|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las cookies
¿Por qué habéis puesto un cuadro tan intruisivo (el de aceptar las cookies)?, molesta muchísimo, no pienso aceptarlas ni borracho, y también paso del botón "leer más", no me interesa en absoluto aceptar las cookies, y prometer lo que queráis prometer sobre la privacidad de los usuarios, que seguiré pasando igualmente de aceptar cookies.
Cuando lo quitéis volveré a esta página, y si no lo quitáis pues me borro mi usuario y ya está. Nos estáis jodiendo la experiencia de navegación en HTCManía con ese recuadro blanco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora por Ley se debe de avisar sobre las cookies, algo que toda las páginas tienen, y no es nada malo ( depende que página )
|
||||
|
||||
|
¿Por qué habéis puesto un cuadro tan intruisivo (el de aceptar las cookies)?, molesta muchísimo, no pienso aceptarlas ni borracho, y también paso del botón "leer más", no me interesa en absoluto aceptar las cookies, y prometer lo que queráis prometer sobre la privacidad de los usuarios, que seguiré pasando igualmente de aceptar cookies.
Cuando lo quitéis volveré a esta página, y si no lo quitáis pues me borro mi usuario y ya está. Nos estáis jodiendo la experiencia de navegación en HTCManía con ese recuadro blanco. ![]() http://www.pabloburgueno.com/2012/04...ey-de-cookies Me parece fantástico que seas un "antisistema" y pases de cuadritos, aceptar cookies, leer post y cualquier otra cosa que se te pida. La solución, en todo caso, la tienes muy fácil, buscar otro lugar donde estar, en ningún caso estás obligado. Si tienes alguna duda, me la consultas por privado.