|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cm11 esta noxe para nuevo bootloader 4.4.2
EN XDA CONFIRMAN Q ESTA NOXE A MAS TARDAR MAÑANA POR LA MAÑANA TENDREMOS EN LA PROXIMA NIGTHLY LA INCORMPORACION DE LAN ANSIADA COMPATIBILIDAD CON EL BOOTLOADER DE 4.4.2 AVISO A NAVENGANTES.
EN UNOS DIAS TODOS AOSB AOSP ETC CON BASE CM11 MIGRARAN LAS MEJORAS PARA COMPATIBILIDAD CON EL NUEVO BOOTLOADER PERO ESTA NOXE SALE LA DE CM11 . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aserion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información.
|
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme que carencias tiene CM11 respecto a la oficial? Tengo curiosidad por probarla pero con la de cosas que trae el Note me cuesta creer que funcione todo.
Funciona el S-Pen y hay una aplicación para hacer notas? el puerto infrarojos? Hay mucha diferencia de rendimiento respecto a la oficial? |
|
||||
|
||||
todavia no ha salido, respecto a diferencias es como una version nexus tuneada y optimizada para dar mayor estabilidad fluidez y mayor aprovexamiento de recursos por regla general el santo grial de las cm y deribados es buscar el mejor rendimiento con el menor coste de bateria y si pierdes todo lo de samsung incluido el s-pen y programas refenrentes al mismo.
|
|
||||
|
||||
Aún nada por lo que parece.
Para una vez que tengo ganas de meter una CM... Habrá que esperar impacientes Hacen un gran trabajo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya....?
|
|
||||
|
||||
segun he podido ver en en xda estan teniendo problemas para implementar el nuevo bootloader lo tienen en fase de beta cerrada por q hay ciertas incompatibilidades entre las mas preocupantes el tema de dalvick contra el art
|
|
||||
|
||||
buenoooo que buena noticia...pero todavía seguro que esto no a terminado... algo mas pasara...no se que esta pasando con el note 3 pero van lentos lentos lentos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|