Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/02/14, 12:02:58
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Creéis que se añadirá la opción de "pagar a un amigo" del nuevo Whatsapp beta?
Me vendría de perlas para pagárselo a mi padre, y me da una Pereza desinstalar Whatsapp +

Viejo 01/02/14, 12:07:11
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Se ve que con lo del telegram se ha liado un poquillo, solo decir que lo que dije fue para que rafa me hechara un ojo que estaba muy bien con el FAQ y todo. Ahora es como dice Alvaro_Spain ( que, por cierto, te veo en mucho post tu también tienes un curro por aquí impresionante) yo solo lo dije para eso no para que lo hiciera ya, seria una locura para que no lo utilice nadie. Rafa en su momento me compartió ayuda para mod el apk, el no tendrá tiempo pero yo a lo mejor pobraria a intentar a hacer algo pero como el trabajo de rafa en el w+ no va a ver nada... Pero bueno a lo mejor la app supera a w+ y es el mismo rafalense el que quiere el cambio... Solo queda esperar y mientras a seguir puliendo este w+ mas que perfecto.
Viejo 01/02/14, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
graf graf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Hola.
Que opción es para quitar la vibración al pulsar las teclas en la escritura? No lo encuentro. Tengo kit kat si eso vale de algo.
Viejo 01/02/14, 12:26:11
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por padillakarmona Ver Mensaje
Se ve que con lo del telegram se ha liado un poquillo, solo decir que lo que dije fue para que rafa me hechara un ojo que estaba muy bien con el FAQ y todo. Ahora es como dice Alvaro_Spain ( que, por cierto, te veo en mucho post tu también tienes un curro por aquí impresionante) yo solo lo dije para eso no para que lo hiciera ya, seria una locura para que no lo utilice nadie. Rafa en su momento me compartió ayuda para mod el apk, el no tendrá tiempo pero yo a lo mejor pobraria a intentar a hacer algo pero como el trabajo de rafa en el w+ no va a ver nada... Pero bueno a lo mejor la app supera a w+ y es el mismo rafalense el que quiere el cambio... Solo queda esperar y mientras a seguir puliendo este w+ mas que perfecto.
Es problema no es el escritor. Si no el lector, que hace un mal entendimiento, de las palabras.

Yo ami me a parecido telegram un poco copia de wasap mas seguro eso si por que ofrecen 200.000 $ a un hacker que consiga desencriptar los mensajes u o la seguridad pero como se a comentado yo no tengo a nadie en telegram aun por lo tanto prefiero el curro de rafa en el wasap+ a que abandone el proyecto y empieze con telegram saludos.

Viejo 01/02/14, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por graf Ver Mensaje
Hola.
Que opción es para quitar la vibración al pulsar las teclas en la escritura? No lo encuentro. Tengo kit kat si eso vale de algo.
En ajustes del teclado
Viejo 01/02/14, 12:31:27
Array

[xs_avatar]
graf graf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por lekimkl Ver Mensaje
En ajustes del teclado
Mira que había dado vueltas al tema pero no me había fijado que ahí también había más ajustes, perdón por el retraso pero es que llevo 5 días con el teléfono y el kit kat.
Muchísimas gracias
Viejo 01/02/14, 13:17:23
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Compis a alguien más le pasa que de vez en cuando (rara vez) el widget deja de responder , pero en la foto y el nick, lo de ocultar si me funciona siempre...
Viejo 01/02/14, 13:27:40
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Compis a alguien más le pasa que de vez en cuando (rara vez) el widget deja de responder , pero en la foto y el nick, lo de ocultar si me funciona siempre...
Creo que solo falla el click en la foto a veces, lo tengo que mirar

Vaya tela lo del widget, 4 años sin sacarlo y ahora que lo estrenaba yo lo sacan, loco me quedo. Voy a probarlo a ver como va
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/14, 13:38:52
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Rafa, no es por darte importancia (que también) pero yo tengo absolutamente claro que en la sede de wharsapp hay un empleado específico para controlar tu trabajo y seguir el plus.

Sino es imposible la cantidad de casualidades en cuanto a actualizaciones chorras de las bases para dejarte en fuera de juego cada vez que anunciabas una próxima actualización, y esto de tener parado más de un mes la base y actualizar justo cuando tu lanzas esta última y con widget, vamos, para mi blanco y en botella.

Felicidades por tanto.

ELZAFIRA46 by Patatalk
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario:
Viejo 01/02/14, 13:46:04
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Si intentas comprar la aplicación desde whatsapp+ sale este mensaje para quien no lo haya visto nunca y solo se permite pagar por paypal o mandarle el link por correo a un amigo o familiar.(si alguien como he leido paginas atras a podido pagar desde whatsapp+ que me diga como)

Saludos

Última edición por SyToo18 Día 01/02/14 a las 13:48:53.
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 13:50:13
Array

[xs_avatar]
jf_saturos jf_saturos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
No se puede pagar desde Google play, así que los que tengáis saldo promocional o una tarjeta prepago de gplay tenéis que instalar el original
Viejo 01/02/14, 15:05:59
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por padillakarmona Ver Mensaje
Como insistías tanto parecía que querías que le metiese mano ya. Y yo lo que no quiero es que se quite tiempo de WhatsApp+ para personalizar una app que aún no tiene casi nadie.

