|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Francisco, esta mañana se lo he hecho sin ningún problema al móvil de mi novia. 1 añico más jejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! Muchisimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!! jajajajjajaa
:grinX- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto para cuando me salga el mensaje. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!! Me fue estupendo sin poner imei XD... Salu2
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, ¡gracias por el truco!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente
![]() Dejé el IMEI en blanco, me salió el error de contraseña errónea, pero al encender el móvil me salió el aviso de Servicio WhatsApp ampliado un añito ![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() No me lo puedo creer, !!!!!!FUNCIONAAAAAAAAA!!!!!, en dos móviles SO, symbiam (nokia), y samsung ace 2.Seguir las instrucciones y va perfecto. Gracias ....Bonilla. Muchísimas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo 2 de 2 perfecto. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, Francisco Javier un trabajo genial con gente asi podemos disfrutar todos gracias
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer. ya que estaba esperando el mensaje de que me quedaba X días jjee
funciona!!!! Con número que empieza por 7 (por si las dudas)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, funciona !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que pense que era un timo como otros tantos programas del estilo, pero no. realmente funciona, no se ni porque ni como, pero me ha ampliado 1 año el servicio de wasap.
increible. muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es qué hace el programa?
|