|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala el fix de la cámara y te se soluciona los de los vídeos y te aparece lo del almacenamiento externo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta tan pronta.
Voy a instalarle el kernel googy a ver como me va ,pero no me acuerdo de los wipes,sabrias decirme. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el fix y nada de nada ,no hay manera de encontrar ningún botón que me salga el menú para poner las fotos en la extsd,me estoy volviendo loco.
Edito; Por fiiin pude,estaba mas escondido que wally. Gracias de nuevo. Última edición por tonymanero Día 01/02/14 a las 15:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de stock 4.1.2 xxufme7 hice todos los wipes y tengo esta magnífica ROM.
Eso esta bien o debo tener primero una base 4.3 u después esta ROM? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa En las opciones de la cámara y otra ven en opciones y te saldrá y n menú como el que ha puesto el compañero unos post mas atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre esta rom y la cm 11 oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que este repetido esto que pregunto pero debido a la cantidad de mensajes...
Que gapps recomendáis poner? Que cámara? Al actualizar esta rom también hay que flashear el kernel de nuevo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si kieres poner otro kernel si...en cada actualización lo tienes k flasear....las gapps yo llevo las pa... K son las full pero siempre puedes borrar alguna apli si no la kieres y en la cámara... si es mejor flasear el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar las gapps standard o las de paranoid, están en el primer y segundo post. Al actualizar esta rom o cualquier otra rom, debes volver a flashear el kernel externo. Esta CM de temasek se actualiza bastante seguido, pero en esta fecha no, ya que temasek se dio unas pequeñas vacaciones de xda para pasar con su familia y celebrar el año nuevo chino. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que se diferencia las gapps estándar de las paranoid.
Widi puedes poner unas capturas de las app que lleva las paranoid. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 461516son las k mas pesan
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi consejo es k te pongas estas y si alguna apli no te gusta siempre puedes borrarla..ahora mismo no sabria decir k aplicaciones excluye las otras sorry
|