Estoy seguro de que a rafalense le gusta Telegram, y no te preocupes, que si algún día esa app tiene mucho éxito, algo hará.

Cita: Originalmente Escrito por aljareh56fm Ver Mensaje
Hay un problema con los enlaces de las últimas versiones, sólo puede abrir el primer eslabón de mensaje!!
Cualquier solución?
¿Tienes agregado al contacto?

Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Creo que solo falla el click en la foto a veces, lo tengo que mirar

Vaya tela lo del widget, 4 años sin sacarlo y ahora que lo estrenaba yo lo sacan, loco me quedo. Voy a probarlo a ver como va
Yo creo que lo han hecho a posta...

De momento no ha salido en Play Store, así que tienes aún ventaja. De todas formas, ese widget y el tuyo no tienen nada que ver, tienen funciones distintas. Y la verdad, que veo más "necesario" el tuyo, ya que los mensajes no leídos se pueden ver en la cortinilla de notificaciones.

Pero no estaría mal que pudieses implementar la opción de ocultar estado en el widget oficial. Que se activara el MOD, por ejemplo, pulsando en el icono de la esquina superior izquierda.
Viejo 01/02/14, 17:23:36
Array

[xs_avatar]
hakejavi hakejavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
La última beta de WhatsApp añade widget para conversaciones y nueva cámara http://feedproxy.google.com/~r/eland...CY/story01.htm

Aqui esta la beta
Viejo 01/02/14, 17:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas eso de que se muestre mis conversaciones en el escritorio no lo veo, muchos de nosotros tenemos conversaciones que no queremos que de vean y cosas así y sinceramente no me llama, lo de multimedia habrá que probarlo y ver que tal es.

Saludos
Viejo 01/02/14, 17:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hakejavi Ver Mensaje
La última beta de WhatsApp añade widget para conversaciones y nueva cámara http://feedproxy.google.com/~r/eland...CY/story01.htm

Aqui esta la beta
La beta la puedes descargar de su web oficial.

Saludos
Viejo 01/02/14, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
Arbez Arbez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

rafalense, hay un problema en esta última versión (y al parecer en alguna más de las anteriores también) que ha descubierto un usuario inglés que ha abierto un hilo en el subforo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771726)

Al parecer, cuando envías más de un enlace en el mismo mensaje, solo funciona como hipervínculo el primero de los Links (el que he rodeado en rojo), y el resto por mucho que pinches sobre ellos no te permiten abrirlos.

Me he mandado el mensaje con 3 enlaces a mi propio número del WhatsApp y además he descubierto que el que recibe los links ni si quiera puede abrir el primer enlace, y los otros dos aunque estén en azul tampoco tienen la opción de hipervínculo y por mucho que pinchamos en ellos no se pueden abrir.

Adjunto captura de lo que os digo.

Es un error menor, pues siempre puedes enviar los enlaces por separado, pero haber si puedes solucionarlo para que todos tengan la opción de hipervínculo.

Un Saludo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arbez su comentario:
Viejo 01/02/14, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Arbez Ver Mensaje
rafalense, hay un problema en esta última versión (y al parecer en alguna más de las anteriores también) que ha descubierto un usuario inglés que ha abierto un hilo en el subforo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771726)

Al parecer, cuando envías más de un enlace en el mismo mensaje, solo funciona como hipervínculo el primero de los Links (el que he rodeado en rojo), y el resto por mucho que pinches sobre ellos no te permiten abrirlos.

Me he mandado el mensaje con 3 enlaces a mi propio número del WhatsApp y además he descubierto que el que recibe los links ni si quiera puede abrir el primer enlace, y los otros dos aunque estén en azul tampoco tienen la opción de hipervínculo y por mucho que pinchamos en ellos no se pueden abrir.

Adjunto captura de lo que os digo.

Es un error menor, pues siempre puedes enviar los enlaces por separado, pero haber si puedes solucionarlo para que todos tengan la opción de hipervínculo.

Un Saludo.
Cierto, a mi también me pasa, no me había dado cuenta jeje
Viejo 01/02/14, 19:44:51
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

¿Se nota el consumo de batería con el widget de WhatsApp+?
Viejo 01/02/14, 20:13:08
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
¿Se nota el consumo de batería con el widget de WhatsApp+?
la verdad que un poco si
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totee su comentario:

Viejo 01/02/14, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3600

Yo tambien noto algo mas de consumo de bateria y ademas he notado que ha veces el wigted deja de funcionar

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 21:10:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /