|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
no se si a alguno mas le pasa pero cada vez que inicio el movil, nada mas cargar me sale que se ha cerrado la app de contactos. Puedo acceder a ella y verlos pero en cuanto quiero editar alguno se vuelve a cerrar y no puedo modificarlos ni na... algun cosejo o algo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
v3 disponible en post.1
|
||||
|
||||
|
Voy a meter la v3, a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la V3
|
|
|
||||
|
||||
|
Downloading.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y de momento todo perfecto. La vibración de los 3 botones es mas intensa, se escucha más alto, de momento me va gustando jeje.
Sólo una cosa, hay alguna manera de poner el % de batería en la barra de notificaciones? Es que desde ajustes-batería-marcando el tick no aparece, y desde gravitybox tampoco puedo ponerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y de momento todo perfecto. La vibración de los 3 botones es mas intensa, se escucha más alto, de momento me va gustando jeje.
Sólo una cosa, hay alguna manera de poner el % de batería en la barra de notificaciones? Es que desde ajustes-batería-marcando el tick no aparece, y desde gravitybox tampoco puedo ponerlo... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hay ocasiones que se me queda en la animacion del inicio y no pasa de ahi, para poder encenderlo tengo que reintentar muchas veces a reiniciarlo presionando mucho rato el boton de apagar.
Eso si siempre despues de que se haya encendido una vez He probado a hacer wipes reinstalarlo y tal asique por ahi no está la solucion, he seguido los pasos del post al pie de la letra, me pasaba tanto en la V2 como en laV3 |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que es distinta de la beta, alguien puede comprobar que tal va el gps , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi, i just install V3, and it seems perfect, but i have one problem, i cannot change language in my keyboard I'm using google keyboard, i choose English and nothing happen, my primary language is Greek, i never had this problem with previews versions
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, hay ocasiones que se me queda en la animacion del inicio y no pasa de ahi, para poder encenderlo tengo que reintentar muchas veces a reiniciarlo presionando mucho rato el boton de apagar.
Eso si siempre despues de que se haya encendido una vez he probado a hacer wipes reinstalarlo y tal asique por ahi no está la solucion, he seguido los pasos del post al pie de la letra, me pasaba tanto en la v2 como en lav3 ![]()
|
||||
|
||||
|
try downloading the language you want from keyboard settings
|
||||
|
||||
|
Xdón por la ignorancia pero... Cómo se instalan estas rom? Supongo que igual que las de jiayu.es no? (A mi la aplicación no me detecta la sd y tengo que instalar en recovery directamente...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cuando me meto en ajustes-aplicaciones, no me sale la opción de ver las que tengo instaladas en la SD, y poder pasar a la SD las que quiera, por que?
El caso es que la SD si me la detecta, porque puedo ver todas las fotos, vídeos y demás que tengo ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando por segunda vez, la primera error al 13%
Por cierto me da un yuyu cada vez que voy a descargar y me veo al Dot mirandome con esos ojos y la flor en la mano .. que no se yo que pensar ... Gracias "owners" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos otro que la tiene instalada. Tuve que instalarla limpia xq la primera vez al sobreescribir sobre la V2 con wipes el reloj se me cerraba todo el rato. Asi que nada instalacion limpia y todo bien de momento, dejarla un tiempo para que se asiente. Lo pirmero que vi son algunas apps que quite como los fondos de moto x y alguna mas.
En antutu me da un poco menos en comparacion con la v2 (a nivel informacional ya que no le doy mucha importancia. 15mil y pico ahora y 16mil y poco antes, unos 1000 puntos de diferncia o asi) Habra problemas por instalar el viper? interferira con las mejoras de audio? Se me arreglo el problema que tenia con la app de contactos, ya los puedo volver a modificar sin problem Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos otro que la tiene instalada. Tuve que instalarla limpia xq la primera vez al sobreescribir sobre la V2 con wipes el reloj se me cerraba todo el rato. Asi que nada instalacion limpia y todo bien de momento, dejarla un tiempo para que se asiente. Lo pirmero que vi son algunas apps que quite como los fondos de moto x y alguna mas.
En antutu me da un poco menos en comparacion con la v2 (a nivel informacional ya que no le doy mucha importancia. 15mil y pico ahora y 16mil y poco antes, unos 1000 puntos de diferncia o asi) Habra problemas por instalar el viper? interferira con las mejoras de audio? Se me arreglo el problema que tenia con la app de contactos, ya los puedo volver a modificar sin problem Gracias ![]()