Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 11:29:46
Array

[xs_avatar]
XURXOSM XURXOSM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 RED.NOTE 3 PRO MIPAD 4 LTE
Tu operador: MasMóvil
Borrar consultas en barra superior

Buenas a todos.

Al activar la pantalla entre todo lo que tenemos en el escritorio, en la parte superior está la barrá de búsqueda de google con el micrófono.

En ese espacio se puede buscar de todo.

Y la pregunta: como borrar las búsquedas ?

Como sabéis si buscas la calle del palo, cuando vuelvas a escribir algo y te aparece esta búsqueda y así todo lo que tengas.

Tengo un cuñao que está un poco obsesionado con que google "lo vigile" y quiere borrar todo cada vez que le de un "bajón".

El fin de semana pasado (ambos tenemos un N5) estuve probando y a saber donde pulse que me borró los escritorios y a saber que nada. No estuvo mal, así lo volví a organizar. Se que donde pulse era en una aplicación de google (azul el icono para mas señas) y pulse en borrar .....

Parece ser que si estás en en un pc con la sesión iniciada de google y busques algo, automáticamente o a saber como, esa búsqueda también me aparece en el móvil.

Por lo que entiendo que la pregunta casi me la contesto. Habrá que hacerlo desde el pc con sesión de Google iniciada, pero donde ??

Saludos

P.D. Si mi cuñado se entera que tiene activo en el N5 eso de que google sepa por donde estuvo paseando, o en coche o ..... no me atrevo ni a decírselo, que me le da un infarto

Saludos de new
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Me uno a la pregunta... Me hermano me ha preguntado bastantes veces ya como se quitaba lo de las búsquedas de Google y siempre se me olvidaba mirarlo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 11:44:56
Array

[xs_avatar]
rapastor rapastor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Efectivamente, hay que entrar en la configuración de la cuenta de Google desde un pc. Lo mejor es que busques en el mismo Google "eliminar historial de búsquedas". La opción existe, pero escondida en los menús de privacidad.
Google lo pone muy fácil para que metamos datos en la cuenta, pero sacarlos es otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 11:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias rapastor.
Me adentraré entonces en el lado oscuro de google, veremos si no me pierdo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
También podéis usar un navegador que tenga la opción "Modo incógnito" y hacer las búsquedas desde ahí.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 15:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rapastor Ver Mensaje
Efectivamente, hay que entrar en la configuración de la cuenta de Google desde un pc. Lo mejor es que busques en el mismo Google "eliminar historial de búsquedas". La opción existe, pero escondida en los menús de privacidad.
Google lo pone muy fácil para que metamos datos en la cuenta, pero sacarlos es otra cosa.

Ya he buscado lo que comentas y para el chrome funciona.

Pero lo que no me borra es lo que consultaba, las búsquedas de la barra del N5 que está en la parte superior del escritorio y no se puede quitar.

Adjunto la imagen donde se ven las busquedas nada mas pulsar, eso es lo que querría borrar.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-31-14-21-13.jpg (46.8 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XURXOSM Ver Mensaje
Ya he buscado lo que comentas y para el chrome funciona.

Pero lo que no me borra es lo que consultaba, las búsquedas de la barra del N5 que está en la parte superior del escritorio y no se puede quitar.

Adjunto la imagen donde se ven las busquedas nada mas pulsar, eso es lo que querría borrar.

Saludos
Prueba a borrar los datos de la aplicación Búsqueda de Google en ajustes-aplicaciones - todas

Y luego, en ajustes, cuantas, cuenta Google, búsqueda, seguridad, desactivar historial de búsquedas, y ya que estas mira el resto de opciones, salu2
Viejo 01/02/14, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fcr1010 Ver Mensaje
Prueba a borrar los datos de la aplicación Búsqueda de Google en ajustes-aplicaciones - todas

Y luego, en ajustes, cuantas, cuenta Google, búsqueda, seguridad, desactivar historial de búsquedas, y ya que estas mira el resto de opciones, salu2
En ese sitio ya la semana pasa di a borrar, no se lo que y me quedé sin los escritorios y no se que mas, pero las búsquedas siguen ahí.

Es mas si estoy con la sesión iniciada en el pc, lo que busque en el pc aparece en el móvil.... pero de borrar nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 18:34:59
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
En ese sitio ya la semana pasa di a borrar, no se lo que y me quedé sin los escritorios y no se que mas, pero las búsquedas siguen ahí.

Es mas si estoy con la sesión iniciada en el pc, lo que busque en el pc aparece en el móvil.... pero de borrar nada de nada
Pero has entrado en los ajustes que te he dicho??? Los de privacidad en el movil?
Viejo 01/02/14, 18:37:35
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone

Pues yo he podido borrar siempre, en el historial de búsqueda de tu cuenta de Google entrando des de la web
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 19:28:01
Array

[xs_avatar]
areku87 areku87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire htc one x jiayu 4 xiaomi mi2a nexus 5

Es mas facil mantener pulsada la busqueda que quieras borrar y le das a eliminar, por lo menos en busquedad de google ya no sale. Diselo a tu cuñao jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Manten pulsada la busqueda que quieras borrar y le das a eliminar, por lo menos se borra de la busqueda de google. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 19:30:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon por repetir post
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 19:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fcr1010 Ver Mensaje

A la segunda parte he llegado y borrado el historial de búsqueda pero en el móvil en la pantalla de búsqueda que hay en la parte superior si pulso aparecen las últimas búsquedas, no las borró. Solo faltaría tu primera parte, la de borrar dastos en la aplicación de búsqueda, pero es ahí donde el sábado pasado y no recuerdo donde pulsé que me borró los escritorios. Dos situaciones, una borrar datos y otra borrar caché. En borrar datos hay aplicaciones y datos y en caché solo caché. Cual hay que pulsar la de datos o la de caché. Tu dices la de datos, pero ahí no me volverá a borrar los escritorios y vuelta a empezar ?? saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por areku87 Ver Mensaje
Es mas facil mantener pulsada la busqueda que quieras borrar y le das a eliminar, por lo menos en busquedad de google ya no sale. Diselo a tu cuñao jajaja

Eso ya lo hacemos, pero si solo fuera un par de búsquedas, lo borras una a una.

Pero el cuñao busca muchos putis clus y borrar uno a uno le da pena
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 20:01:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajaja ok, siento no poder ayudar entonces
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Ajustes , cuentas Google, búsqueda, cuentas y privacidad y administrar historial web, de hay se borra lo acabo de hacer y funciona
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 20:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Borrar historial busquedas

Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Ajustes , cuentas Google, búsqueda, cuentas y privacidad y administrar historial web, de hay se borra lo acabo de hacer y funciona

Gracias...

Yo también lo he hecho, pero si ahora te vas al N5 a cualquier escritorio y en la parte superior está GOOGLE y el micrófono para buscar. Si pulsas sin escribir o escribiendo algo a mi me aparecen los textos escritos con anterioridad.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 21:13:00
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Gracias...

Yo también lo he hecho, pero si ahora te vas al N5 a cualquier escritorio y en la parte superior está GOOGLE y el micrófono para buscar. Si pulsas sin escribir o escribiendo algo a mi me aparecen los textos escritos con anterioridad.
A mi no me aparece nada,se a borrado el historial completamente .antes en la Nexus 7 me salia lo que buscaba en el Nexus 5 y al borrarlo como os e indicado se a borrado completamente en los dos dispositivos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 06:09:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /