|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hadesn.n Día 01/02/14 a las 09:09:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también he descargado la Huawei Camera Port_CWM y me va de lujo en CM 10.2
A ver si llega pronto la versión estable de CM11 y doy el salto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar temas para cm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi la cámara está huawei, hace unas fotos terribles, pero nada, cada poco se cuelga y a reiniciar.....que pena...me gustaba mucho...
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar temas para cm?
otra cosa tengo un problema con el wasapp y es q no me deja eleguir si quiero o no descargar las fotos me las descarga automaticamente alguna solucion gracias Última edición por doden Día 01/02/14 a las 11:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes de chat -> Descarga autom. de multimedia
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando graba videos se le divide la pantalla en muchas partes, pero el video lo graba bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona Google Play Games? Por que a mi se me abre la aplicación y se queda conectando pero nunca llega a conectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento de no poder ayudar pero no me pasa nada de lo que decís.
Funciona el play, la cámara me guarda en la sd, sin el fix, el video no hace nada raro, gasta poco, vamos que cojonudo , no tengo ninguna queja. ![]() Lo siento.
|
||||
|
||||
|
El tema de la sd podria ser el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero debe ser algún bug. Si marco la opción despertar con botón de inicio y tengo también marcada la pulsación larga, ocurre lo comentado. Si demarco una de las dos, ya no pasa. Es decir, cuando despierto con el botón de inicio, lo toma como pulsación larga cuando no es así. Alguna sugerencia? Os pasa a vosotros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde ven la lista de cambios que traen las actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden decir que ventajas tiene instalar un kernel cumstomizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El poder ajustar parámetros de cpu y gpu para por ejemplo ahorro de batería. Opciones de mejoras de audio, aumentar intensidad. Opciones que no vienen en la rom. Configuración de mAh que deja pasar para una carga más rápida. Etc.
|
||||
|
||||
|
Cual me recomiendas para cm11 nightly
|
|
|