|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me quiere actualizar a froyo, por que? Ayuda por favor
Yo vivo en colombia, el numero de compilacion empieza por 1.19 e igualmente el numero de sofware, cuando he visto que todos tienen 2.09... fuera de eso el pack de idiomas era de asia... y esta es la hora que no se ha actualizado a froyo, alguien me puede colaborar, o me pueden explicar que pasa, y si fuese de asia, cuando llegara la actualizacion para esta zona... Aclaro que mi HTC es libre. Muchas gracias de antemano
Nota: No he podido hallar respuesta en ninguna parte de este foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes/Acerca del teléfono/Actualizaciones del software y dale a comprobar ahora, la cosa no se hace sola, requiere atención del usuario.
|
||||
|
||||
|
Eso lo he hecho...y muchas veces ya cada rato...alguien que me pueda explicar que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, garrafa14, vivo en Colombia y acabo de comprar la desire. Mi teléfono está desbloqueado (lo uso sin problemas con TIGO) pero "branded", es decir, cuando lo prendo aparece el símbolo T-Mobile (creo que es de Inglaterra). Quizás esto es lo que me impide acceder a la actualización del Froyo.
Según leo en foros hay dos posibilidades (ojalá alguien me corrija o nos agregue información): 1) Esperar a que T-mobile (en mi caso) saque la actualización (puede tardar un mes o más); 2) Hacer el proceso de "de-branded"; pero esto último me parece complicadísimo. Hablan de una goldcard, y no se que mil cosas más.... Ojalá alguien nos pueda ayudar!!!! Saludos. gmorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hoy he comprado la Desire libre, pero no detecta que tenga actualizaciones a la versión 2.2. Por más que le doy a buscarlas me dice que estoy actualizado, cosa no cierta ya que tiene la versión 2.1 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegará, puede que los servidores esten colapsados... la OTA no es solo durante un dia... a sí que tranquilo. Ahora lee los avisos, si actualizas olvidate de rootear en un futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por la respuesta, es mi primer día con un móvil android. |
![]() |
Estás aquí
|