|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector Magic AKR
Hola alguno de los presentes ha comprado este protector de pantalla?:
http://dx.com/es/p/benks-xiaomi-mi3-...omi-mi3-275562 Si es asi puede mandarme un mp que quisiera preguntarle una dudilla. Muchisimas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mu buenas, a la espera de nuevas noticias de nuestro mijo, he recibido y probado este accesorio para la moto.
http://www.ebay.es/itm/370868767020?...84.m1497.l2649 Por desgracia no lo he podido probar con el mijo, si con un S4, que tiene un tamaño parecido, en una GS por caminos y despues de muchos kms de saltitos, barro, lluvia y nieve, estoy contento con el resultado. Dirigido a los moteros que queremos llevar el gps en la moto. Y por lo que cuesta ..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a haitoguer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo buscando un protector de pantalla. El que trae no me convence mucho sobre todo por que resta bastante calidad a la pantalla , pero oye, cumple su función y es un regalo, o sea que no me quejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis las screens que pediais del movil y la caja
uploadfromtaptalk1391261271595.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de about Phone es porque el build.prop esta modificado eso sin contar que eso es el baseband donde podría poner también pepito de los palotes y no significaría nada. Por eso no es fiable. Tenéis que fiaros de la etiqueta de la caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el 8274 como te dice en la caja, no he visto aún ninguna caja que ponga que es el 8974
lo de about Phone es porque el build.prop esta modificado eso sin contar que eso es el baseband donde podría poner también pepito de los palotes y no significaría nada. Por eso no es fiable. Tenéis que fiaros de la etiqueta de la caja. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si haceis la prueba con Antut, os lo reconocera como 8274AB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa del tema,me puede explicar por que el cpuZ no es fiable,para detectar el modelo de procesador?
Al antutu se le podia engañar en los benchmark tambien,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo fiable ahora mismo para saber el procesador es la caja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta,no lo sabia. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la diferencia que xiaomi ha dicho oficialmente que sus procesadores son finalmente el 8274, y el hardware es el que es, después le ponen esa rom que es lo que modifica la información, simplemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya va quedando menos, feliz año del caballo!
|
|
|
||||
|
||||
|
anulación y posterior solicitud de compra, por plazo paypal 45 dias
Mi idea con respecto a los que compramos el 31 diciembre y no nos lo enviaron antes de las vacaciones chinas:
Tanto si lo envían el mismo dia 9 como si no, si te sigue interesando el móvil y la compra en la conjunta, lo mas precavido será anular pedido y volver hacerlo inmediatamente (tal como indico Iván en su momento que podía hacerse), pues si no recibirás una compra de +300€ sin soporte PayPal, con todos los riesgos que conlleva. Yo lo tengo clarísimo! ![]() hola, recuerda alguien dónde está la información de Iván, para solicitar la anulación y posterior solicitud de compra del móvil, para poder estar dentro de la protección de paypal de los 45 días, ya que yo hice la compra el pasado 31 de diciembre y sigo a la espera y preocupado, por que el plazo de los 45 días se va a agotar y sigo sin tener noticias del envío del móvil. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, recuerda alguien dónde está la información de Iván, para solicitar la anulación y posterior solicitud de compra del móvil, para poder estar dentro de la protección de paypal de los 45 días, ya que yo hice la compra el pasado 31 de diciembre y sigo a la espera y preocupado, por que el plazo de los 45 días se va a agotar y sigo sin tener noticias del envío del móvil.
gracias. ![]() Procedimiento:
1.- cancelas tu pedido en [email protected] Hi Linda, I need cancel mi order, number XXXXXXXXX 2.- Hacemos nuetsro nuevo pedido (si queremos seguir adelante en la conjunta) En postcrip ponemos "Please respect my old order, number XXXXXXXXX 3.- Me enviais a mi el regalo que querais, junto con vuestro nuevo numero de pedido. ![]()
|
||||
|
||||
|
siguiendo con el tema de cancelar el pedido, a parte de mandar ese correo a Linda, ¿en nuestra cuenta pay pal hay que hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar que te lo cancele
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tras leer decenas de hilos e intentar apuntarme en la lista (no me funciona), estoy más perdido que paqué!
Me gustaría comprar uno de 16GB, ¿Aproximadamente hay un tiempo de espera?, ¿cómo me apunto a la lista? No entiendo si entro a la correcta y a la que creo que es la correcta no funciona. Según leo sólo hay una larga espera par ael de 64GB. Alguien me echa una mano? Estoy totalmente perdido... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tras leer decenas de hilos e intentar apuntarme en la lista (no me funciona), estoy más perdido que paqué!
Me gustaría comprar uno de 16GB, ¿Aproximadamente hay un tiempo de espera?, ¿cómo me apunto a la lista? No entiendo si entro a la correcta y a la que creo que es la correcta no funciona. Según leo sólo hay una larga espera par ael de 64GB. Alguien me echa una mano? Estoy totalmente perdido... Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|