |
|
|
||||
|
||||
|
Te parece poco. Ademas a un buen precio y si la batería es de cerca los 3000 y para dos tarjetas sim, ya ni te cuento Mi próximo móvil. Y eso que tengo un Neo 003 del que estoy muy contento Se acabó pagar un pastizal por un móvil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo nuevo es que será español, con plena garantía aqui y servicio técnico
Te parece poco. Ademas a un buen precio y si la batería es de cerca los 3000 y para dos tarjetas sim, ya ni te cuento Mi próximo móvil. Y eso que tengo un Neo 003 del que estoy muy contento Se acabó pagar un pastizal por un móvil ![]() Y scene...nula. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pillo uno YA! Para cuándo estará disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no quiero ser aguafiestas, pero después de la experiencia con el IOCEAN X7 PLUS, esto va a ser un poco mas de lo mismo.
Lo positivo la pantalla y su resolución, lo negativo casi todo lo demás. Con una batería de 3000 se la traga en un dia, la cámara para ser 13 mpixel, mediocre, ayer tuve el moto g en mis manos y las fotos le pega piedras con onda con sus 5 mpixels. Olvidaros del GPS. Los juegos 3D a 1080 no los corre ni por asomo, ejemplo el riptide 2, ya ni hablamos del real racing 3d, el angry bird si. Habra que esperar a que frecuencia va el proce y que GPU lleva, que no me extrañaría que llevara la 540 igual que casi todos los chinos. Yo en uno chino no me gastaba mas de 150€. En vez de octacore MTK que pongan Qualcom con adreno. Mi Huawei ascend P1 con Texas OMAP doble nucleo y la misma GPU va mucho mas fino y gasta como un mechero. No os dejéis engañar con los multiples nucleos que es todo marketing. Para pantallas 1080 Qualcom 600 o 800, claro y eso no es tan barato. De todas formas el teléfono parece chulo si no os importa jugar ni lo del GPS. AH! supongo que será dual sim que fue el motivo de comprarme el IOCEAN, de segunda mano barato que conste. Última edición por octaviono Día 01/02/14 a las 22:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no quiero ser aguafiestas, pero después de la experiencia con el IOCEAN X7 PLUS, esto va a ser un poco mas de lo mismo.
Lo positivo la pantalla y su resolución, lo negativo casi todo lo demás. Con una batería de 3000 se la traga en un dia, la cámara para ser 13 mpixel, mediocre, ayer tuve el moto g en mis manos y las fotos le pega piedras con onda con sus 5 mpixels. Olvidaros del GPS. Los juegos 3D a 1080 no los corre ni por asomo, ejemplo el riptide 2, ya ni hablamos del real racing 3d, el angry bird si. Habra que esperar a que frecuencia va el proce y que GPU lleva, que no me extrañaría que llevara la 540 igual que casi todos los chinos. Yo en uno chino no me gastaba mas de 150€. En vez de octacore MTK que pongan Qualcom con adreno. Mi Huawei ascend P1 con Texas OMAP doble nucleo y la misma GPU va mucho mas fino y gasta como un mechero. No os dejéis engañar con los multiples nucleos que es todo marketing. Para pantallas 1080 Qualcom 600 o 800, claro y eso no es tan barato. De todas formas el teléfono parece chulo si no os importa jugar ni lo del GPS. AH! supongo que será dual sim que fue el motivo de comprarme el IOCEAN, de segunda mano barato que conste. ![]() ¿Que no tiene potencia para juegos? El octacore de mediatek esta un poco por encima que el qualcomm s600 y su gpu es un mali 450 mp4 a 700 mhz que es el doble de potente que la mali 400 del note 2,asi mejor que te informes antes de soltar estas perlas de comentarios. Última edición por tontaina2 Día 01/02/14 a las 23:18:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||