|
||
|
|
||||
|
||||
|
fm290112 haber en mi radio 2 din el codigo es 0000 y se me conecta sin problemas
recuerda que el codigo es el de la radio no el que tu le pongas el unico problema que le veo es que si yo apago el blutuf del telefono cuando lo activo tengo que buscar otra vez el manos libres pero si lo tengo enchegado siempre da igual cualta veces balla al coche siempre se conecta nada mas poner el contacto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fm290112 haber en mi radio 2 din el codigo es 0000 y se me conecta sin problemas
recuerda que el codigo es el de la radio no el que tu le pongas el unico problema que le veo es que si yo apago el blutuf del telefono cuando lo activo tengo que buscar otra vez el manos libres pero si lo tengo enchegado siempre da igual cualta veces balla al coche siempre se conecta nada mas poner el contacto ![]() Última edición por fm290112 Día 01/02/14 a las 12:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
no a mi solo el telefono me pide el codigo se lo doy y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado la 4.4 de isidoro? es para el n9006 normal, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y sigo con mi problema,pero claro al que le vaya bien con su rom con la de isidoro al ser la 4.4 en teoria tendria que ir mejor es cuestion y de probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
SE puede cambiar el fondo bloqueo con la rom de isidoro??
|
|
|
||||
|
||||
|
luego me paso por el coche y pongo captura de lo que me sale Edit: ![]() ![]() ![]() Da igual que le ponga el pin que dice el móvil o que le ponga 0000, da siempre ese error y no hay forma de que sea el móvil el que me pregunte el pin Última edición por fm290112 Día 01/02/14 a las 15:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería como lo lleváis vosotros?
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me da unas 9 horas de pantalla con whatsapp, navegador y un rato jugando.
Vengo a comentaros un problema que tengo. El movil como siempre desde que lo compre me va perfecto pero el otro dia lo llevaba mi novia en el bolso, y para sorpresa o disgusto mio al sacarlo se le habia derramado todo un bote de perfume entero. El movil funciona perfectamente y no me da errores de ningun tipo pero la pantalla se ve con manchas, se le ha quedado el liquido metido ahi dentro y seco, porque los primeros dias las manchas se movian como si aun estuviera el perfume liquido pero ya estan fijas las manchas porque se han secado. El caso que estoy pensando desmontar el movil y limpiar el lcd por dentro porque imagino que por eso tiene manchas, porque el lcd se ha manchado por dentro. Mi pregunta es, creeis que debo hacerlo o mejor no tocar? podre hacerlo sin cargarme la pantalla o es demasiado complicado? Lo que mas me jode que donde estan las manchas en la pantalla ha perdido muchisima intensidad y no se ve con claridad, y durante la noche o en casa bien pero en la calle l sol con el brillo al maximo no se puede leer bien las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que batería llevas?
|
||||
|
||||
|
referente a las manchas haber puedes mirar haber pero recuerda que la parte exterior es un cristal muy fino y si te pasas apretando lo ronperas
|
|
|
||||
|
||||
|
9h de pantalla y cuantas en total? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si queda horrorosa pero como es algo que no se ve y que prefiero que este horrorosa la bateria a que no cierre la tapa.. |