|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!al final he podido instalarla...haciendo factory reset...pero ya la tengo instalada.
¡ enhorabuena por esta gran rom ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay alguien más le pasa que cuando entra en la aplicación zedge, se cierra al instante y te pone el cartel de que la aplicación se ha detenido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pues es raro la verdad, no le he puesto añadidos ni nada, tal y como viene y el emulador ppsspp también hay juegos que siempre me han ido de lujo y ahora tienen un pequeño retraso.... Seguir probando a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ido la cabeza pero antes, haciendo una pulsación larga sobre el botón home salia el administrador de tareas. Ahora no pasa nada.
Alguien me puede decir que he hecho mal.
|
||||
|
||||
|
Hola que tal tengo problema para instalar hice factor y reset y supe caché y me sale al arrancar la roma en el último paso de configuración cuando le pones el nombre al terminal sale "lo sentimos lamentablemente Wizards de LG se detuvo y no me.deja avanzar alguna ayuda para solicionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal tengo problema para instalar hice factor y reset y supe caché y me sale al arrancar la roma en el último paso de configuración cuando le pones el nombre al terminal sale "lo sentimos lamentablemente Wizards de LG se detuvo y no me.deja avanzar alguna ayuda para solicionar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barra notificaciones transparente
hola, me he instalado esta rom tras probar la V1 y estoy encantado, pero una cosa, juraría que cuando la instalé la barra de notificaciones (parte superior) era completamente transparente, luego le puse un launcher y se me ve negra, he mirado por todos lados, regresando al launcher inicial, incluso con Xblast tools intentando que sea transparente pero nada, estoy con la mosca de que yo la tenía transparente al principio, alguien me lo puede aclarar? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jaco98 Día 01/02/14 a las 17:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me he instalado esta rom tras probar la V1 y estoy encantado, pero una cosa, juraría que cuando la instalé la barra de notificaciones (parte superior) era completamente transparente, luego le puse un launcher y se me ve negra, he mirado por todos lados, regresando al launcher inicial, incluso con Xblast tools intentando que sea transparente pero nada, estoy con la mosca de que yo la tenía transparente al principio, alguien me lo puede aclarar? muchas gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si leeis un poquito en el primer post donde dice instalacion, hemos dicho que los wipes son data y dalvick nada de cache si encima hacemos supercache ..........dos tazas |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al modo de pantalla completa en el cual desaparecen las barras de notificaciones y navbar.
Esto es en concreto, es algo que trae ya kitkat y que por cierto es la caña!!! http://www.elandroidelibre.com/2013/...y-modulos.html Última edición por stilo115 Día 01/02/14 a las 18:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al modo de pantalla completa en el cual desaparecen las barras de notificaciones y navbar.
Esto es en concreto, es algo que trae ya kitkat y que por cierto es la caña!!! http://www.elandroidelibre.com/2013/...y-modulos.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! La ROM va genial, yo metí directamente la v.2, sin meter antes la v.1 y sin problemas. Una cosa, al iniciar viper4 me dice que es necesario busybox y en la descripción del primer post pone que esta incluido en la rom. Es así?
|