SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/12, 06:35:52
Array

[xs_avatar]
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung S22

sk17i no prende y cuando se conecta al cargador solo parpadea el led rojo

Saludos.
Como dice en el titulo pues es así de simple, lo apague para introducir otra sim y jamas volvió a prender le quite la bateria 10 minutos y nada, le conecte el cargador y lo único que pasa es que un led rojo titila constantemente pero no sucede mas, no prende.

Como puedo solucionar esto?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/12, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
guerreroastur guerreroastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias ESPAÑA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Intenta flashearlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/12, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung S22

No prende. Osea solo titila el led rojo cuando se conecta al cargador, no puedo entrar al modo recovery
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/12, 23:53:06
Array

[xs_avatar]
guerreroastur guerreroastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias ESPAÑA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por t0m4s_g1l Ver Mensaje
No prende. Osea solo titila el led rojo cuando se conecta al cargador, no puedo entrar al modo recovery
No te hace falta entrar en el recovery. Usa el flashtool y flasealo la misma version ke tenias. Supongo que sabras flashear el movil verdad?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/12, 00:48:17
Array

[xs_avatar]
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung S22

Pues
1.Instalo flashtool
2.paso el rom a la carpeta firmware de flashtool
3.(este paso es el que no me funciona)
Quito la bateria por 5 seg, vuelvo y inserto la bateria y presiono volumen - y conecto usb.
Siempre me dice dispositivo no reconocido.. No paso de hay

Que hago mal?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/12, 01:28:26
Array

[xs_avatar]
kasuyin kasuyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: XPERIA MINI PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por t0m4s_g1l Ver Mensaje
Pues
1.Instalo flashtool
2.paso el rom a la carpeta firmware de flashtool
3.(este paso es el que no me funciona)
Quito la bateria por 5 seg, vuelvo y inserto la bateria y presiono volumen - y conecto usb.
Siempre me dice dispositivo no reconocido.. No paso de hay

Que hago mal?
Te falta los drivers ... estan en la misma carpeta de flastool....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/12, 06:34:08
Array

[xs_avatar]
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung S22

Amigo el problema no es el driver porque yo he intentado instalarlos mediante administrador de dispositivos. hago click derecho y seleccion actualizar software del controlador, solo que parece que no es por los drivers sino como cuando se conecta un dispositivo apagado que windows no lo reconoce.
Este es mi caso...
El quipo es siempre apago lo unico que hace es parpadear el led rojo cuando se le conecta el usb o el cargador.. nada mas


le tome una foto al celular en el momento que el led estaba titilando. No se que estoy haciendo mal..

Última edición por t0m4s_g1l Día 01/10/12 a las 06:42:11.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/12, 17:20:51
Array

[xs_avatar]
kasuyin kasuyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: XPERIA MINI PRO
Tu operador: Movistar
podria ser la bateria ???

prueba con otra batería...

Última edición por kasuyin Día 01/10/12 a las 17:28:19.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/12, 04:05:08
Array

[xs_avatar]
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung S22

 Cita: Originalmente Escrito por kasuyin Ver Mensaje
podría ser la batería ???

prueba con otra batería...
Efectivamente tuve la oportunidad de probar con otra batería, el celular prendió y funciono pero note un recalentamiento. Por otro lado la batería que tenia se descargo y cuando lo puse de nuevo a cargar sucedió lo mismo solo parpadeaba el led rojo. no se que hacer pues si el celular se encuentra prendido carga normal y funciona bien, lo único es ese extraño del recalentamiento pero funciona...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/10/12, 15:06:22
Array

[xs_avatar]
kasuyin kasuyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: XPERIA MINI PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por t0m4s_g1l Ver Mensaje
Efectivamente tuve la oportunidad de probar con otra batería, el celular prendió y funciono pero note un recalentamiento. Por otro lado la batería que tenia se descargo y cuando lo puse de nuevo a cargar sucedió lo mismo solo parpadeaba el led rojo. no se que hacer pues si el celular se encuentra prendido carga normal y funciona bien, lo único es ese extraño del recalentamiento pero funciona...
Ahora ue prendio... dale un flasheo.... y verifica...si sigue el/sobrecalentsmiento...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/10/12, 05:29:41
Array

[xs_avatar]
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung S22

 Cita: Originalmente Escrito por kasuyin Ver Mensaje
Ahora ue prendio... dale un flasheo.... y verifica...si sigue el/sobrecalentsmiento...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo he flasheado con el tutorial que se encuentra en el subforo de desarrollo volvio a quedar en android 2.3.4 estaba en 4.0 pero sigue calentandose demaciado a tal punto que mejor le quite la bateria para que no se fuera a quemar. Tambien note que se descarga muy rapido; lo deje toda la noche cargando y desde las 10 de la noche del dia anterior hasta las 11 del dia del otro dia y nunca paso del 70% de carga
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/10/12, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
kasuyin kasuyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: XPERIA MINI PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por t0m4s_g1l Ver Mensaje
Lo he flasheado con el tutorial que se encuentra en el subforo de desarrollo volvio a quedar en android 2.3.4 estaba en 4.0 pero sigue calentandose demaciado a tal punto que mejor le quite la bateria para que no se fuera a quemar. Tambien note que se descarga muy rapido; lo deje toda la noche cargando y desde las 10 de la noche del dia anterior hasta las 11 del dia del otro dia y nunca paso del 70% de carga
Aslo por el pc compatiom ... y prueba... alguno de los problemas se solucion si lo haces via software oficial....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/10/12, 07:36:05
Array

[xs_avatar]
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung S22

Lo he actualizado pero se sigue recalentando... Incluso parece que se le ha dañado el wifi porque dejo de agarrar.. aparece activando wifi y vuelve y se apaga al momento. Pasaba antes con 2.3.4 y sigue el problema con 4.0. Este telefono al parecer saco la mano la pila le dura 10 minutos y nunca carga completo..

Realmente Sony Ericsson se ha vuelto la cagada.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/10/12, 04:09:56
Array

[xs_avatar]
kasuyin kasuyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: XPERIA MINI PRO
Tu operador: Movistar
Bueno...creo que ahora tendrias,que llevarlo a,un centro movil a,que lo revicen mejor....


O me lo vendes para,teerlo como repuesto.ajajja.saludos.....

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/05/13, 07:55:24
Array

[xs_avatar]
FreddyAtom07 FreddyAtom07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Saludos a todos.
Yo tambien tengo un problema con un Sony SK17i que cuando se conecta el cargador solo parpadea el led rojo y una de las respuestas era flashearlo, pero no se como se hace y le agradeceria mucho a quien mas o menos me explicara como hacerlo. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/02/14, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
danyzo89 danyzo89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: i900
Tu operador: Movistar
Thumbs up Solucion

HOLA

esto pasa cuando borras a traves del CWM las estadistricas de bateria o al flashear con roms no oficiales;

si no reconoce los drivers es porque debieron instalarlos antes de que esto pasara,


la solucion está en conseguir una bateria cargada de un modelos similar bateria p500 y conectarlo, prenderá y podran instalar los drivers del pc campanion y luego los de flashtool pero debe estar conectado y prendiendio.

si no sirve de esta forma, o no tienen quien les preste una bateria, consigan un cargador universal de baterias, http:// w w w . boolsoft.com .ar/ imagenes/cargador_universal-para-cualquier-celular-o-camara-d igital. jpg (unan los espacios del link ) y carguen durante 10 minutos..

en cuanto cargue lo conectan a la lap e instalan ambos drivers y luego se bajan el programa update service de sony tambien y con ese buscan su modelo sk17 y le dan en actualizar les dirá que ya tienen la ultima versión y le dan en volver a instalar, se borrara todo menos lo de la sd y ya que se actualice quedará como nuevo, y ya no tendrá el problema de la bateria que no carga al descargarse..... si vuelve a pasar, sospechen de su metodo de hacer root o de meterle el CWM ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 23:46:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /