|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado esta funda? http://m.ebay.es/itm/231131071580?nav=SEARCH&sbk=1 tengo pensado comprarla, pero si es muy gorda no, ya que seguro que es un poco molesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido una funda en Ebay, lo pagué el día 21 y el día 22 lo enviaba el usuario con la empresa royal mail airmail, en plazo previsto de entrega ponía de lunes 27 a miercoles 29 de enero, y hoy viernes 31 y todavía no lo he recibido.
A alguien se le ha demorado con esa empresa? Cuanto suele tardar a España? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido una funda en Ebay, lo pagué el día 21 y el día 22 lo enviaba el usuario con la empresa royal mail airmail, en plazo previsto de entrega ponía de lunes 27 a miercoles 29 de enero, y hoy viernes 31 y todavía no lo he recibido.
A alguien se le ha demorado con esa empresa? Cuanto suele tardar a España? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene bastante buena puntuación, no creo que me hayan engañado, solo quería saber cuando tarda esa empresa en enviarmelo a casa, al sur de España. |
|
|
||||
|
||||
|
mi mujer tiene una de estas heavy duty, queda muy bien
el movil no se hace incomodo y ademas ya le ha salvado la vida mas de una vez, ya ha caido al suelo mas de una vez |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta acerca de la flip shell original: ¿protege bien el movil? me refiero, los marcos laterales si se te cae los protege? es que me gusta mucho la flip, ahora llevo un bumper normalillo que si protege todo el movil pero no se si cambiarlo, porque si se cae una vez y se abre un lateral o algo no me haria mucha gracia (como a nadie supongo
)Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta acerca de la flip shell original: ¿protege bien el movil? me refiero, los marcos laterales si se te cae los protege? es que me gusta mucho la flip, ahora llevo un bumper normalillo que si protege todo el movil pero no se si cambiarlo, porque si se cae una vez y se abre un lateral o algo no me haria mucha gracia (como a nadie supongo
)Gracias de antemano ![]() La carcasa trasera es más resistente y fuerte que la carcasa original. Y tiene un agarré muy bueno y cómodo. Yo te la recomiendo al 100% eso sí búscala por 20 eurillos que por otros lados están a 25 o 30. a tu pregunta entonces: No están protegidos como quizás te gustaría pero es bastante más seguro que la carcasa original
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me pille esta uploadfromtaptalk1391272839854.jpg por lo ke tengo entendido blokea ña pantalla al cerrar la tapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me pille esta Archivo Adjunto 461510 por lo ke tengo entendido blokea ña pantalla al cerrar la tapa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los laterales no están protegidos como una de gel es lógido, ten en cuenta que es carcasa y tapadera.
La carcasa trasera es más resistente y fuerte que la carcasa original. Y tiene un agarré muy bueno y cómodo. Yo te la recomiendo al 100% eso sí búscala por 20 eurillos que por otros lados están a 25 o 30. a tu pregunta entonces: No están protegidos como quizás te gustaría pero es bastante más seguro que la carcasa original ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los CI reponen todos los días (excepto uno de ellos) Acércate a preguntar o llama por tlf, y si tienes telecor cerca de donde vives pregunta también. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
En gris no hay creo,solo blanca traslúcida
http://www.ebay.es/itm/Funda-Gel-TPU...-/251406326404 |